Foro / Maternidad

Clínica eugin

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 23:25
K
kesia_8795282
12/5/06 a las 15:13

Alguna conoce la clínica eugin en barcelona? Lo digo porque la acabo de ver en internet y no tiene mala pinta. Alguien me puede dar infomraicón de precios, trato, etc..

muchas gracias

Ver también

L
lijun_8315033
12/5/06 a las 16:12

Clinica eugin
hola soy mar , yo no quede muy contenta pero bueno a lo mejor esque no tuve suerte te cuento mi caso : me hice una ia en esta clinica me costo casi 2000 euros sin la medicacion porque me entro por el seguro. mi ia fue un fracaso total, me quede en estado a la primera eso si pero cuando a los tres meses empece con una manchita rosa clarita llame a la clinica para informarles haber que tenia que hacer y me dijeron que eso no era nada que me quedara tranquila y naturalmente eso fue a mas les volvi a llamar y me contestaron que no podian hacer nada pues cogi y me fui al hospital tuve un aborto y a la semana siguiente otro llevaba 4 bebes los perdi ,nisiquiera me dijeron que bajara para hacerme una eco me quede alucinada eso si para cobrar muy rapido todo. ahora estoy por el seguro y la verdad estoy muy contenta me haran la ia el lunes de momento ya me han echo dos ecos y tres analisis desde luego estoy mucho mas asistida que en la clinica privada y mas contenta espero haberte ayudado

K
kesia_8795282
12/5/06 a las 17:36
En respuesta a lijun_8315033

Clinica eugin
hola soy mar , yo no quede muy contenta pero bueno a lo mejor esque no tuve suerte te cuento mi caso : me hice una ia en esta clinica me costo casi 2000 euros sin la medicacion porque me entro por el seguro. mi ia fue un fracaso total, me quede en estado a la primera eso si pero cuando a los tres meses empece con una manchita rosa clarita llame a la clinica para informarles haber que tenia que hacer y me dijeron que eso no era nada que me quedara tranquila y naturalmente eso fue a mas les volvi a llamar y me contestaron que no podian hacer nada pues cogi y me fui al hospital tuve un aborto y a la semana siguiente otro llevaba 4 bebes los perdi ,nisiquiera me dijeron que bajara para hacerme una eco me quede alucinada eso si para cobrar muy rapido todo. ahora estoy por el seguro y la verdad estoy muy contenta me haran la ia el lunes de momento ya me han echo dos ecos y tres analisis desde luego estoy mucho mas asistida que en la clinica privada y mas contenta espero haberte ayudado

Clínica eugin - clínic
Muchas gracias Mar por explicarme tu experiencia.
Quería saber la opinión porque justamente hoy mi marido y yo hemos ido a visitarnos al Clínic. Nos ha atendido el Dr. Ricard Vidal y buscando por internet he visto que también trabaja en la clínica eugin.
Claro, como nos han dicho que necesitamos hacernos un estudio de esterilidad completo para posteriormente practicar una ICSI y la lista de espera es de 3 a 4 años, lo primero que he pensado es que quizá lo que prodríamos hacer es hacernos el estudio completo en el clínic y luego con todas las pruebas completas pasar a la clínica privada. Y como sería el mismo ginecólogo, pues mejor. No sé. Ahora primero esperaremos que nos den todos los resultados que será a finales de septiembre y entonces, valoraremos. Pero lo que si que tengo claro es que no podré esperar 4 años. Me muero!!!!
Muchas gracias Mar.

L
lijun_8315033
13/5/06 a las 23:05
En respuesta a kesia_8795282

Clínica eugin - clínic
Muchas gracias Mar por explicarme tu experiencia.
Quería saber la opinión porque justamente hoy mi marido y yo hemos ido a visitarnos al Clínic. Nos ha atendido el Dr. Ricard Vidal y buscando por internet he visto que también trabaja en la clínica eugin.
Claro, como nos han dicho que necesitamos hacernos un estudio de esterilidad completo para posteriormente practicar una ICSI y la lista de espera es de 3 a 4 años, lo primero que he pensado es que quizá lo que prodríamos hacer es hacernos el estudio completo en el clínic y luego con todas las pruebas completas pasar a la clínica privada. Y como sería el mismo ginecólogo, pues mejor. No sé. Ahora primero esperaremos que nos den todos los resultados que será a finales de septiembre y entonces, valoraremos. Pero lo que si que tengo claro es que no podré esperar 4 años. Me muero!!!!
Muchas gracias Mar.

Clinica eugin - clinic
mi marido y yo hemos leido tu contestacion y nos ha echo gracia porque a nosotros nos paso lo mismo, primero fuimos al clinic y el mismo nos mando hacer las pruebas por la seguridad social y las hicimos cuando ya las teniamos el mismo nos dijo que si queriamos ir a su clinica o ha otra nos daba esa opcion pero claro piensas ya que nos a atendido el desde un principio pues claro le das toda tu confianza y asi lo hicimos,de todas formas como te dije igual esque no tuve suerte no se pero lo mas gracioso esque ahora nos han llamado del clinic y yo ya he tomado el tratamiento y el lunes me hacen la ia estamos como locos de contento , lo unico que puedo decirte esque tengas mucha suerte y que si tienes muchos folis garandes que le digas de esperar, al proximo ciclo espero que te vaya todo muy bien mantenme informada vale ya te contare como me ha ido la ia un beso y hasta otra.

Z
zara_9044089
14/5/06 a las 1:05

Hola chicas
me intereso el post,porque yo vivo muy sercita de clinica Eugin ,vamos casi al lado,y siempre he querido saber que opinan la jente de ese centro,porque yo me trato en dexeus,y la tengo lejos,ademas es bastante cara,y muchas veces pense-esa esta al lado y igual es mas barata?????pura curiosidad.os deseo mucha suerte y ojala pronto nos pondremos los posts de positivo!!!!!

K
kesia_8795282
15/5/06 a las 16:46
En respuesta a lijun_8315033

Clinica eugin - clinic
mi marido y yo hemos leido tu contestacion y nos ha echo gracia porque a nosotros nos paso lo mismo, primero fuimos al clinic y el mismo nos mando hacer las pruebas por la seguridad social y las hicimos cuando ya las teniamos el mismo nos dijo que si queriamos ir a su clinica o ha otra nos daba esa opcion pero claro piensas ya que nos a atendido el desde un principio pues claro le das toda tu confianza y asi lo hicimos,de todas formas como te dije igual esque no tuve suerte no se pero lo mas gracioso esque ahora nos han llamado del clinic y yo ya he tomado el tratamiento y el lunes me hacen la ia estamos como locos de contento , lo unico que puedo decirte esque tengas mucha suerte y que si tienes muchos folis garandes que le digas de esperar, al proximo ciclo espero que te vaya todo muy bien mantenme informada vale ya te contare como me ha ido la ia un beso y hasta otra.

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora lo que haremos será esperar. Simplemente nos harán el estudio de esterilidad y en septiembre ya decidiremos, si esperar los 3 años en la lista de espera o si mirar en alguna clínica privada. En fin. De momento estamos muy verdes, no dominamos cierta terminología. Así que eso de los folis no sé lo que significa, jaja
Bueno, muchas gracias por todo y que tengáis muchísima suerte!!!!!

W
walda_8537052
15/5/06 a las 17:43

Si quieres comparar
Hola pectra, yo no conozco la clínica que dices, pero me ha parecido una barbaridad 2000 euros por una IA. Yo he ido a Fecunmed de Granollers, son muy majos, y nos cuesta 400 euros y pico, aunque los controles me los hace mi gine privado en mi población y claro no estan en el precio que te doy. Pero de esta forma no tengo que desplazarme y también me entran por la mutua.
Otra cosa, lo que sí que nos pidieron fue otro seminograma realizado allí en su laboratorio y nos costo unos 150 euros (no lo recuerdo exactamente). Espero te sirva de orientación. Mucha suerte.

A
an0N_583526799z
23/5/06 a las 23:25

Eugin
Hola amiga ,te hablo de mi experiencia hace unos 5 años atras ,yo me someti a 3 inseminaciones artificiales cada intento me costo 80.000de las antiguas pts y nada,al poco tiempo me llamaron de la ss que estaba en lista de espera ,y a la primera me quede ,es mi testimonio,un beso .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir