Foro / Maternidad

Para tina

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:10
M
malva_5874940
4/11/06 a las 11:27

Hola Tina!!!

Perdona que no te haya contestado antes, la verdad que estos últimos días han sido para mi también un poquito estresantes, como recordarás me hacían beta el día 2, bueno, dio 950 asi que yo encantada, pero cuando me lo digeron me dio un pequeño ataque de nervios (de la ilusión, pues llevo intentando tener un hijo dos años y medio) y... el caso es que por el ataque de nervios se me han desprendido (parece que son dos) y estoy en reposo absoluto.... a ver si no se me van al garete...

siento mucho tu resultado, pero fíjate, a mi me transfirieron dos en frescos y nada, sin embargo de estos dos congelados han agarrado aparentemente los dos. Con esto te quiero decir que no te rindas, que esto es una carrera de obstáculos y que al final todas lo vamos a conseguir, eso seguro.

Muchísima suerte y muchísimo ánimo, ya verás que cuando te den el resultado positivo todo habrá merecido la pena.

UN BESO MUY FUERTE.

Ver también

X
xune_8653328
6/11/06 a las 16:10

Me alegro mucho por ti
Muchas gracias Casiopea. Cuanto me alegro, espero que te vaya muy bien y se queden contigo. Cuidate mucho.
Yo lo voy a intentar al menos una vez más ya que tengo uno congelado. Se que con los congelados existe el problema de que no evolucionen bien cuando se descongelan, pero por otra parte el cuerpo no puede estar tan alterado como despues del tratamiento que tenemos previo a la punción. Tengo cita con la doctora el día 14 y estoy impaciente por ver que me dice y que fechas me da para la próxima transferencia.

¡ A ver si coincidimos en el foro de bebes! Lo dicho que te vaya muy bien y besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir