Foro / Maternidad

Hoy llamoal gine¿sera pronto?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 20:53
R
rosita_9370558
7/11/06 a las 7:01

Han pasado 16 dias ia y el pipitest es positivo pero...no sera un falsopositivo de todolos medicamentos que me he metido?El gine medijo que a los 15 dias pipitest y no me dijonadadebeta?Por qué?En la ia no te hacen beta?Tengo dolores fuertes de regla y por las noches nopuedo dormir.No sé....

Ver también

E
edilma_9707399
7/11/06 a las 9:04

Hola!
Felicidades por tu positivo!
No se si en la IA hacen beta... En mi caso (tb estoy esperado que pasen los días para hacer el pipitest) -me han hecho IA tras anular FIV- no me dijeron nada de beta. Me dijeron igual que tú, que me hiciera el pipitest a los 15 días.
Tengo dolorcillo de barriga como si me hubiera de venir la regla (hoy es el día 8 o 9 post IA -es que no se si el día que te hacen la IA ya se cuenta como día 1?), estoy ojerosa, la barriga hinchada y dice mi marido que estoy "rara". (???)
Yo de tí llamaría al gine. Llàmale, pregúntale tus dudas. Te quedarás más tranquila y te aconsejará que hacer.
Un beso guapa.

L
lita_5146671
7/11/06 a las 15:09

Felicidades!
llama ya a tu gine, estás embarazada!!!! Que suerte!! Créetelo que ya ves que algún día toca, y a ti te ha tocado, así que a disfrutar... Besos y mucha suerte.

R
rosita_9370558
7/11/06 a las 20:50

Para monik321
Tego un dolor en el pecho horrible ymucho dolor de barriga como en la regla.También mucho flujo y por la maññana me he mareado(utrogestan?)

R
rosita_9370558
7/11/06 a las 20:53
En respuesta a edilma_9707399

Hola!
Felicidades por tu positivo!
No se si en la IA hacen beta... En mi caso (tb estoy esperado que pasen los días para hacer el pipitest) -me han hecho IA tras anular FIV- no me dijeron nada de beta. Me dijeron igual que tú, que me hiciera el pipitest a los 15 días.
Tengo dolorcillo de barriga como si me hubiera de venir la regla (hoy es el día 8 o 9 post IA -es que no se si el día que te hacen la IA ya se cuenta como día 1?), estoy ojerosa, la barriga hinchada y dice mi marido que estoy "rara". (???)
Yo de tí llamaría al gine. Llàmale, pregúntale tus dudas. Te quedarás más tranquila y te aconsejará que hacer.
Un beso guapa.

Para montse1970
sí se kuenta dia 1 IA.Animo ke la espera es eterna pero a ver si vale la pena!Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir