Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 20:57
Y
yeni_9049493
7/11/06 a las 15:27

Hola a todas!!

Soy nueva en esto, acabo de empezar con lapildora y el próximo mes me hacen mi primera fiv con microinyección, tengo 28 años yo no tengo ningún problema, pero mi marido solo 3000000 de espermatozoides y sin movimiento, llevamos 2 años intentando tener niños y por fin nos hicimos las pruevas por lo privado pues la SS es bastante lenta, estamos en GINEFIV ¿alguien lo conoce? estoy bastante nerviosa y ansiosa por todo un poco, por si no sale, por la medicación, no se q sintomas tendré. Si alguien me puede contar alguna cosilla lo agradeceré. Por supuesto ánimo a todas estas cosas son muy duras

Ver también

K
karyna_8521733
7/11/06 a las 16:15

Hola
Hola, parece mentira que seamos tantas verdad?.
No te preocupes seguro que te ira todo bien. Yo me hice mi primera FIV-ICSI el mes pasado y dio negatiov ( despues de toda la espera) pero seguro que tu tienes mas suerte.
Es muy importante que estes tranquila.
yo tambien tengo 29 años y ya llevavamos 1 año buscando cuando nos hicimos las pruebas , y como tu mi marido tambien tenia poco esperma y lento. a seguir luchando

X
xune_8653328
7/11/06 a las 17:18

Suerte
Tienes una gran suerte y es que con lo joven que eres ya tienes el diagnóstico y te has puesto con ello.
Cuanto más joven eres es más fácil tener ovocitos válidos y que una vez te transfieran los embriones se implanten.
Los síntomas despues de la transferencia son prácticamente de embarazo ya que la medicación que nos dan
los producen. Mi consejo es que estes confiada y sigas paso a paso lo que te digan los médicos pero la última fase la de la espera despues de la transferencia, ya que has hecho todos lo que está en tu mano, hagas el último esfuerzo y te quedes tranquila y en reposo. Hay quien dice que no influye pero hazme caso uno va acumulando nerviosismo en todo el tiempo de inyecciones, visitas a la clínica, circusntancias familiares y demás y cuando te dicen que te toca esperar dos semanas y empiezas a tener síntomas de embarazo y demás es muy dificil estar tranquila pero creo que es necesario. Es mi consejo, espero que te sirva y mucha suerte. También ayuda mucho este foro. Cada uno tenemos nuestras circunstancias pero no es fácil hablar de estos temas con la gente con la que vivimos ó trabajamos. En mi caso nuestra primera ICSI fallida solamente la hemos llorado mi marido y yo y solo lo he dicho en este foro. Se comparten muy malos momentos pero también hay picos de felicidad cuando alguna cuelga un positivo. Mucha suerte y si tienes cualquier duda de la clínica ó de los pasos en lo que te pueda ayudar....

D
dinka_9110340
7/11/06 a las 17:35

Animo
Hola que tal pues yo tengo exactamente el mismo problema que tu, yo no tenia nada y mi marido solo 1.5000.000 y solo el 20%moviles, me dijeron que la unica solucion era fiv icsi, y como tu dices por SS, en andalucia (soy de cadiz pero me la tendria que hacer en sevilla) tardaba casi 4 años asi que opte por lo privado en jerez.
Empeze con todo el tratamiento el 21 de Septiembre, el 6 de octubre me transfirieron dos embriones, y estoy embarazada, si a la primera, solo se quedo uno pero estoy muy contenta, asi que muchos animos se positiva y lleva una vida normal, todo ira bien, mucha suerte y un beso.

P
prados_9778483
7/11/06 a las 20:57

Ginefiv....
Deja mucho que desear, con nosotros no se han portado muy bien, los he visto un poco aprovechados, despues de tres ciclos completos de fiv, con muy buenos embriones y buena cantidad (diez, ocho, seis), nada de nada, y ni siquiera han probado cosas nuevas, bueno ahora estamos en tambre y es otra historia, espero que vosotros tengais suerte pero a la más minima duda, cambiaos de clinica, creezme se de lo que hablo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir