Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 20:57
Y
yeni_9049493
7/11/06 a las 15:27

Hola a todas!!

Soy nueva en esto, acabo de empezar con lapildora y el próximo mes me hacen mi primera fiv con microinyección, tengo 28 años yo no tengo ningún problema, pero mi marido solo 3000000 de espermatozoides y sin movimiento, llevamos 2 años intentando tener niños y por fin nos hicimos las pruevas por lo privado pues la SS es bastante lenta, estamos en GINEFIV ¿alguien lo conoce? estoy bastante nerviosa y ansiosa por todo un poco, por si no sale, por la medicación, no se q sintomas tendré. Si alguien me puede contar alguna cosilla lo agradeceré. Por supuesto ánimo a todas estas cosas son muy duras

Ver también

K
karyna_8521733
7/11/06 a las 16:15

Hola
Hola, parece mentira que seamos tantas verdad?.
No te preocupes seguro que te ira todo bien. Yo me hice mi primera FIV-ICSI el mes pasado y dio negatiov ( despues de toda la espera) pero seguro que tu tienes mas suerte.
Es muy importante que estes tranquila.
yo tambien tengo 29 años y ya llevavamos 1 año buscando cuando nos hicimos las pruebas , y como tu mi marido tambien tenia poco esperma y lento. a seguir luchando

X
xune_8653328
7/11/06 a las 17:18

Suerte
Tienes una gran suerte y es que con lo joven que eres ya tienes el diagnóstico y te has puesto con ello.
Cuanto más joven eres es más fácil tener ovocitos válidos y que una vez te transfieran los embriones se implanten.
Los síntomas despues de la transferencia son prácticamente de embarazo ya que la medicación que nos dan