Foro / Maternidad

34 días y otro síntoma

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 19:47
A
an0N_784848799z
4/11/06 a las 23:27

Tengo varios síntomas, ahora me he visto los pezones más grandes, hinchados de la parte de abajo como si dentro tuvieran algo e irritados, si los tocas duelen como si escocieran. Esto nunca me había pasado. También para mí un retraso tan largo es muy extraño. El otro día estaba súpermareada como si fuera en barco. ME hice una Ia el 16 de octubre, la primera. Pero me he hecho varios test de orina y todos negativos. El lunes me hago la beta. Qué creéis? pls ayuda.

Ver también

A
almira_5838237
4/11/06 a las 23:50

Desesperante
tiene que ser desesperante esta espera, ojala todo te salga bien el lunes esta cerca ya , suerte y cuentame como te ha ido , te deseo lo mejor del mundo .
tendrias unas preciosas navidades disfrutando al maximo tu embarazo.

Yo en diciembre me hago la fiv, ahora el domingo 12 empiezo con la medicacion, ojala pudiera dormir hasta el dia de la beta, no se .....es un cumulo de sensaciones extrañas.
suerte y besos

A
an0N_784848799z
6/11/06 a las 15:16
En respuesta a almira_5838237

Desesperante
tiene que ser desesperante esta espera, ojala todo te salga bien el lunes esta cerca ya , suerte y cuentame como te ha ido , te deseo lo mejor del mundo .
tendrias unas preciosas navidades disfrutando al maximo tu embarazo.

Yo en diciembre me hago la fiv, ahora el domingo 12 empiezo con la medicacion, ojala pudiera dormir hasta el dia de la beta, no se .....es un cumulo de sensaciones extrañas.
suerte y besos

Estoy fatal
Yo mancho 2 días antes de que me venga y he empezado a manchar. Siempre era regular hasta q he empezado con lo de la IA y la inyección. Ahora si que va a ser eterno y desesperante. Para colmo se me escapó el gato, me vino y era mi aniversario de boda, y hoy voy al trabajo y auditoría. Casi me da algo. Un día lunes nefasto.

A
astou_8267909
6/11/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_784848799z

Estoy fatal
Yo mancho 2 días antes de que me venga y he empezado a manchar. Siempre era regular hasta q he empezado con lo de la IA y la inyección. Ahora si que va a ser eterno y desesperante. Para colmo se me escapó el gato, me vino y era mi aniversario de boda, y hoy voy al trabajo y auditoría. Casi me da algo. Un día lunes nefasto.

No tenías hoy la beta
Hola Lajo!!!

No te tenían que hacer hoy la Beta??? Sabes alguna cosa??? Cuenta!!!

A
an0N_784848799z
7/11/06 a las 19:47
En respuesta a astou_8267909

No tenías hoy la beta
Hola Lajo!!!

No te tenían que hacer hoy la Beta??? Sabes alguna cosa??? Cuenta!!!

Resultado beta
Los resultados ponen menor de dos, por tanto eso es que no hay embarazo y me había venido o sea que fatal. Me lo he tomado mejor que lo de los retrasos que me da mucha ansiedad, ahora lo que haré es volver a empezar. Me fue peor el mes pasado pq si contabas los 14 días que es cuando yo ovulo me caía en domingo la IA y mi gine me vio con tantas ganas que dijo, bueno, hubiera preferido hacértelo ayer, pero podemos arriesgarnos a hacértelo el lunes a 1 hora. (que era mi día 15 de ciclo) y yo creo que para mis ciclos de 27-28 era un poco tarde para ovular. Esta vez si cuento desde hoy me cae el día 14 en lunes, que es mejor, por tanto a ver si hay más suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir