Foro / Maternidad

Puncion y transfer

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 13:01
G
genica_8305104
7/11/06 a las 11:12

El pasado dia 1 tuve la puncion donde tuve una pequeña hemorragia, pero me sacaron 9 ovulos que en principio eran de buena calidad.
Bien, 2 no fecundaron, 1 era de buena calidad se dividio en 8 celulas, 3 no se dividian bien y los otros 3 eran regularcillos.
El transfer lo tuve el pasado sabado dia 4, donde me pusieron el bueno y dos de regulares.
Alguien le ha pasado y se ha quedado embarazada.
No tengo ningun sintoma, no me duelen los pechos, solo el sabado y el domingo tenia un movimiento en los ovarios.
Cuando me hicieron la otra fiv tuve mucho dolor de pechos.
Contestarme, porfa. Tengo la beta el proximo dia 15.
Besitos.

Ver también

G
genica_8305104
7/11/06 a las 13:37

Contestarme
Anda, contestarme porfavor.
A alguien le ha pasado y ha funcionado.

L
lita_5146671
7/11/06 a las 15:14

Ánimo mujer
No te desanimes, que a cada cual le toca cuando le tiene que tocar y ya está. Mira, lo se los síntomas no es preocupante en absoluuto, cada persona es un mundo y una misma persona puede reacccionar distinto cada vez. Así es el cuerpo humano, un completo misterio!
Casos como el tuyo que hayan funcionado.... bastantes, e incluso en peores condiciones (con un solo embrión) también:
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f1182_f94-P-ositivo.html
Este, por poner un ejemplo reciente, pero si miras el foro está plagado de casos... Así que a animarse y a pensar en positivo, que si no les transmitimos las malas vibraciones a los embriones.
Besos

A
an0N_703996899z
7/11/06 a las 15:17

Hola marta
tranquila a mi solo me transfirieron un embrion de calidad media y sin muchas esperanzas ayer me hice la beta y ya ves POSITIVO asi que animo y suerte . un beso

A
an0N_703996899z
7/11/06 a las 15:18
En respuesta a genica_8305104

Contestarme
Anda, contestarme porfavor.
A alguien le ha pasado y ha funcionado.

Hola marta
soy yo otra vez, en cuanto a los sintomas no tengo ninguno ni dolor de pechos, ni nada asi que no tiene nada que ver . besos

G
genica_8305104
7/11/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_703996899z

Hola marta
tranquila a mi solo me transfirieron un embrion de calidad media y sin muchas esperanzas ayer me hice la beta y ya ves POSITIVO asi que animo y suerte . un beso

Hola
La otra vez me transfirieron dos de muy buenos y no funciono.
Por ello cuando esta vez me dijeron que me transferirian el bueno y dos de regulares me quede un poco tocada. Dicen que ha veces se ayudan para implantarse.
Vamos a ver el resultado. Cuando se empiezan a notar algunos sintomas. Como ya te dije no me duelen los pechos, no tengo sueño.
Cogi la baja para poder estar en casa descansando lo maximo.

G
genica_8305104
8/11/06 a las 13:01
En respuesta a an0N_703996899z

Hola marta
soy yo otra vez, en cuanto a los sintomas no tengo ninguno ni dolor de pechos, ni nada asi que no tiene nada que ver . besos

Hola
Yo ya te digo que sintomas no tengo ninguno, ni pechos, ni nauseas, nada de nada, ah ni sueño, debe de ser que como estoy en casa voy super descansada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir