Foro / Maternidad

Primera fiv y negativo. necesito consejo.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 10:49
K
karyna_8521733
6/11/06 a las 17:34

HOLA A TODAS
el 31 octubre me dieron resultado negativo despues de mi primera FIv. m,e lleve un chjasco de miedo y un idsgusto todavia mas grande.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi ( supongo que sí ) y cuanto tiempo ha tardado en hacerse otra transferencia. es que el gine me ha dicho que tengo que reposar este mes y el mes que viene ya veremos.
Alguien puede hecharme un cable????
gracias

Ver también

N
naema_8495962
6/11/06 a las 18:09

Lo siento mucho
Si lees arriba estoy yo como tu, pero no te puedo dar animo, solo que sepas que no estas sola.

Un beso.

W
wenyan_5786662
6/11/06 a las 23:45

Me pasó lo mismo
Hola: te cuento que me hice mi primer icsi en septiembre cuyo resultado fue negativo, me sentí morir, sentía una mezcla e angustia, bronca, dolor, etc. Luego, con el pasar d elos días nos fuimos recomponiendo. El médico ,e aconsejó que esperara la próxima regla, luego me realizaron una ecografía para saber si estaba todo ok para comenzar con el próximo icsi, pero vió que tenía un quiste, producto de un folículo residual, nada grave, pero hay que esperar que se disipe para poder comenzar el tratamiento. >Así que me dieron una medicación que retrasa la regla para evitar que menstrue y mientras, se va el quiste, cuando venga la regla a los 14 días mas o menos que comenzé con la medicación,, si ya se fue el quiste, podemos largar con la estimulación hormonal.
Siento mucho que no te hayas embarazado en la prrimera, espero que la próxima sea la definitiva para ambas!!! mucha suerte!!!

K
karyna_8521733
7/11/06 a las 10:49
En respuesta a naema_8495962

Lo siento mucho
Si lees arriba estoy yo como tu, pero no te puedo dar animo, solo que sepas que no estas sola.

Un beso.

Graicas
GRACIAS DE VERDAD, A VECES PIENSO QUE ESTOY SOLA Y CUANDO ENTRO AL FORO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES ASI , QUE HAY UN MONTON DE PAREJAS COMO MI MARIDO Y YO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram