Foro / Maternidad

2 fiv tengo dudas ayuda por favor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 15:42
K
karyna_8521733
7/11/06 a las 12:51

hola , mi primera FIV dio negtivo, necesito saber si aun teniendo 12 embriones congelados tengo que volver a pasar por todo el proceso de la puncion y todo ese rollo para hacerme la transferencia de los embriones congelados.
me podeis hechar un cable?
gracias a todas

Ver también

K
karyna_8521733
7/11/06 a las 13:01

Ufff!!!!
hola me acabas de quitar un peso de encima impresionante.
gracias por compartir conmigo tu experiencia.
es que no me habia quedado claro y pensaba que tenia que volver a pasar otra vez por el rollo de la puncion y deams.
bueno me quedo mas tranquila.
muchas gracias.
espero con impacienca hasta enero que no me pueden volver a hacer transferencia.

Z
zenab_9899779
7/11/06 a las 15:17
En respuesta a karyna_8521733

Ufff!!!!
hola me acabas de quitar un peso de encima impresionante.
gracias por compartir conmigo tu experiencia.
es que no me habia quedado claro y pensaba que tenia que volver a pasar otra vez por el rollo de la puncion y deams.
bueno me quedo mas tranquila.
muchas gracias.
espero con impacienca hasta enero que no me pueden volver a hacer transferencia.

Hola
Hola yo me hice mi primera icsi el año pasado y dio negativo, tenía congelados 4 de los que salieron para adelante 3 que fue los que me implantaron. El único tratamiento para este segundo intento fue unos parches de estradiol que el gine te dirá la csantidad de parches, además son muy bvaratos...voy la semana que viene a la punción y sera mi tercer intento y esperemos el definitivo.Animo

K
karyna_8521733
7/11/06 a las 15:42
En respuesta a zenab_9899779

Hola
Hola yo me hice mi primera icsi el año pasado y dio negativo, tenía congelados 4 de los que salieron para adelante 3 que fue los que me implantaron. El único tratamiento para este segundo intento fue unos parches de estradiol que el gine te dirá la csantidad de parches, además son muy bvaratos...voy la semana que viene a la punción y sera mi tercer intento y esperemos el definitivo.Animo

Gracias
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIO, ES QUE ESTABA UN POCO PREOCUPADA, ME TRANQUILIZAS. LA VERDAD ES QUE ESCRIBIENDOME CON MAS GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE EL MIO ME QUEDO MAS TRANQUILA, TENGO 12 EMBRIONES CONGELADOS PORQUE ME SACARON 22 OVULOS Y FECUNDARON 19, DE ESOS ME PUSIERON SÓLO 1 PERO NO ME QUEDE. SUPONGO QUE CON ESOS 12 TENDRE PARA MAS DE UNA TRANSFERENCIA EN CASO QUE LA SIGUIENTE ME DE NEGATIVA ( ESPERO QUE NO SEA EL CASO )
GRACIAS POR CONTESTARME.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram