Foro / Maternidad

Efectos utrogestan (progesterona)

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 18:13
S
samar_6752845
1/11/06 a las 16:22

Hola wapis. ¿Qué tal el día de fiesta?

Quisiera saber si el Utrogestan tiene algún tipo de efecto secundario si se administra vía vaginal.
Llevo desde el sábado poniéndome 3 pastillas diarias y hoy me he levantado con náuseas.

¿Es uno de los efectos de la progesterona? ¿Qué otros se pueden dar?

Es mi tercer día post-transfer y me parece que es demasiado pronto para tener nauseas.

Besitos

Ver también

S
surya_8162603
1/11/06 a las 16:32

Hola hojass
hola ,mira yo tambien me estoy tomando progesterona,pero por via oral,los efectos secundarios son para nuestra desgracia los mismos que si estuvieras embarazada,sueño, nauseas,mareos,a mi me dan hasta vertigos,mi enfermera dice que los efectos 2s son los triplicados a los normales que se tienen cuando te quedas,asi que tranquila que son normales.besos

N
naema_8495962
2/11/06 a las 11:00
En respuesta a surya_8162603

Hola hojass
hola ,mira yo tambien me estoy tomando progesterona,pero por via oral,los efectos secundarios son para nuestra desgracia los mismos que si estuvieras embarazada,sueño, nauseas,mareos,a mi me dan hasta vertigos,mi enfermera dice que los efectos 2s son los triplicados a los normales que se tienen cuando te quedas,asi que tranquila que son normales.besos

Re
tengo entendido que si lo tomais vaginal los sintomas no se sientem, yo me lo estoy poniendo y no he sentido nada (vaginal)

N
nesrin_6277138
6/11/06 a las 18:13

Muchos sintomas
Hola

Si solo tienes nauseas, eres afortunada, yo voy por el dia 11 de mi transfer, me las pongo cada 8 horas via vaginal y tengo, nauseas, dolores de vientre, mareos, dolor de pechos horrible, osea..de todo.

Yo estaba asustada por el dolor de vientre, antes lo tenia mas fuerte y estos dias me ha bajado la intensidad, llame e mi dr. y me dijo que eran todos sintomas normales...

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram