Foro / Maternidad

Estoy harta

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 19:14
A
an0N_784848799z
6/11/06 a las 22:19

de que me venga la regla, de tener retrasos, de los tratamientos, de no poderselo contar a nadie, de la incomprensión. Estoy hasta los... no puedo más.

Ver también

A
almira_5838237
6/11/06 a las 23:54

Es normal
eso es normal, pero no te flageles, pq la que tiene que ser fuerte eres tu, eso tienes que tenerlo claro, yo me tengo que tragar muchas cosas , comentarios, de....¡¡¡que para cuando los niños!!! y cosas por el estilo y yo pensando para cuando Dios quiera o la fiv. Ya me entiendes ¡¡animos!! aqui estamos todas

A
an0N_784848799z
7/11/06 a las 19:43

La beta al final negativo
Pone menor de dos. Supongo que eso es negativo y ademas me ha venido la regla y normalmente me duele mucho más. Esta vez sin dolor. Bueno, mejor. Ahora por lo menos sé que era que no. Seguro que la inyección me retrasó la regla y ahora tendré retrasos, yo que por lo menos era súperregular. Hoy al final se la he contado a mi jefa y compañera y estoy súpertranqui porque me apoya un montón y por lo menos me podré tomas los días de la IA libre sin problemas y está comprensiva con el tema y sin tenerlo que ocultar me siento mejor. Gracias por preocuparte.

A
anina_9865085
8/11/06 a las 1:47

Yo tambien estoy cansada
Te entiendo perfecto yo estoy igual cansada y sin dinero y peor, porque yo tampoco le decia a nadie lo del tratamiento y me la pasaba inventando excusas hasta que se lo dije a mis 2 jefes jefa y jefe y no me han apoyado para nada, al contratio ahora me dicen que trate de no faltar, me siento terrible. Saludos

A
astou_8267909
8/11/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_784848799z

La beta al final negativo
Pone menor de dos. Supongo que eso es negativo y ademas me ha venido la regla y normalmente me duele mucho más. Esta vez sin dolor. Bueno, mejor. Ahora por lo menos sé que era que no. Seguro que la inyección me retrasó la regla y ahora tendré retrasos, yo que por lo menos era súperregular. Hoy al final se la he contado a mi jefa y compañera y estoy súpertranqui porque me apoya un montón y por lo menos me podré tomas los días de la IA libre sin problemas y está comprensiva con el tema y sin tenerlo que ocultar me siento mejor. Gracias por preocuparte.

Lo siento lajo
Hola guapa!!! Me sabe muy mal que te haya salido negativo. A mi me parece que voy detrás de ti, a ratos tengo pinchazos en la barriga pero no tengo nada en los pechos.... tengo la sensación de que me va a venir la regla!!!

Muchos besos y suerte la próxima vez!!!!

D
daily_8667307
8/11/06 a las 17:18

Te entiendo
yo tambien estoy cansada, el dia que me baja la regla es un drama, y buuuff... me da algo, pero hay que seguir luchando lo conseguiremos ya lo veras, besitos

A
an0N_784848799z
8/11/06 a las 21:25
En respuesta a astou_8267909

Lo siento lajo
Hola guapa!!! Me sabe muy mal que te haya salido negativo. A mi me parece que voy detrás de ti, a ratos tengo pinchazos en la barriga pero no tengo nada en los pechos.... tengo la sensación de que me va a venir la regla!!!

Muchos besos y suerte la próxima vez!!!!

¿cuántos días de retraso tienes?
Yo tenía muchos pinchazos e incluso tuve mareos, que eran reales, yo creía que sí. Una amiga me ha dicho que ella cree que intentan implantar y no va bien, y que puede ser que a la próxima vaya bien. Para mi que había unos síntomas que no eran imaginados, ahora bien, siempre fueron los pipitest negativos y la beta también o sea que no nos hemos de vaciar la cabeza con tanto síntoma. Yo estoy programando un viaje para diciembre para olvidarme un poco de todo a ver si se me pasa el estrés que dicen que es muy malo. No me quiero agobiar tanto ni agobiarle tanto a él. Espero que no te venga y sea embarazo, pero no te ilusiones en exceso.

A
an0N_851760399z
9/11/06 a las 19:14
En respuesta a an0N_784848799z

¿cuántos días de retraso tienes?
Yo tenía muchos pinchazos e incluso tuve mareos, que eran reales, yo creía que sí. Una amiga me ha dicho que ella cree que intentan implantar y no va bien, y que puede ser que a la próxima vaya bien. Para mi que había unos síntomas que no eran imaginados, ahora bien, siempre fueron los pipitest negativos y la beta también o sea que no nos hemos de vaciar la cabeza con tanto síntoma. Yo estoy programando un viaje para diciembre para olvidarme un poco de todo a ver si se me pasa el estrés que dicen que es muy malo. No me quiero agobiar tanto ni agobiarle tanto a él. Espero que no te venga y sea embarazo, pero no te ilusiones en exceso.

No te desanimes
oye guapa no te desanimes. soy nueva en el foro pero no he podido privarme de contestarte. hay que tener ánimo. yo ya he hecho 4 ias fallidas, y ahora estoy empezando el tratamiento para mi primera fiv. espero tener suerte, pero si no es así, no pienso tirar la toalla. anímate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir