Foro / Maternidad

Ivi murcia

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 22:16
K
karol_7833159
30/10/07 a las 19:20

hay alguien en ivi murcia???
para intercambiar opiniones.

Ver también

K
karol_7833159
30/10/07 a las 20:28

Si
Si me he hecho dos tratamientos, el primero fue un exito y tengo una nena de 4 años y el segundo ya veremos estoy con la medicación.
Mucha suerte con tu beta.
Yo me he hecho fiv icsi, y por cierto que es dgp?
Besos.

A
aleena_6407998
31/10/07 a las 8:26

Estoy tambien en ivi
Yo acabo de terminar un tratamiento de icsi hace 15 dias y fue negativo. Era mi primer intento pero me he quedado un poco chafada porque los embriones que me transfirieron dos y eran de muy buena calidad segun mi doctora y sin embargo no ha funcionado. Me han dicho que para ser mi primera vez que no podemos pensar todavia en que algo vaya mal, pero claro es lo primero que se te viene a la cabeza. Cuentame en que etapa estás tu? llevas varios intentos? me gustaria compartir con alguien lo que estoy pasando. Por cierto si esperas la beta ojala sea positivo y mucha suerte

A
an0N_857293799z
21/8/08 a las 23:13
En respuesta a aleena_6407998

Estoy tambien en ivi
Yo acabo de terminar un tratamiento de icsi hace 15 dias y fue negativo. Era mi primer intento pero me he quedado un poco chafada porque los embriones que me transfirieron dos y eran de muy buena calidad segun mi doctora y sin embargo no ha funcionado. Me han dicho que para ser mi primera vez que no podemos pensar todavia en que algo vaya mal, pero claro es lo primero que se te viene a la cabeza. Cuentame en que etapa estás tu? llevas varios intentos? me gustaria compartir con alguien lo que estoy pasando. Por cierto si esperas la beta ojala sea positivo y mucha suerte

Estoy en ivi murcia
YO ACABO DE TENER MI PRIMER CICLO DE DONACIÓN DE ÓCULOS; EL TRANSFER ME LO HICIERON EL 17 DE JULIO, EL 30 DE JULIO DIÓ POSITIVO Y HOY (SÈPTIMA SEMANA) ME DICEN QUE ESTÁ MUY PEQUEÑO, QUE NO SE VE Y QUE PROBABLEMENTE HAYA QUE ABORTAR (ESPERAREMOS UNA SEMANA MÁS); MI DOCTORA ME DICE QUE SE TRATA DE UN FALLO EMBRIONARIO Y YO ME COMO EL COCO Y PIENSO ¿PERO NO ESTABAN BIEN LOS EMBRIONES?; SI HA SALIDO MAL, ¿PORQUÉ VAN A SALIR BIEN LAS SIGUIENTES? ¿QUÉ PODEMOS HACER Ó COMPROBAR QUE NO HAYAMOS HECHO EN LA PRIMERA INTENTONA PARA IR CON MÁS GARANTÍAS?
SI ALGUNA HA ESTADO CON TRATAMIENTOS DE DONACIÓN Y LE HA PASADO LO MISMO (SE QUEDA EMBARAZADA, RECIBE BIEN, PERO EN LAS SEMANAS 7-8 LO PIERDE) PORFA, QUE ME DIGA ALGO, SI LO CONSIGUIÓ, CUANTOS INTENTOS, QUÉ NUEVAS PRUEBAS LE HICIERON...
ESTOY UN POCO "DEPRE" HOY Y NECESITO QUE ALGUNA ME ANIME.

L
lyubov_6402030
15/6/10 a las :43

Yo estoi en imfer
Hola soy de Murcia y estoi en imfer, he tenido mi primer intento in vitro y no ha habido suerte, por lo ke dices es mejor IVI?

Y
yanyun_7844975
12/6/11 a las 22:05

Yo empiezo en septiembre
despues de 4 transfer en una clinia de granada me voy al IVI de murcia me han hablado muy bien de el y tengo mucha ilusion y esperanza alguien puede decirme que tal es..gracias

L
lijiao_8065585
25/8/14 a las 11:44

Gracias doctor landeras
Mi mas profundo agradecimiento al Doctor Landeras y a su equipo de trabajo .La transferencia ha salido bien .Os aseguro Familias que no hace falta irse a Valencia,Barcelona,Londres.... . Que si os agarrais a dios a la fe y a la paz de saber que estais en las manos de un ser maravilloso de un valor incalculable tanto como profesional como ser humano todo saldrá bien .Como me decía el doctor landeras jamas penséis que es la ultima oportunidad siempre PENSAR QUE ES LA DEFINITIVA. Agarraros a la paz y aunque cuesta aceptar lo que dios nos manda , pensar que si no salio antes no es mala suerte o que no pueda ser ,pensar que es pq no era el momento. Se para nosotras/os lo difícil que es la agonía de los días a partir de la transferencia hasta el 1 análisis, que t tiembla la mano cada vez que vas al baño pq piensas q al secarte vas a sangrar animoooo,q cada dolor lo interpretamos como una regla animoooooooo,y si os sale positivo como a mi tb sientes cada dia como si te fuese a venir tb sufres asiq animooooooo .FE mucha fe mucha paz y las manos de Landeras .A y conoci a la doctora de ivi Murcia pq landeras estaba de vacaciones y m encanto m hizo la primera eco y me dijo algo precioso q mi bebe era como un anillo de compromiso q ella siempre lo dice pq es muy chiquita /o aun. Asiq creo q ella también debe ser una profesional excelente,animo a sus pacientes.
GRACIAS DOCTOR LANDERAS jamas podre tener palabras para poder decir lo que siento al haber hecho junto a dios( que a el se lo agradezco cada dia en mis rezos) que crezca en mi la vida.De todas formas aunq no hubiese salido te estaría igualmente agradecida pq has sido con nosotros durante todo este proceso y en mi caso una persona de unos valores incalculables. Estoy muy asustada pero de felicidad ahora ya estoy en manos de dios.
Svros.

D
dahlia_9745811
27/8/14 a las 11:35
En respuesta a lijiao_8065585

Gracias doctor landeras
Mi mas profundo agradecimiento al Doctor Landeras y a su equipo de trabajo .La transferencia ha salido bien .Os aseguro Familias que no hace falta irse a Valencia,Barcelona,Londres.... . Que si os agarrais a dios a la fe y a la paz de saber que estais en las manos de un ser maravilloso de un valor incalculable tanto como profesional como ser humano todo saldrá bien .Como me decía el doctor landeras jamas penséis que es la ultima oportunidad siempre PENSAR QUE ES LA DEFINITIVA. Agarraros a la paz y aunque cuesta aceptar lo que dios nos manda , pensar que si no salio antes no es mala suerte o que no pueda ser ,pensar que es pq no era el momento. Se para nosotras/os lo difícil que es la agonía de los días a partir de la transferencia hasta el 1 análisis, que t tiembla la mano cada vez que vas al baño pq piensas q al secarte vas a sangrar animoooo,q cada dolor lo interpretamos como una regla animoooooooo,y si os sale positivo como a mi tb sientes cada dia como si te fuese a venir tb sufres asiq animooooooo .FE mucha fe mucha paz y las manos de Landeras .A y conoci a la doctora de ivi Murcia pq landeras estaba de vacaciones y m encanto m hizo la primera eco y me dijo algo precioso q mi bebe era como un anillo de compromiso q ella siempre lo dice pq es muy chiquita /o aun. Asiq creo q ella también debe ser una profesional excelente,animo a sus pacientes.
GRACIAS DOCTOR LANDERAS jamas podre tener palabras para poder decir lo que siento al haber hecho junto a dios( que a el se lo agradezco cada dia en mis rezos) que crezca en mi la vida.De todas formas aunq no hubiese salido te estaría igualmente agradecida pq has sido con nosotros durante todo este proceso y en mi caso una persona de unos valores incalculables. Estoy muy asustada pero de felicidad ahora ya estoy en manos de dios.
Svros.

Duda entre ivi y tahe
Buenos dias. Estoy entre 2 aguas. He de decidirme ya entre tahe e ivi y no se cual sera mejor. Ambas me han causado buena impresion y de ahi la duda. Me gustaria saber vuestea experiencia y sobre todo cual es mas certera porque no me puedo permitir mas de un ciclo. Muchas gracias.

Y
yadira_5433143
13/10/15 a las 22:16

Yo también lo perdí a las 9 semanas
Hola heidi688 yo también quede embarazada a la primera, me pusieron tres embriones de calidades B,C yD con el objetivo del implantará B con la ayuda de los demás, e implantó. Tuve un comienzo de embarazo fatal, y en la clínica que me lo hice, en asisa, ni caso. Hasta que pasaron cinco semanas, le escuché el latido de su corazón y me dieron pasaporte para mi ginecólogo de siempre, que me detectó que el corazón le dejó de latir a las 9 semanas. Aun así me quedaba un congelado que me implantaron el1 de octubre. Beta negativa. Ahora quiero volver a intentarlo, pero os aseguro que ni hablar en la misma clínica. Alguien me aconseja?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir