Foro / Maternidad

Alguna que toma progynova para transfer congelados?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 19:48
Z
zara_9044089
11/11/07 a las 10:41

dentro de dos semanas o un poco menos me tocara el transfer. Son los ultimos 3 embriones congelados que tenemos, espero tener mas suerte que las anteriores.
besos

Ver también

K
karol_7833159
11/11/07 a las 10:48

Te he mandado un privado
por si aqui no lo puedo ver porque me tengo que ir ahora.
TE deseo toda la surte del mundo.

C
ceila_8445406
11/11/07 a las 16:25

Yo siempre
La proginova es mi compañera de fatigas al igual que el utrogestan siempre me lo dan.
Un beso

J
jill_8644263
11/11/07 a las 18:34

Si...
Hola, yo llevo ya 16 dias de haberme hecho la transferencia de embriones congelados y antes tomaba progynova y ahora tambien las tomo hasta que vaya a resultados de la beta..

V
vida_8309181
11/11/07 a las 19:46

Yo estoi para transfer de congelados
sin embargo a mi solo me mandan parches de estradiol y unos dias antes de la transfer tb el utrogestan,no se de nadie que se ponga tan poca medicacion como yo,pero bueno el gine sabra,¿no?que tengas mucha suerte con tus congeladitos.

H
harumi_8666745
11/11/07 a las 20:02
En respuesta a vida_8309181

Yo estoi para transfer de congelados
sin embargo a mi solo me mandan parches de estradiol y unos dias antes de la transfer tb el utrogestan,no se de nadie que se ponga tan poca medicacion como yo,pero bueno el gine sabra,¿no?que tengas mucha suerte con tus congeladitos.

El mismo tratamiento que tu
yo tambien me hice transfe de congelados el lunes y solo tomo proginiva desde el día que me bajo la regla y un par de dias antes de la transfe empecé con el progefig, no es la primera vez que lo haga y siempre me ha ido bien, coda medico tiene su protocola, pero lo mejor que podemos hacer es confiar en ellos y no comernos tambien el coco por la mendicación, que bastante nos la comemos ya con lo demas. Al menos yo que me pongo histérica todos estos dias desde que empiezo con el tratamiento, mira que siempre digo que me lo voy a tomar con tranquilidad, pero por mucho que lo intento no lo consigo.

un beso y suerte a todas.

A
asta_8150480
12/11/07 a las 14:13
En respuesta a vida_8309181

Yo estoi para transfer de congelados
sin embargo a mi solo me mandan parches de estradiol y unos dias antes de la transfer tb el utrogestan,no se de nadie que se ponga tan poca medicacion como yo,pero bueno el gine sabra,¿no?que tengas mucha suerte con tus congeladitos.

Poca medicación, claro después de una fiv-icsi...
yo tengo esperando progynova para cuando me baje la regla, que tiene que ser YA, pero no me han dicho que tome nada más... que le llame sobre el día 13 que tome las pastillas para que me vea y que el 20 me implantan si queda alguno de mis congelados, me ha parecido muy fácil todo, no??... ya veremos a ver...

Z
zara_9044089
12/11/07 a las 19:11

Si cariño
sigo en dexeus, ya me quedan solo 3 embris a ver si sobreviven, tengo bastante miedo. y tu que tal?
meriestra te la mandan de dexeus o no?

Z
zara_9044089
12/11/07 a las 19:15

Bueno quapas
gracias por contestar. ya llevo algunos dias tomando progynova y desde que empeze tengo pequeñas molestias como de regla, algo mas de flujo vaginal,y como empeze el primer dia de la regla esta fue muy abundante pero corta solo 3 dias.tomo 2mg. cada 8 horas, y a dos dias antes del transfer utragestan 200 -1 ovulo cada 8 horas.+acido folico que ya tomo desde 1 mes.
este tratamiento me lo repiten como antes,no me han cambiado nada, espero cambiar solo el resultado++++++++++++++++++++++++

S
sarata_5146672
12/11/07 a las 19:48

Hola
yo llevo con pogynova desde que me vino la regla el 24 de octubre... hoy me han hecho la tranfer y me han dicho que siga con proginova 2 por la mañana y 2 por la noche on utrogestan cada 8 horas hasta la beta... tambien me han dicho que no me haga ningun pipitest porque la regla no bajará hasta que deje las pastillas de progynova... con lo qual estaré más tranquila porque no esperaré la warry ni para bien ni para mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook