Foro / Maternidad

Quedarse embarazada de congelados?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 23:34
K
karol_7833159
10/11/07 a las 18:35

me gustaria saber cuantas de vosotras os habeis quedado embarazadas de embriones congelado.Es que estoy muy agobiada porque ayer me cancelaron la transferencia por estar sangrando y me los congelaron yme gustaria saber el porcentaje de embarazos de congelados, el porcentaje sobrevivencia a la descongelación ect... en fin todo lo que sepais del tema. Por favor lo necesito porque estoy desesperada.
Gracias.

Ver también

J
julie_6113552
10/11/07 a las 18:40

Hola cariño
Te he subido el miniforo de congelados, a ver si ellas te pueden ayudar, no te desesperes, que verás como lo consigues, guapa.

Un beso

J
jasna_8683506
10/11/07 a las 19:02

Los embris congelados...
...que sobreviven a la congelación son muy fuertes aunque algunos pierden alguna célula.
Yo tuve la suerte de que sobrevivieran a la descongelación los dos que tenía, uno con 4 células y otro con 8 y todavía no sé si estarán los dos conmigo o uno se habrá perdido...

Como ves no te puedo decir nada más que cosas positivas porque ellos son los que me han dado la sorpresa. Los porcentajes son prácticamente los mismos según mi médico,y mira lo positivo, el tratamiento que debes seguir antes de la transferencia no es tan fuerte como cuando tienes punción y tu cuerpo puede que esté más relajado para recibir a tus frigobebés.

Mucho ánimo y piensa que tus peques van a ser unos campeones desde que se crearon
y van a necesitar una mamá igual de fuerte que ellos.

Un besazo de una futura mamá de frigobebés.

K
karol_7833159
10/11/07 a las 22:37
En respuesta a jasna_8683506

Los embris congelados...
...que sobreviven a la congelación son muy fuertes aunque algunos pierden alguna célula.
Yo tuve la suerte de que sobrevivieran a la descongelación los dos que tenía, uno con 4 células y otro con 8 y todavía no sé si estarán los dos conmigo o uno se habrá perdido...

Como ves no te puedo decir nada más que cosas positivas porque ellos son los que me han dado la sorpresa. Los porcentajes son prácticamente los mismos según mi médico,y mira lo positivo, el tratamiento que debes seguir antes de la transferencia no es tan fuerte como cuando tienes punción y tu cuerpo puede que esté más relajado para recibir a tus frigobebés.

Mucho ánimo y piensa que tus peques van a ser unos campeones desde que se crearon
y van a necesitar una mamá igual de fuerte que ellos.

Un besazo de una futura mamá de frigobebés.

Gracias guapa
me alegro mucho de tu positivo y haber si pronto yo tambien tengo la misma suerte que tu.
Oye y cuando te hagas la eco nos cuentas.
Gracias de nuevo.

C
ceila_8445406
11/11/07 a las 16:28

Perfectos
A mi siempre me sobreviven todos i casi siempre dividen todos a lo mejor se a perdido 1 de 10.Mis 2 embarazos han sido de congelados didac de casi 5 años i la lombriz que llevo en mi barriga de 6 semanas los frescos siempre negativos.
Un beso i suerte
Meri 6+0

S
sujuan_8726038
11/11/07 a las 18:18

Hola !!!!!!!!
Yo estoy embarazada de diez semanas de un embrion congelado, asi es que no te preocupes,no desesperes. Yo tuve un transfer con un embrion fresco ,que no se quedo, luego uno congelado que tampoco se quizo quedar y el tercer congelado que aqui esta ,creciendo y hasta el momento todo bien.
Es importante que te relajes y que tengas un poquito de confianza, cuando se quiere quedar lo hace siendo fresco o congelado y con respecto a la descongelacion , las tecnicas que tienen son muy buenas yo tuve solo dos congelados y descongelaron bien para poder hacer la transfer.
Que tengas mucha suerte

K
karol_7833159
11/11/07 a las 22:13
En respuesta a julie_6113552

Hola cariño
Te he subido el miniforo de congelados, a ver si ellas te pueden ayudar, no te desesperes, que verás como lo consigues, guapa.

Un beso

Gracias a todas.
lo subo para ver si hay mas casos.

N
nilda_8554614
16/11/07 a las 13:51
En respuesta a sujuan_8726038

Hola !!!!!!!!
Yo estoy embarazada de diez semanas de un embrion congelado, asi es que no te preocupes,no desesperes. Yo tuve un transfer con un embrion fresco ,que no se quedo, luego uno congelado que tampoco se quizo quedar y el tercer congelado que aqui esta ,creciendo y hasta el momento todo bien.
Es importante que te relajes y que tengas un poquito de confianza, cuando se quiere quedar lo hace siendo fresco o congelado y con respecto a la descongelacion , las tecnicas que tienen son muy buenas yo tuve solo dos congelados y descongelaron bien para poder hacer la transfer.
Que tengas mucha suerte

Cuantos congelados
hola a mi me han tranferdi uno el dia 9 de noviembre. segun la biologa de70%-80% de calidad. tenia 4, pero so el era valido para tranferir. cuatos te tranfirieron a ti??? ¿Cuanto reposo hiciste????

K
karol_7833159
16/11/07 a las 15:26

Me alegro muchiiiiiiiiiisimo!!!!
De tu positivo, no sabes cuanto, porque eso significa que los congelados tambien son fuertes.
Debes de estar supercontenta, espero que cuando vayas nos cuentes,a ver cuantos se han quedado contigo.
Muchas gracias por tus ánimos y felicidades de nuevo.
Besos.

J
jinwei_9433397
6/8/10 a las 15:10

Positivo¡¡¡¡¡de 1 embrión congelado.
hola¡¡¡llevo cuatro años intentando quedar embarazada y ni mi pareja ni yo tenemos ningun problema (infertilidad de origen desconocido), cuento esto para dar animos a todas las que os pregunteis si funcionan los congelados,como yo me lo pregunte hace tres meses.llevo tres IAS negativas,1 fiv que no llegué a transferencia y 1 icsi ,en esta última tuve 24 ovocitos de los cuales fecundaron 11 ,me pusieron dos frescos y la beta fue negativa haciendo bastante reposo,en la 2transferencia me pusieron 2 congelados que llebaron a blastocitos(embrión de 5 dias)y tb fue negativa,y en la ultima sólo sobrevivió 1 embrión congelado blasto tb los demas se perdieron en la descongelación,y la verdad que apenas tenia fe ni comfianza de que este se quedara conmigo pero....ocurrió el más grande de los milagros.... mi campeón está conmigo luchando por quedarse y yo estoy que todavia no lo asimilo .estoy de 4semanas y por fin ya puedo decir q estoy EMBARAZADA ,el mes que menos comfiaba que no hice reposo nada más que el primer dia e incluso me cargué con un carro de la compra lleno por las escaleras hasta 1 primer piso......muy fuerte¡¡¡¡¡asi que animo a todas y deciros que los conges son muy pero que muy fuertes y que porsupuesto que se consigue¡¡¡¡¡1 besito a todasssssssssss y mucha suerteeeeee¡¡¡¡.

J
jeni_5835145
13/5/13 a las 20:57

Hola chicas
a mi me hicieron la trasferencia de congelados el dia 26 /4/2013 el dia 9/5/2013 beta positiva de 280 positivo feliz y contenta cuando me pusieron los dos congelados estaban como el primer día que me los sacaron el dia 31 tengo mi primera eco ya me dicen si son dos o uno se consigue claro muy positiva y mucha fe sobre todo de pedir a los santos y a mis gentes fallecida para mi es un milagro y a la primera.besos a todas.

I
ireide_5705960
14/5/13 a las 15:11

Anaelena
Yo estoy embarazada de una transfer de embris congelados. Dicen que hay más probabilidades en fresco, pero a mi (y por lo que veo a muchas) me fue bien asi. Despues de un bioquimico me quede con los conges. Asi que mucho animo y mucha suerte.

T
teona_9737050
14/5/13 a las 22:02

Se puede
Yo tengo una hija de un embrión congelado. Me descongelaron 5 y me pusieron tres los otros no evolucionaron bien. Ahora 4 años después del nacimiento de mi hija queríamos intentar con los embriones que nos quedaron, eran 4 los descongelaron y solo dos eran buenos, me los han puesto, ya estoy el el cuarto dia posta transfer y espero que alguno se quede conmigo porque es mi única oportunidad.....

C
cherno_5695354
14/5/13 a las 22:26
En respuesta a teona_9737050

Se puede
Yo tengo una hija de un embrión congelado. Me descongelaron 5 y me pusieron tres los otros no evolucionaron bien. Ahora 4 años después del nacimiento de mi hija queríamos intentar con los embriones que nos quedaron, eran 4 los descongelaron y solo dos eran buenos, me los han puesto, ya estoy el el cuarto dia posta transfer y espero que alguno se quede conmigo porque es mi única oportunidad.....

Mariasve1
Hola yo estoy igual que tú. Tengo una hija de una FIV anterior y me acabo de transferir hace una semana los embriones de los que congelamos en su día. Ojala se queden conmigo tambien. Mucha suerte.

T
teona_9737050
14/5/13 a las 22:33
En respuesta a cherno_5695354

Mariasve1
Hola yo estoy igual que tú. Tengo una hija de una FIV anterior y me acabo de transferir hace una semana los embriones de los que congelamos en su día. Ojala se queden conmigo tambien. Mucha suerte.

Gracias...
Ya me irás contando , nosotros es nuestro priemro y último intento, no vamos a probar mas, solo queríamos agotar esta oportunidad de usar los congelados y ya no nos quedan uno de estos tiene que coger... Ánimo a ti también ya me irás contando.. estamos en una charla que se llama en betaespera... ven por allí y nos contamos cosas..

E
edenia_741646
14/5/13 a las 23:34

Que alegria leeros!!
A mi me quedaron 5 conges de mi segunda fiv, de momento 4 han descongelado perfectos y me los he ido poniendo uno a uno... todos intentos fallidos. Me queda solo un conge, por eso me anima leer que algunas os habeis quedado embarazadas con uno solo!! Estoy algo desanimada pero espero que este quinto intento sea el definitivo... y el leeros me ha ayudado a creermelo...
a por nuestros campeones!!!

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram