Foro / Maternidad

Positivo+++++++++++

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 18:48
A
an0N_703996899z
6/11/06 a las 21:58

No me lo puedo creer , estoy embarazada y supercontenta me he tirado toda la tarde llorando de alegria y he querido decirlo aqui porque en este tiempo me habeis ayudado mucho y me habeis animado asi que gracias y pensad que si yo con solo un embrion me he quedado todo es posible . un beso y suerte a todas, sobre todo a los que esteis esperando la beta . chao

Ver también

G
grete_9126497
6/11/06 a las 22:22

Me alegromucho
me alegro mucho nunca se deben perder las esperanzas espero q todo vaya muy bien
un beso y cuidate mucho

L
lita_5146671
6/11/06 a las 23:11

Ole, ole, ole!!!!
Ya lo sabía yo.... llevo todo el día esperando a ver si veía tu posiotivo. Te acuerdas que me hicieron las transfer el mismo día??? enhorabuena, guapíisima, no sabes cuanto me alegro, de verdad... A mi me dijeron que me la hicera el 13 pero creo que me la voy a hacer antes, vistos los resultados parece que la detección en sangre es rápida
Un beso enorme y no llores más, que te lo has ganado, campeona... Ahora a disfrutar y a cuidar a tu chiquitín. Que alegría!!!!!

A
almira_5838237
6/11/06 a las 23:57

Enhorabuena
que ilusion me hace cuando leo estos +++ , me da fe, esperanzas y muchas ganas de que llegue el dia de la fiv , no se a lo mejor no es bueno pero me hace mucha ilusion ver como es posible, en diciembre voy yo y tengo ganas de que pase todo ya.
cuidaros¡¡¡

Z
zhifen_6264057
7/11/06 a las :10

Muchas felicidades daniela!!!!!!
que alegría tan grande, me alegro muchisimo por ti campeona, creo que las mujeres de este foro sois las más valientes, te mereces mucho este positivo, seguro que eres y serás una estupenda madre, por que ya desde antes de nacer lo das todo por tu hijo/a.

Un millón de besos!!!

A
an0N_703996899z
7/11/06 a las 8:58
En respuesta a zhifen_6264057

Muchas felicidades daniela!!!!!!
que alegría tan grande, me alegro muchisimo por ti campeona, creo que las mujeres de este foro sois las más valientes, te mereces mucho este positivo, seguro que eres y serás una estupenda madre, por que ya desde antes de nacer lo das todo por tu hijo/a.

Un millón de besos!!!

Gracias mana
muchas gracias naniju a los dos sobre todo por haberme apoyado en todo el tiempo de lucha , espero que tu seas la próxima ya sabes antes de Navidad seguro . un beso tq

A
an0N_703996899z
7/11/06 a las 9:00
En respuesta a lita_5146671

Ole, ole, ole!!!!
Ya lo sabía yo.... llevo todo el día esperando a ver si veía tu posiotivo. Te acuerdas que me hicieron las transfer el mismo día??? enhorabuena, guapíisima, no sabes cuanto me alegro, de verdad... A mi me dijeron que me la hicera el 13 pero creo que me la voy a hacer antes, vistos los resultados parece que la detección en sangre es rápida
Un beso enorme y no llores más, que te lo has ganado, campeona... Ahora a disfrutar y a cuidar a tu chiquitín. Que alegría!!!!!

Gracias
muchas gracias ya se que te alegras estoy que no me lo creo , ya sabes ahora tu la siguiente seguro que si , tengo buenas vibraciones , estaré pendiente de tu POSITIVO . un beso

A
an0N_703996899z
7/11/06 a las 9:01
En respuesta a grete_9126497

Me alegromucho
me alegro mucho nunca se deben perder las esperanzas espero q todo vaya muy bien
un beso y cuidate mucho

Gracias
de verdad por el apoyo y los ánimos . un beso para ti y suerte

A
an0N_703996899z
7/11/06 a las 9:02
En respuesta a almira_5838237

Enhorabuena
que ilusion me hace cuando leo estos +++ , me da fe, esperanzas y muchas ganas de que llegue el dia de la fiv , no se a lo mejor no es bueno pero me hace mucha ilusion ver como es posible, en diciembre voy yo y tengo ganas de que pase todo ya.
cuidaros¡¡¡

Muchas gracias
por supuesto que debes tener fe , despues de tantos intentos yo estaba algo desanimada y mira , ojala tengas suerte y mucha fuerza para diciembre y ya sabes todo pasa . un beso

K
kiara_6969614
7/11/06 a las 10:41

Mi segunda fiv isci
hola solo me han transferido un embrion, muchisimas felicidades quisiera saber pues estoy de reposo ahora que tipo de reposo hiciste despues de la transferencia y cuantos dias ,ayer me fue que me pusieron un solo embrion de calidad media , por favor no dejes de responderme un beso grande y muchas felicidades.

J
jovita_5996365
7/11/06 a las 12:15

Muchisimas felicidades
Enhorabuena, que ilusion, yo estoy en espera de la beta, mi transfer fue el dia 4 con 2 embriones uno de calidad 2 y otro de 4, asi q casi q solo tiene posibilidad el de 2, espero tener tanta suerte como tu y que me salga bien. Enhorabuena de nuevo y que disfrutes mucho de tu embarazo!

L
lita_5146671
7/11/06 a las 14:58
En respuesta a an0N_703996899z

Gracias
muchas gracias ya se que te alegras estoy que no me lo creo , ya sabes ahora tu la siguiente seguro que si , tengo buenas vibraciones , estaré pendiente de tu POSITIVO . un beso

Smuack!
A ver, a ver.... ojalá que sí.

A
an0N_703996899z
7/11/06 a las 15:12
En respuesta a kiara_6969614

Mi segunda fiv isci
hola solo me han transferido un embrion, muchisimas felicidades quisiera saber pues estoy de reposo ahora que tipo de reposo hiciste despues de la transferencia y cuantos dias ,ayer me fue que me pusieron un solo embrion de calidad media , por favor no dejes de responderme un beso grande y muchas felicidades.

Hola malu
gracias por tu felicitacion. en cuanto al reposo me hicieron la transferencia el sabado 28 de octubre y desde ese dia hasta ayer lunes he estado a reposo relativo. los primeros 4 dias iba de la cama al sillon y me levantaba para ir al baño y poco más luego ya me daba algun paseo por mi casa pero nada de levantar peso ni de hacer esfuerzos. yo me he pedido una baja para estar mas tranquila ya que esta es mi 3 fiv y no queria arriesgarme no se si ha sido por el reposo porque hay chicas que lo han hecho asi y les ha dado negativo.
a mi solo me transfirieron un embrion y tb de calidad media asi que no te preocupes haz el reposo que puedas . Fijate despues de tanto reposo a los 3 dias de la transfer estuve toda la noche estornudando con el esfuerzo que eso supone y ha resistido. asi que un beso, animo y mucha suerte cuando te dicen el resultado? venga hasta pronto

K
kiara_6969614
7/11/06 a las 22:15
En respuesta a an0N_703996899z

Hola malu
gracias por tu felicitacion. en cuanto al reposo me hicieron la transferencia el sabado 28 de octubre y desde ese dia hasta ayer lunes he estado a reposo relativo. los primeros 4 dias iba de la cama al sillon y me levantaba para ir al baño y poco más luego ya me daba algun paseo por mi casa pero nada de levantar peso ni de hacer esfuerzos. yo me he pedido una baja para estar mas tranquila ya que esta es mi 3 fiv y no queria arriesgarme no se si ha sido por el reposo porque hay chicas que lo han hecho asi y les ha dado negativo.
a mi solo me transfirieron un embrion y tb de calidad media asi que no te preocupes haz el reposo que puedas . Fijate despues de tanto reposo a los 3 dias de la transfer estuve toda la noche estornudando con el esfuerzo que eso supone y ha resistido. asi que un beso, animo y mucha suerte cuando te dicen el resultado? venga hasta pronto

Hola daniela
gracias por contestarme te dire que yo estoy en cama y en el sillon pero ya hoy fui a buscar el correo y fregue y hice la comida espero que me de positivo mañana es mi 3 dia trato de no pensar en nada para que me de positivo ah te iba a preguntar que si con la progesterona se engorda y gracias un beso a todas.

A
an0N_703996899z
8/11/06 a las 15:24

Gracias gaviota
de verdad gracias por tu mensaje , animo y suerte para la próxima por cierto queria hacerte una pregunta resulta que esta mañana al limpiarme me ha salido como flujo color marron y la verdad me he preocupado he llamado a mi gine y dice que no tiene importancia pero ya sabes lo paranoicas que nos volvemos y queria que me dieras tu opinion. gracias un beso

A
an0N_703996899z
8/11/06 a las 15:25
En respuesta a jovita_5996365

Muchisimas felicidades
Enhorabuena, que ilusion, yo estoy en espera de la beta, mi transfer fue el dia 4 con 2 embriones uno de calidad 2 y otro de 4, asi q casi q solo tiene posibilidad el de 2, espero tener tanta suerte como tu y que me salga bien. Enhorabuena de nuevo y que disfrutes mucho de tu embarazo!

Hola
y muchas gracias de verdad , mi embrion era de calidad 2 tambien asi que animo y tranquila seguro que tienes suerte ojala asi te lo deseo- pensare en ti , un beso

A
an0N_703996899z
8/11/06 a las 15:28
En respuesta a kiara_6969614

Hola daniela
gracias por contestarme te dire que yo estoy en cama y en el sillon pero ya hoy fui a buscar el correo y fregue y hice la comida espero que me de positivo mañana es mi 3 dia trato de no pensar en nada para que me de positivo ah te iba a preguntar que si con la progesterona se engorda y gracias un beso a todas.

Hola malu
no pasa nada porque te mueves en realidad te dicen que hagas tu vida normal asi que no te preocupes , en cuanto a la progesterona pregunté los efectos secundarios y me dijeron que algunas veces producia sequedad pero de engordar nada . ojala tengas suerte animo que ya te queda poco Sueeeeeeeerte guapa. un besazo grande

A
astou_8267909
8/11/06 a las 18:52

Daniela
Cómo me alegro, todas las que colgaís vuestro positivo nos daís muchas fuerzas a las que estamos todavia metidas en la incertidumbre.....

Cuidáte mucho y dejate querer más!!!

Un besazo!!!

S
sinai_7858941
8/11/06 a las 19:18
En respuesta a an0N_703996899z

Gracias
de verdad por el apoyo y los ánimos . un beso para ti y suerte

Felicidades
muchas felicidades yo tengo la beta el 14 espero tener la suerte tuya,esperanza tengo y mucha.por favor dime los sintomas que tenias o los que no,suerte.

K
kiara_6969614
8/11/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_703996899z

Hola
y muchas gracias de verdad , mi embrion era de calidad 2 tambien asi que animo y tranquila seguro que tienes suerte ojala asi te lo deseo- pensare en ti , un beso

Hola daniela
hola daniela queira preguntarte si estas tomando el acido folico y ahora me mandaron a inyectarme mañana a cualquier hora una ampula de decapeptyl me ha dicho la biologa que es para fije mas el embrion, quisiera saber si a ti tambien te lo mandaron un beso grande y espero tu respuesta. suerte a todas.

A
an0N_851760399z
8/11/06 a las 19:59
En respuesta a sinai_7858941

Felicidades
muchas felicidades yo tengo la beta el 14 espero tener la suerte tuya,esperanza tengo y mucha.por favor dime los sintomas que tenias o los que no,suerte.

Enhorabuena.
Hola chicas. Soy nueva en este foro. Me hacen este mes mi primera fiv.

A
an0N_703996899z
9/11/06 a las 13:07
En respuesta a kiara_6969614

Hola daniela
hola daniela queira preguntarte si estas tomando el acido folico y ahora me mandaron a inyectarme mañana a cualquier hora una ampula de decapeptyl me ha dicho la biologa que es para fije mas el embrion, quisiera saber si a ti tambien te lo mandaron un beso grande y espero tu respuesta. suerte a todas.

Hola malu
si me estoy tomando el acido folico sin embargo el decapeptyl no me lo han mandado no se porqué sera que son sitios diferentes y tienen otra manera de hacerlo, tu donde te lo has hecho , yo en la IVI de Murcia . un beso y suerte

K
kiara_6969614
10/11/06 a las :18
En respuesta a an0N_703996899z

Hola malu
si me estoy tomando el acido folico sin embargo el decapeptyl no me lo han mandado no se porqué sera que son sitios diferentes y tienen otra manera de hacerlo, tu donde te lo has hecho , yo en la IVI de Murcia . un beso y suerte

Hola daniela
hola, vivo aqui en paris me lo hice en un hospital publico, te queria preguntar otra cosa hoy es mi cuarto dia y queria saber que sintomas te da la progesterona y te dire que ha veces tengo dolor en el vientre algunas molestias estoy de la cama al sillon y hoy fui a la farmacia, gracias por responderme no sabes cuanto me ayuda muchisismas gracias. un beso fuerte a todas y mucha suerte.

W
wenyan_5786662
10/11/06 a las 16:51

Que buen animo me das!!!
Felicidades!!! espero que disfrutes de tu super embarazo!!! Me das mucho ánimo para comenzar mi 2do ICSI muchas gracias!!

A
an0N_703996899z
10/11/06 a las 18:18
En respuesta a kiara_6969614

Hola daniela
hola, vivo aqui en paris me lo hice en un hospital publico, te queria preguntar otra cosa hoy es mi cuarto dia y queria saber que sintomas te da la progesterona y te dire que ha veces tengo dolor en el vientre algunas molestias estoy de la cama al sillon y hoy fui a la farmacia, gracias por responderme no sabes cuanto me ayuda muchisismas gracias. un beso fuerte a todas y mucha suerte.

Hola malu
yo tambien tengo molestias abajo y algunos pinchacillos y burbujeos pero en general me encuentro bien soloque tengo mas sueño que antes y estoy con algo de empacho sobre todo cuando como algo aunque sea poco. en cuanto a la progesterona no he notado ningun sintoma especial mas que la incomodidad de ir como mojada todo el dia , asi que animo y suerte espero noticias tuyas

A
an0N_703996899z
10/11/06 a las 18:48
En respuesta a wenyan_5786662

Que buen animo me das!!!
Felicidades!!! espero que disfrutes de tu super embarazo!!! Me das mucho ánimo para comenzar mi 2do ICSI muchas gracias!!

Claro que si
hay que ser positiva entodo , asi que animo con el tratamiento y mucha suerte , un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir