Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Valores de hcg - embarazo

Hola a todas:
Tengo una duda. Alguna tiene la tabla de valores de referencia del beta HCG por semana durante el embarazo.
He visto algunas tablas que muestran valores semana por semana:
1ra semana..........HCG entre x1 y x2
2da semana.................etc
Cuando inicia la 1ra semana (1er día)?
Desde la aspiración de embriones, desde la transferencia de embriones, desde el primer día de la última menstruación?
Alguna sabe que tamaño debe tener el embrión en cada semana de embarazo?.
En que semana debe verse el saco gestacional en el ultrasonido?.
En que semana se debe escuchar los latidos del corazón del bebé?
Como se sabe si el embrión no se está desarrollando adecuadamente? (que valores de HCG y tamaño dele mbrión?)
Sonm muchas preguntas, lo sé, pero alguna sabe algo?
Gracias,
Bibaby

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Holas...

yo me hice un hcg beta el 27 de marzo y me salio un 104938 Uml/ml y quisiera saber eso cuantas semanas me da de embarazo y si alguien sabe algun remedio para los vomitos xq ya no jalo no puedo tomar ni agua xq lo devuelvo todo y ya he bajado 10 libras

Ayuuuudaaaaa..!!!

me hice un examen de sangre HCG y me salio q tengo 615 mIU/mL no se q mismo es..!! mi ultima regla fue el 29/diciembre 2014 soy irregular y si estoy embarazada no se cuantas semanas tengo o q mismo...ya a pasado 1 mes 12 dias desde mi ultima regla..y no me baja ,.... NECESITO AYUDA SOY NUEVA EN ESTO

Tranquila .

por: lluvia1411

Hola buenas noches .según tus datos te habrán comunicado que estas super embarazada no???. Nosotras contamos los meses a partir de la última regla lo que significa que a finales de febrero estarías de 2 faltas .esa beta es muy alta .espero que todo te vaya muy bien .saludos

Holaaaaa

Hola buenas noches .según tus datos te habrán comunicado que estas super embarazada no???. Nosotras contamos los meses a partir de la última regla lo que significa que a finales de febrero estarías de 2 faltas .esa beta es muy alta .espero que todo te vaya muy bien .saludos

Tengo 20 hcg salio negativo

hola me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero mi HCG es de 20 mi ultima menstruacion fuel el 6 de junio y aun no e reglado me podrian ayudar porque viendo la tabla si puedo estar embarazada no????

Ayuda chicas

CHICAS MI BETA DIO A 20 Q SIGNIFICA DECIA NEGATIVO PERO LA INF. DICE Q DESPUES DE 5 ES POSITIVO Q PIENSAN?? AYUDA

De kuanto ayuda por fabor

por: antonia889

HOLA MI ULTIMA REGLA FUE EL 1 DE MARZO EL DIA 7 DE ABRIL ME HICE UNAS BETAS Y ME DIERON 167 ES UN RESULTADO NORMAL DE CUANTO ESTOY EMBARAZADA AYUDA POR FABOR TENGO MIEDO DE QUE ALGO VAYA MAL

Hola, te paso un link

por: macarenamartz

http://www.biokitdemaracaibo.com/tecnicas/elisa/el-hcg.pdf
ahí encontrarás una tabla con valores, saludos!

Holaaaaaaaaaaaaaaa

antonia cariño relajate esa beta esta mu bien a mi a 13 dias postransferencia me dio 165 lo que despues confirmo que era un saquito pero que no tiene na que ver hay chicas que con betas super altas traen un bebe y otras con betas mas bajas que las nuestras han traido dos bebes ya ves el mes que viene tendre a mi niña conmigo mucha suerte y no te preocupes que estas muy embarazada

Hola!

por: marta7373

estás de lo mismo que yo, de 5+6, yo también tuve mi última regla el 1 de marzo

y de tu resultado no sé que decirte, a mí me hicieron la beta el 31 de marzo y me dió 359

espero que tengas suerte y todo vaya bien

Problemas

por: antonia889

ENTONCES SIGNIFICA QUE ALGO MALO LE PASA A MI FUTURO BEBE ... MEKIERO MORIR COMO PUEDE SER TU TANTAS BETAS Y YO TAN POCAS AYUDAME MAS POR FABOR A ESTAMOS DE 5 SEMANAS Y 6 DIAS AYUDAME PORFA GRACIAS MARTA 7373

No puedo ayudarte

por: marta7373

lo único que te puedo decir es que mi beta era bastante alta, hay chicas que tienen 90 o así para cuando me la hice yo, a los 14 días post transferencia (yo voy por fiv) que es lo mismo más o menos que 14 días post ovulación

lo mejor será que vayas a tu gine y le lleves esos análisis y no te preocupes tanto, espera a ver qué te dice el ginecólogo

un saludo y ya nos contarás

Hola chicas

os kiero hacer una pregunta me daron la beta el domingo 8 y me dijeron que salio 161 de beta en mi dia 13 despues de tranfer que tal veis esa beta esqur yo no entindo estado leyendo por aki lo de las tablas y pueden ser dos? por que segun e visto si no?me ayudais

Tabla valores beta

Aqui tienes la tabla.

Embarazo normal (1)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14---48---119---17
15---59---147---17
16---95---223---17
17--132---429---33
18--292---514---70
19--303---758--111
20--522--1690--135
21-1061--3279--185

EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
DIA MEDIO ALTO BAJO
14---58---159---26
15---78---313---52
16--146---542---56
17--154---803--112
18--360--1760--200
19--499--2509--215
20-1061--3403--400
21-1963--5859--631

Estoy nerviosa

por: alina478

soi alina.mi pregunta es:puedo estar embarazada de 2 bebes??????.el rezultado de la beta es de 702,5????el dia 15 del noviembrie me he hecho la beta y mian dado este rezultado.alguin de confiansa aver si me lo podra decir.hasta el dia4 de diciembre no me asen la eco para saverlo.bueno espero vuestro email.un saludo y suerte.

Gracias por la tabla

por: bibaby

Gracias por enviarme la tabla. Tienes la referencia? es decir, alguna página web donde está esta información? Para ver los valores después de 21 días.
Disculpa la molestia.
Gracias

Pues creo que quabirona puso una tabla de valores de beta por ahi.

Lo que pasa es que lo he estado buscando, pero son tantos los post que me tendría que estar una tarde entera y no tengo tanto tiempo.
Haz una cosa. Enviale un privado o escribele un post a ver si hay suerte y aun la conserva.
Suerte!!!!

Hola soy +++++++++++++

por: isa7091

hola chicas les cuento ayer m hice la beta salio en 20 calculo tener 2 semanas es magnifico , d veredad es mi primer ciclo de clomifeno y cuand m hice el test de ovula salio negativ y crei no habia ovulad el dia 21 tenia la progest en 60 y ayer el hcg 20 son 2 o 4 semanas segun las tablas anteriores ????

Gracias

por: bibaby

Hola,
Gracias. Ya le escribí un mensaje.
Adios,
Bibaby

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con resultado de beta!!!
por: lorena0893
2
  Chicas de ginefiv
por: quemedigan
1422
  ¡ayuda! chicas con donante de semen
por: alcione71
16
  Clinica tambre madrid ¿alguna lo habeis conseguido?
por: rebecart
22
  ¿como habeís decidido el número de embriones?
por: mamichic
13
  A 10 días post transfer y sangrado rojo....a alguien le pasó y luego fue positivo
por: yimbi
19
  icsi para marzo alguna como yo?
por: crisma24
565
  Clinica zuatzu, un engaño!!!!
por: annyta74
1
  En espera de la beta.......
por: rigisa
2354

por: sandraru81