Foro / Maternidad

Al final la beta no subió.. negativo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 18:11
Y
yanqin_8261073
12/11/07 a las 9:48

hola chicas.. mi beta de 15, al final no subió, así que el pasado viernes, me hicieron la eco, no vieron nada, me repitieron la analítica, y salió negativa. La verdad es que en ese momento lo pasé fatal.. lloré y me pregunté mil veces porqué tenia tan mala suerte.. pero bueno, hoy, después de dos dias, ya estoy un poco mejor de ánimos, ya me ha bajado la regla y hoy mismo pediré hora para el gine otra vez.. y volver a la carga, con los tres congelados que nos quedan, a ver si esta vez es la definita.. mucha suerte a las que estais esperando, y gracias por escucharme.

Ver también

R
rasha_5173185
12/11/07 a las 9:49

Los siento mucho
y ya sabes. arriba el ánimo que tienes tres campeones esperandote....
Suerte.

A
assma_5361659
12/11/07 a las 11:51

Lo siento
es un momento muy dificil, tomate tu tiempecito para superarlo y después, a pensar en esos frigobabys que te estan esperando, ya veras como esos se quedan con mamiii

Y
yifan_9005489
12/11/07 a las 16:54

Lo siento...
Tauro. Lo importante es que te encuentras un poco mejor de animos y que pronto regresaras por tus congelados. Te deseo mucha suerte con ellos y ya veras que la prox. es la vencida!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anina_9865085
12/11/07 a las 17:19

Una buena noticia
Yo pase por algo similar tuve una beta de 50 y a los pocos dias lo perdi, pero mi medico en esa ocasion me dijo, que lo bueno es que sabian que habia implantacion que es lo mas dificil dentro del tratamiento y que aunque yo lo veia todo mal en ese momento era una buena noticia, no lo pense asi, pero al siguiente intento pues que crees?? fue positivo, duro 9 semanas, pero esas ya fueron otras cosas y ahora estoy de nueva cuenta embarazada de 10 esperando todo siga bien, asi que animo ya llevas un paso mas en esta batalla ganado.

Y
yanqin_8261073
12/11/07 a las 18:11

Muchas gracias a todas
por vuestro apoyo. Pues me das una buena noticia, después de todo.. es verdad lo que dices, lo importante que es la implantación, puedo estar casi segura que no es un problema. Se implantó, pero no lo resistió.. bueno, a ver si con los siguientes tengo más suerte. Un beso para todas.. y mil gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir