Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 20:09
A
an0N_703996899z
2/11/06 a las 12:38

hola para poneros en antecedentes el sabado me hicieron la transfer y el dia 6 me hago la beta pero la otra noche debido a mi alergia estuve toda la noche con estornudos , mi pregunta aunque no se si sera una tonteria es si por el estornudo se puede echar el embrion , lo digo por el esfuerzo y todo eso , llevo dos dias dandole vueltas y algo desanimada y preocupada a ver si alguien puede ayudarme y decirme algo . gracias

Ver también

N
naema_8495962
2/11/06 a las 13:23

Re
No te preocupes, piensa que lo que es para uno viene derecho, sin tanto misterio.

L
lita_5146671
2/11/06 a las 14:33

Mujer...
yo creo que no, muy débil tendría que ser si se fuera con un estornudo...además estabas tumbada, no? Pues como mucho se habrá balanceado, pero nada más. Tranquilidad ante todo, si te pones nerviosa le vas a a fectar más que estornudando. Ánimo que te queda muy poquito para la beta... 4 días!!! que envidia que te dejen hacértela tan pronto!Un beso enorme y ya sabes... no te preocupes, poeque además no puedes cambiar lo que sea que tenga que pasar... la suerte está echada!

S
samar_6752845
2/11/06 a las 17:40

Hola daniela
Jijiji! Cuando estornudo me da por pensar lo mismo
Esperemos que se agarren más para no caerse

Besitos

L
lita_5146671
2/11/06 a las 20:09
En respuesta a lita_5146671

Mujer...
yo creo que no, muy débil tendría que ser si se fuera con un estornudo...además estabas tumbada, no? Pues como mucho se habrá balanceado, pero nada más. Tranquilidad ante todo, si te pones nerviosa le vas a a fectar más que estornudando. Ánimo que te queda muy poquito para la beta... 4 días!!! que envidia que te dejen hacértela tan pronto!Un beso enorme y ya sabes... no te preocupes, poeque además no puedes cambiar lo que sea que tenga que pasar... la suerte está echada!

Ahora he empezado yo a toser!
y a estornudar también.... serán estos los famosos virus de internet jejeje. Yo les digo a mis chiquitines: "Tranquilitos, quietos que no pasa nada" y espero que me empiecen a obedecer desde jovencitos.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir