Foro / Maternidad

Toi perdida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:16
R
rosita_9370558
6/11/06 a las 6:40

HOY HACE 15 DIAS IA Y EL GINE ME DIJOKE SI NOME HABIAVENIDO ME HICIERA PIPITEST.AL LEVANTARME ME LO HE HECHO Y ME SALIO UNA RAYITA MUY FLOJITA-KE SERA?ES KE TENGO UNOS DOLORES HORROROSOS DE REGLA Y PIENSOKE ME BAJA EN CUELQUIER MOMENTO.KE HAGO?

Ver también

E
edilma_9707399
6/11/06 a las 10:34

Hola!!
si te ha salido una rayita (aunque sea flojita) es que es positivo!! Que bien!!! para máss seguridad puedes hacerte una beta o repetir el pipitest dentro de un par de dias.
¿Como fue tu IA? ¿Cuantos espermatozoides y cuantos foliculos tenías? ¿Y de síntomas, que tal?
Un abrazo!!

R
rosita_9370558
6/11/06 a las 20:16
En respuesta a edilma_9707399

Hola!!
si te ha salido una rayita (aunque sea flojita) es que es positivo!! Que bien!!! para máss seguridad puedes hacerte una beta o repetir el pipitest dentro de un par de dias.
¿Como fue tu IA? ¿Cuantos espermatozoides y cuantos foliculos tenías? ¿Y de síntomas, que tal?
Un abrazo!!

Paramontse1970
mefue bien aunkelos dos dias posterioresestaba hinchadisima y kon muchos gases,doblada!Me iban hacer fiv pero ya es la 2a vez ke me la anulan por poca respuesta.tenia solo dos foliculos y aprovecharon para ia.La muestra de mi marido estaba bien.Yo no creomucho en la ia pero el gine me dijo ke de perdidos al río.No sé,ya veremos.En 2 dias me volvere a hacer test a ver ke sale.Es ke comome duele tanto la barriga pienso ke me va a venir o ke habra algunproblema pk esto no es normal.He leidotanto de falso positivo ke pienso ke igual me toca a mi.Ya t kontare.Tu ke tal?tambien te la han hecho?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir