Foro / Maternidad

33 días

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 7:53
A
an0N_784848799z
3/11/06 a las 23:10

Me hice la primera ia el 16 de octubre y aún no me ha bajado. La ginecóloga me dice que han de pasar más días para hacerme una prueba de embarazo. Yo soy muy regular y estoy a 6 días de retraso. Los predictors me dan negativos, me hice uno hace dos días. Mañana cuando me levante me haré otra prueba casera, a ver qué tal, pero me sale -. Aunque a mí tanto retraso nunca me había pasado. ¿Qué pensáis? También estuve mareadísima hace dos días. Hasta mañana

Ver también

B
bihotz_8333732
3/11/06 a las 23:52

Eso me huele a embarazo
Estoy en mi 2 fiv,me la hacen el martes estoy mas asustada q en la primera,pero vamos al tema,para saber si estas embarazada despues de hacerte ia o fiv con un predictor no te sale.A mi me dijeron q a cuenta de las banderillas q nos hemos puesto siempre va a salir negativo.Lo q sale seguro es el analisis de sangre.Mi amiga estaba de tres meses y ya confirmado por el madico,se hacia el predictor y le seguia saliendo negativo.Lo suyo es q te hagas un analisis q ellos le dicen beta.Suerte y ya me contaras

A
an0N_784848799z
4/11/06 a las 7:19
En respuesta a bihotz_8333732

Eso me huele a embarazo
Estoy en mi 2 fiv,me la hacen el martes estoy mas asustada q en la primera,pero vamos al tema,para saber si estas embarazada despues de hacerte ia o fiv con un predictor no te sale.A mi me dijeron q a cuenta de las banderillas q nos hemos puesto siempre va a salir negativo.Lo q sale seguro es el analisis de sangre.Mi amiga estaba de tres meses y ya confirmado por el madico,se hacia el predictor y le seguia saliendo negativo.Lo suyo es q te hagas un analisis q ellos le dicen beta.Suerte y ya me contaras

Tu crees?
Me acabo de hacer el test de embarazo otra vez y no me da. Pero ahora estoy en mi día 34 y aún negativo. Lo encuentro raro. ¿es verdad que si es de ia es negativo?

A
an0N_816549299z
4/11/06 a las 7:53
En respuesta a an0N_784848799z

Tu crees?
Me acabo de hacer el test de embarazo otra vez y no me da. Pero ahora estoy en mi día 34 y aún negativo. Lo encuentro raro. ¿es verdad que si es de ia es negativo?

No te desanimes
a mi me hicieron la ia el 30 de septiembre , el medico me dijo que a los 15 dias me hiciera el predicctor y yo el 15 de octubre me lo hice y me salio - , pero como no me bajaba la warry lo repeti el jueves siguiente y me salio + , ayer mismo fuy a la primera visita del embarazo y pude ver el latido de mi bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir