Foro / Maternidad

No hay que hacer y con los congelados no me haga ilusiones

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 12:49
N
naema_8495962
6/11/06 a las 12:24

ESTA VIDA ES MUY INJUSTA, ME PUSIERON DOS EMBRIONES Y ME VINO LA REGLA COMO SI NO ME HUBIERAN PUESTA NADA, AHORA ME DICE LA DRA. QUE CON LOS CONGELADOS NO ME HAGA ILUSIONES.

ME RETIRO DEL FORO......

Ver también

I
irsa_7258359
6/11/06 a las 14:32

Ni se te ocurra..
RETIRARTE NI TIRAR LA TOALLA, LOS CONGELADOS SI SE DESCONGELAN BIEN SON IGUAL DE BUENOS QUE LOS FRESCOS, ASI QUE ADELANTE!!!! Y SI NO PARA LA SIGUIENTE, LOS MIOS ERAN CONGELADOS Y MI PRIMERA BETA SALIO POSITIVA AUNQUE BAJA... LUEGO NADA DE NADA PERO AQUI ESTOY Y ADELANTE.
ANIMOS

X
xune_8653328
6/11/06 a las 16:24

Me ha pasado lo mismo
Hola Miriam, si ves el foro yo estóy igual que tu desde el viernes. La doctora no me ha dicho nada porque aun no la he visto. Yo tengo solo uno congelado pero espero que se descongele bien y se quede conmigo. Piensa que el cuerpo cuando son frescos está muy alterado, no tienes más que ver que dolores de regla tenemos este mes. Casiopea lo acaba de conseguir con dos congelados. Animo y suerte.

A
anina_9865085
6/11/06 a las 17:46

Hola, animo
Yo creo que has tenido mejor suerte que yo, porque a mi no me alcanzo ni uno para congelar, solo tuve 3 embriones que son los que me pusieron y ninguno pego, asi que estas mejor que varias de nosotras y yo tambien he escuchado que los congelados son igual que los frescos cuando superan las pruebas, animo!!!!!!!!!!

N
naema_8495962
6/11/06 a las 18:05

Muchas gracias
Chicas

Muchas gracias por vuestras palabras son de verdad reconfortantes, pero me siento fatal, siento como si se me hubiera muerto algo, la Dra. me hablo tan claro que si ya estaba en el suelo me catapulto directamente, pero le agradezco que me hablara claro...sinceramente ya no puedo mas son 6 años de esto, operacion, ecografias, citologias cada 6 meses y solo tengo las trompas obstruidas, es que me parece mucho calvario para lo que tengo, no lo entiendo, hay gente con cosas peores y tienen la suerte de quedarse a la primera, estoy muy mal seguramente se me pasara con el tiempo.
La cabeza juega un papel importante en esto y si ya tengo que pensar que con los congelados no me haga ilusiones imaginense, la dra. super cariñosa estaba mas afectada que yo, pero menos mal que terminamos rapido porque sino me pongo a llorar hay mismo.

De nuevo muchas a todas y les retorno mis mejores deseos para todas.
Un beso....

M
malva_5874940
7/11/06 a las 12:49

Yo lo he conseguido con congelados
Hola,

Pero vamos a ver, lo primero es que no entiendo porqué te dice eso tu médico, a mi me digeron que si se descongelan bien las posibilidades eran casi las mismas!!!! jolín!!!! mira, a mi me pusieron dos enmbriones frescos uno de calidad dos y otro de calidad tres, pues nada de nada... luego me quedaban dos congelados de calidad tres, y no sólo no se perdieron en la descongelación sino que el médico me dijo que habían mejorado su calidad y.... la beta me ha dado 950!!!! han enganchado los dos!!! así que NO ES IMPOSIBLE, es lo que yo siempre digo, parece que esto nos golpea una y otra vez y que todo el mundo salvo una misma lo consiguen, pero de repente, a ti también te da tu positivo y te das cuenta de que todo ha merecido la pena!!!!!!

Por favor, no te hundas, tu también lo vas a conseguir, TODAS lo vamos a conseguir.

Muchísima suerte y muchísimo ánimo para esta MIERDA que nos ha tocado vivir, pero que sin duda vamos a superar!!!!

besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir