Foro / Maternidad

Progesterona cada 12 horas???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 20:27
L
lita_5146671
3/11/06 a las 15:16

A ver si me podeis ayudar... es que la verdad somos esclavas del tratamiento... Esta noche tengo una cena a las 9, pero rsulta que si la dichosa progesterona (vía vaginal)es cada dosce horas (y yo lo he cumplido rigurosamente) me toca a las 11 de la noche, ¿será muy malo ponérmela un poco más tarde (no se a que hora vuelva...) o me la pongo a las 8, para poder estar un poquito tumbada antes de irme? Que opinais?

Ver también

D
dinka_9110340
3/11/06 a las 16:28

Yo no llevo esa rigurosidad
hola que tal, yo tomo el utragestan 200, uno por la mañana, otro al medio dia, y dos por la noche, pero no me lo pongo siempre a la misma hora (via vaginal), y cuando me lo pongo no me tumbo no me han dicho nada de eso, y de momento todo va bien ya me han quitado la de por la mañana y la del mediodia ya solo dos por la noche que alivio, hasta la semana 10 me han dicho, que te han comentado a ti?

L
lita_5146671
3/11/06 a las 17:28
En respuesta a dinka_9110340

Yo no llevo esa rigurosidad
hola que tal, yo tomo el utragestan 200, uno por la mañana, otro al medio dia, y dos por la noche, pero no me lo pongo siempre a la misma hora (via vaginal), y cuando me lo pongo no me tumbo no me han dicho nada de eso, y de momento todo va bien ya me han quitado la de por la mañana y la del mediodia ya solo dos por la noche que alivio, hasta la semana 10 me han dicho, que te han comentado a ti?

Es que yo soy muy exagerada...
si me dicen acda 12 horas yo hasta con cronómetro, por mi que no quede... si algo falla al menos que no sea por mi culpa...
Yo hasta la beta estoy con Crinone (que es la progesterona en forma de gel, con un aplicador tipo tampax) por la mañana y por la noche. Como es gel, pues si me toca tumbarme un ratillo, por eso lo del problema de la cena. Me lo voy a poner a las 9 y luego me voy tranquilamente, así no voy a estar con el reloj como cenicienta, no crees? Mejor que sobre progesterona que no que falte!
Besos y gracias, ahhh... y creo que ya te lo he dicho en otros post, pero mi más sincera enhorabuena por tu embarazo, que suerte! Ojalá me pueda unir pronto al club. Besotes

A
an0N_703996899z
5/11/06 a las 20:27

No pasa nada
yo tampoco me lo pongo justa cada 12 horas intento una por la mañana y otro por la noche y ya esta se lo pregunté al gine y me dijo que no pasaba nada que lo de las 12 horas es de orientacion porque son dos veces al dia , yo me la pondría al acostarme que vas a estar reposada y por la mañana te la pones mas tarde asi que tranquila y suerte , por cierto mañana mi beta deseame suerte . un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest