| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Quedarse embarazada de congelados?

me gustaria saber cuantas de vosotras os habeis quedado embarazadas de embriones congelado.Es que estoy muy agobiada porque ayer me cancelaron la transferencia por estar sangrando y me los congelaron yme gustaria saber el porcentaje de embarazos de congelados, el porcentaje sobrevivencia a la descongelación ect... en fin todo lo que sepais del tema. Por favor lo necesito porque estoy desesperada.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa!

pues sí, hay más casos. Al igual que las compañeras te cuentan, en mi caso los conges se han quedado conmigo (al menos uno) y coincido en que es muy importante que estés relajada y con confianza. Ellos, una vez descongelados, tienen las mismas oportunidades que los frescos. Así que mucho ánimo!!!!

Me alegro muchiiiiiiiiiisimo!!!!

De tu positivo, no sabes cuanto, porque eso significa que los congelados tambien son fuertes.
Debes de estar supercontenta, espero que cuando vayas nos cuentes,a ver cuantos se han quedado contigo.
Muchas gracias por tus ánimos y felicidades de nuevo.
Besos.

Hola !!!!!!!!

Yo estoy embarazada de diez semanas de un embrion congelado, asi es que no te preocupes,no desesperes. Yo tuve un transfer con un embrion fresco ,que no se quedo, luego uno congelado que tampoco se quizo quedar y el tercer congelado que aqui esta ,creciendo y hasta el momento todo bien.
Es importante que te relajes y que tengas un poquito de confianza, cuando se quiere quedar lo hace siendo fresco o congelado y con respecto a la descongelacion , las tecnicas que tienen son muy buenas yo tuve solo dos congelados y descongelaron bien para poder hacer la transfer.
Que tengas mucha suerte

Cuantos congelados

hola a mi me han tranferdi uno el dia 9 de noviembre. segun la biologa de70%-80% de calidad. tenia 4, pero so el era valido para tranferir. cuatos te tranfirieron a ti??? ¿Cuanto reposo hiciste????

Perfectos

A mi siempre me sobreviven todos i casi siempre dividen todos a lo mejor se a perdido 1 de 10.Mis 2 embarazos han sido de congelados didac de casi 5 años i la lombriz que llevo en mi barriga de 6 semanas los frescos siempre negativos.
Un beso i suerte
Meri 6+0

Los embris congelados...

...que sobreviven a la congelación son muy fuertes aunque algunos pierden alguna célula.
Yo tuve la suerte de que sobrevivieran a la descongelación los dos que tenía, uno con 4 células y otro con 8 y todavía no sé si estarán los dos conmigo o uno se habrá perdido...

Como ves no te puedo decir nada más que cosas positivas porque ellos son los que me han dado la sorpresa. Los porcentajes son prácticamente los mismos según mi médico,y mira lo positivo, el tratamiento que debes seguir antes de la transferencia no es tan fuerte como cuando tienes punción y tu cuerpo puede que esté más relajado para recibir a tus frigobebés.

Mucho ánimo y piensa que tus peques van a ser unos campeones desde que se crearon
y van a necesitar una mamá igual de fuerte que ellos.

Un besazo de una futura mamá de frigobebés.

Gracias guapa

me alegro mucho de tu positivo y haber si pronto yo tambien tengo la misma suerte que tu.
Oye y cuando te hagas la eco nos cuentas.
Gracias de nuevo.

Hola cariño

Te he subido el miniforo de congelados, a ver si ellas te pueden ayudar, no te desesperes, que verás como lo consigues, guapa.

Un beso

Gracias a todas.

lo subo para ver si hay mas casos.

Up

arriba!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar soy nueva gracias siguo buscando Mañana es el gran dia!!!Por fin embarazada! cuantos dias hay desde la transfer a la beta?Estradiol de 52 ¿es normal?Una cosita que me ha pasadoHola chicas me gustaria si puediran poner las mujeres que ya llevamos mas de 3 fiv negativas los moMiniforo chicas teknonVendo puregon 900Menopur...como se preparan 2 con 1 liquido???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Drew Barrymore
Chris Martin
erica durance
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam