Foro / Maternidad

Ayer puncion y hoy 15 embriones...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 12:49
V
vaiva_9615038
2/11/06 a las 17:33

.. me sacaron 16 foliculos y hoy me ha llamado la doctora 15 embriones estoy super contenta haber como va todo y si los que me ponen se quedan conmigo.

Ver también

S
samar_6752845
2/11/06 a las 17:37

15 embriones!!
Qué guay.

Mucha suerte y ánimos.

Besitos

L
lita_5146671
2/11/06 a las 19:26

Eres un fenómeno!!!
Con eso vas a tener par congelar, para elegir y para lo que quieras. Vaya producción!!!! Ole tus ovarios!

G
genica_8305104
2/11/06 a las 19:44

Hola
Yo ayer tambien tuve puncion, me sacaron 9 y hoy también me han llamado y tengo 7 embriones. Yo tuve una perdida de sangre y estuve mas tiempo del previsto, tengo muxas molestias. Mañana me llamaran para ver cuando sera el transfer, en principio me ha dixo que seria mañana por la tarde o el sabado por la mañana.
La otra puncion que tuve me sacaron 10 y fecundaron todos, me pusieron 2 que no se quedaron conmigo, y el resto no los pudieron congelar.
Haber que pasa esta vez.

L
lita_5146671
2/11/06 a las 20:06
En respuesta a genica_8305104

Hola
Yo ayer tambien tuve puncion, me sacaron 9 y hoy también me han llamado y tengo 7 embriones. Yo tuve una perdida de sangre y estuve mas tiempo del previsto, tengo muxas molestias. Mañana me llamaran para ver cuando sera el transfer, en principio me ha dixo que seria mañana por la tarde o el sabado por la mañana.
La otra puncion que tuve me sacaron 10 y fecundaron todos, me pusieron 2 que no se quedaron conmigo, y el resto no los pudieron congelar.
Haber que pasa esta vez.

Suerte
ya sabes que 7 es el número mágico.... vas a ver que si va a ser esta vez.

G
genica_8305104
3/11/06 a las 20:05
En respuesta a lita_5146671

Suerte
ya sabes que 7 es el número mágico.... vas a ver que si va a ser esta vez.

Hola
Ya se q el 7 s magico, pero yo me temo q mañana no me podran hacer el transfer. Como ya conte tuve una pequeña hemorragia y en el dia de hoy aun estoy perdiendo. No se si teniendo perdidas pueden transferir los embriones.

L
lita_5146671
3/11/06 a las 20:13
En respuesta a genica_8305104

Hola
Ya se q el 7 s magico, pero yo me temo q mañana no me podran hacer el transfer. Como ya conte tuve una pequeña hemorragia y en el dia de hoy aun estoy perdiendo. No se si teniendo perdidas pueden transferir los embriones.

Ojalá que si se pueda...
Cuéntanos cómo va el asunto, estaremos pendientes de ti. Mucha suerte y a ver si se te corta la hemorragia... (que raro, la verdad, ...de qué será...)
un beso enorme

O
odila_693889
4/11/06 a las 15:49

Mucha suerte
Mucha suerte! Con tantos tienes que tenerla.

A
anina_9865085
5/11/06 a las 17:28

Que padre!!!!!!!!!!!
Que bien, ojala un dia llegue a tener tantos embriones, lo mas que he producido son 5, suerte

G
genica_8305104
7/11/06 a las 11:34
En respuesta a lita_5146671

Ojalá que si se pueda...
Cuéntanos cómo va el asunto, estaremos pendientes de ti. Mucha suerte y a ver si se te corta la hemorragia... (que raro, la verdad, ...de qué será...)
un beso enorme

Transfer
Finalmente el sabado tuve el transfer. De los 7, habia 1 de bueno dividido en 8 celulas, 3 de regulares y 3 que no se dividieron bien.
Me pusieron el bueno y 2 de regulares, pero no se como ira.
Esta vez no tengo ningun sintoma, ni dolor en los pechos como la otra vez. Solo tuve el sabado y domingo algun dolor en los ovarios. El domingo me cayo unas gotitas de sangre rosa que me dijeron que podia ser de la puncion.
Tengo la beta el dia 15.

K
karyna_8521733
7/11/06 a las 12:43
En respuesta a genica_8305104

Hola
Yo ayer tambien tuve puncion, me sacaron 9 y hoy también me han llamado y tengo 7 embriones. Yo tuve una perdida de sangre y estuve mas tiempo del previsto, tengo muxas molestias. Mañana me llamaran para ver cuando sera el transfer, en principio me ha dixo que seria mañana por la tarde o el sabado por la mañana.
La otra puncion que tuve me sacaron 10 y fecundaron todos, me pusieron 2 que no se quedaron conmigo, y el resto no los pudieron congelar.
Haber que pasa esta vez.

Un pregunta marta
hola marta , he leido tu mensaje y queria hacerte una pregunta si no indiscrepcion.
a mi me hicieron una fiv el mes octubre con resultado negativo. tengo 12 embriones congelados para la proxima pero estoy un poco perdida ya que he leido en los foros y creo que para probar otra vez, tienen que hacerte otra pundicon?. yo creia que al tener los frigobbs era como si hicieramos una IA. ME puedes ayudar??
gracias
monica

G
genica_8305104
7/11/06 a las 12:49
En respuesta a karyna_8521733

Un pregunta marta
hola marta , he leido tu mensaje y queria hacerte una pregunta si no indiscrepcion.
a mi me hicieron una fiv el mes octubre con resultado negativo. tengo 12 embriones congelados para la proxima pero estoy un poco perdida ya que he leido en los foros y creo que para probar otra vez, tienen que hacerte otra pundicon?. yo creia que al tener los frigobbs era como si hicieramos una IA. ME puedes ayudar??
gracias
monica

Hola
Que tal. No se que contestarte porque yo no tengo ninguno de congelado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook