Foro / Maternidad

Tengo miedo....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 17:05
L
lita_5146671
7/11/06 a las 18:25

Hace 10 días que me hicieron la transferencia (4 embriones!) y al principio muy animada, ahora, cada día que pasa tengo más ansiedad y más miedo... A veces pienso en comprarme un pipitest para salir de dudas, otras pienso que cuanto más tiempo viva en la ignorancia mucho mejor... al menos hay esperanza.... . La beta la tengo el lunes 13 pero creo que me la voy a hacer yo por mi cuenta el sábado.... bueno, no se... me estoy volviendo loca, tengo miedo de que no haya funcionado la FIV porque el batacazo puede ser my gordo. He intentado no ilusionarme demasiado, pero creo que es absolutamente imposible no hacerlo, esto es lo más cerca de estar embarazada que he estado en los 3 interminables años que llevamos en busca de un bb. El día que me pusieron los embriones me pegué el día llorando (supongo que de la felicidad, no se muy bien...). Ahora estoy tan atacada que me ha salido una calentura en el labio, supongo que del estres (que es muy malo). Perdonad el rollo, pero no se a quien contarle todo esto que siento sino a vosotras que se que me entendeis...
Gracias!

Ver también

L
lita_5146671
8/11/06 a las 1:05

Si ya lo se, guapa
que hay que verle el lado positivo a las cosas, pero la espera es muy dura... todo el día comiendote la cabeza... Pero lo que manda narices es que me des ánimos tú, depués de lo que acabas de pasar... a mi eso ya me da vergüenza... Muchísimas gracias, de verdad, por tus ánimos. Eres una compañera excelente, que no te rindes y para mi eres un ejemplo a seguir...
Yo por mi parte, es que soy muy blandengue.... lloro por nada y ando medio desquiciada todo el santo día... pero es que estoy muy sola, en un pais que no es el mío, sin mi familia, sin mis amigos, con mi marido trabajando todo el día y yo solita en casa sin nada productivo que hacer... En fin, que le vamos a hacer... Ya no me quejo más
Mi ginecóloga me ha prohibido termonantemente hacerme la beta antes, pero yo creo que le voy a desobedecer...jejeje, es que de verdad no aguanto. Me la voy a hacer el viernes, a escondidas... ya habrán pasado 13 días, creo que es un periodo razonable.
Bueno, muchos besos y gracias de corazón. Mucha suerte a tí también.

L
lita_5146671
8/11/06 a las 15:40

He empezado a manchar!!!
Hoy en teoría me tocaba que me viniera la regla y he empezado a manchar un poquito marrón. Ya no he aguantado más y me he ido ha hacer la beta en un laboratorio. Me dan los resultados en 5 horas!!! Que agonía.

A
an0N_703996899z
8/11/06 a las 15:41

No te preocupes
se que es muy facil decirlo pero es la verdad en estos momentos ya no depende de ti , tu ya has hecho todo lo posible has sido una valiente y eres de admirar asi que palante luchadora ya sabes que esto solo es una batalla y si ahora no ganas la guerra esto te hará mas fuerte y seguiras adelante , es lo que he tenido que hacer yo siempre en este tema , echarle un par de -----
y no decaer no lo pienses mas lee, vela tele , habla con nosotras , distraete como puedas y que sepas que estoy contigo, todas estamos contigo guapa . mira yo ahora no se si lo has leido he manchado un poco marron y estoy algo preocupada pero ha venido mi marido y me ha dicho que si pasa algo lo seguiremos intentando porque es nuestra ilusión y nuestra lucha . yo me haría ya la beta si estas tan ansiosa ¿ que puedes perder? si el no ya lo tienes , si es que no no te desanimes porque no es definitivo y si es que si , a celebrarlo ¿ vale? bueno tu haz lo que quieras asi que un besazo muy fuerte estaré esperando tu +++++ y animo de verdad guapa . chao
anda que yo tb tengo rollo ja ja

A
an0N_703996899z
8/11/06 a las 15:43
En respuesta a lita_5146671

He empezado a manchar!!!
Hoy en teoría me tocaba que me viniera la regla y he empezado a manchar un poquito marrón. Ya no he aguantado más y me he ido ha hacer la beta en un laboratorio. Me dan los resultados en 5 horas!!! Que agonía.

Suerte
sueeeeeeeeeerte de corazon . besos

L
lita_5146671
8/11/06 a las 17:33
En respuesta a an0N_703996899z

No te preocupes
se que es muy facil decirlo pero es la verdad en estos momentos ya no depende de ti , tu ya has hecho todo lo posible has sido una valiente y eres de admirar asi que palante luchadora ya sabes que esto solo es una batalla y si ahora no ganas la guerra esto te hará mas fuerte y seguiras adelante , es lo que he tenido que hacer yo siempre en este tema , echarle un par de -----
y no decaer no lo pienses mas lee, vela tele , habla con nosotras , distraete como puedas y que sepas que estoy contigo, todas estamos contigo guapa . mira yo ahora no se si lo has leido he manchado un poco marron y estoy algo preocupada pero ha venido mi marido y me ha dicho que si pasa algo lo seguiremos intentando porque es nuestra ilusión y nuestra lucha . yo me haría ya la beta si estas tan ansiosa ¿ que puedes perder? si el no ya lo tienes , si es que no no te desanimes porque no es definitivo y si es que si , a celebrarlo ¿ vale? bueno tu haz lo que quieras asi que un besazo muy fuerte estaré esperando tu +++++ y animo de verdad guapa . chao
anda que yo tb tengo rollo ja ja

Sis, ya te he contestado...
que lo tuyo a lo mejor es que el cuerpo se acuerda de la indeseable regla..... pero no te preocupes, cuidate mucho y sobre todo reposo, que si el gine dice que no pasa nada el sabe más.
Yo me he hecho la beta y estoy esperando, solo quedan 2 horas y media para resultado... que nervios. Por el momento he dejado de manchar, pero creo yo que porque he estado tumbada en el sofa y la posicion horizontal es lo que tiene, que no deja que salga nada.... ya veremos, ya veremos....

A
astou_8267909
8/11/06 a las 18:59
En respuesta a lita_5146671

Sis, ya te he contestado...
que lo tuyo a lo mejor es que el cuerpo se acuerda de la indeseable regla..... pero no te preocupes, cuidate mucho y sobre todo reposo, que si el gine dice que no pasa nada el sabe más.
Yo me he hecho la beta y estoy esperando, solo quedan 2 horas y media para resultado... que nervios. Por el momento he dejado de manchar, pero creo yo que porque he estado tumbada en el sofa y la posicion horizontal es lo que tiene, que no deja que salga nada.... ya veremos, ya veremos....

A ver a ver
No me pienso despegar del ordenador hasta que nos digas cómo ha ido!!!!

Mucha suerte!!!

besitos

A
anina_9865085
8/11/06 a las 19:26

Todas sabemos
En este foro todas sabemos lo que sientes, pues pasamos por experiencias similares, unas mas dificiles que otras, asi que animo, yo me hice una FIV y salio negativo, lo pienso intentar de nuevo en diciembre, pero tengo mucho miedo, porque creo que sera la ultima vez que lo haga, pues el $$$$ y los nervios estan acabando con nosotros, cuidate y por favor avisanos que te salio en tu examen y todas las que estan esperando resultado de la beta suerte!!!!!!!!!!!!

L
lita_5146671
8/11/06 a las 20:12

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Lo voy a decir por lo bajito, ya que la beta me la he hecho yo por mi cuenta, A día 11 post transfer, y sigo manchando un poquito, por tanto hasta el día oficial no lo anuncio en el foro. Me he hecho una cualitativa, así que no se los valores ni nada. Por que mancho???

A
astou_8267909
8/11/06 a las 20:15
En respuesta a lita_5146671

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Lo voy a decir por lo bajito, ya que la beta me la he hecho yo por mi cuenta, A día 11 post transfer, y sigo manchando un poquito, por tanto hasta el día oficial no lo anuncio en el foro. Me he hecho una cualitativa, así que no se los valores ni nada. Por que mancho???

Con precaución...
Pero vamos muy bien, K alegria!!!!

Cuidate mucho, mucho.... y de aquí 4 dias nos das el definitivo!!!!

Un abrazo muy muy fuerte!!!!

L
lita_5146671
8/11/06 a las 20:19
En respuesta a astou_8267909

Con precaución...
Pero vamos muy bien, K alegria!!!!

Cuidate mucho, mucho.... y de aquí 4 dias nos das el definitivo!!!!

Un abrazo muy muy fuerte!!!!

Gracias marieta
El lunes ya veremos, espero que todo siga bien
Muchas gracias por vuestro interés y vuestra atención. Os quiero mucho a todas, gracias!

A
astou_8267909
8/11/06 a las 20:22
En respuesta a lita_5146671

Gracias marieta
El lunes ya veremos, espero que todo siga bien
Muchas gracias por vuestro interés y vuestra atención. Os quiero mucho a todas, gracias!

Yo estoy a la espera!!!
Si no me ha venido antes del sábado espero también poder daros alguna noticia el lunes.

Un besazo!!!

L
lita_5146671
8/11/06 a las 20:31
En respuesta a astou_8267909

Yo estoy a la espera!!!
Si no me ha venido antes del sábado espero también poder daros alguna noticia el lunes.

Un besazo!!!

A ver, a ver....
Ojalá todas tengamos mucha suerte y nos vaya bien, que ya vale, no? Ya queda poquito.

A
astou_8267909
8/11/06 a las 20:35
En respuesta a lita_5146671

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Lo voy a decir por lo bajito, ya que la beta me la he hecho yo por mi cuenta, A día 11 post transfer, y sigo manchando un poquito, por tanto hasta el día oficial no lo anuncio en el foro. Me he hecho una cualitativa, así que no se los valores ni nada. Por que mancho???

Puede que manches
Por la implantación, dicen que es habitual a partir del sexto dia, no te preocupes y descansa!!!

L
lita_5146671
9/11/06 a las 17:05
En respuesta a lita_5146671

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Lo voy a decir por lo bajito, ya que la beta me la he hecho yo por mi cuenta, A día 11 post transfer, y sigo manchando un poquito, por tanto hasta el día oficial no lo anuncio en el foro. Me he hecho una cualitativa, así que no se los valores ni nada. Por que mancho???

Parece que hasta aqui llegó la alegría.
Estoy manchando muchísimo,asi que o la beta dió falso positivo o lo he perdido, pero esto ya es imparable, la regla en todo su esplendor. Ufffffffffffff! Que palo, con la ilusión que yo tenía, cuando vi el positivo casi me muero de la felicidad. Ayer fue un día duro, una espiral de emociones, hoy ya empiezo a asumirlo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir