Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 16:40
A
an0N_784848799z
1/11/06 a las 6:27

En mi anterior mensaje nadie me contestó, supongo que nadie lo debe saber. Yo soy muy regular y mi ciclo es de 27 días. Estamos a 31 días y no me ha venido. Me hice mi primera IA el 16 de octubre y me habían puesto una inyección que se pone 36 horas antes de la IA y claro, esto te puede retrasar luego la regla? Es que para mí es muy raro que aún no me haya venido. A parte dos días antes de la regla ya mancho un poquito cuando voy al baño y por ahora nada. Estoy pensando que quizá podría ser embarazo y no sé. Puede ser que la inyección te produzca retraso?

Ver también

L
lita_5146671
1/11/06 a las 14:38

¿que día tendría que haberte venido?
Más o menos, para que nos aclaremos... El rompefolis marca el día de la ovulación. Por tanto, 36 horas (aprox) de haberte puesto el Ovitrelle (o lo que sea) red tu fecha de ovulación, a esto le sumas 14 días y en principio ese día te vendría la regla. De todos modos es my relativo. Yo también soy superrregular y en mis ciclos de omifin se me retrasaba unos días(es decir despues del rompefolis no eran 14 sino 17-18...)Se lo pregunté al médico y me dijo que eso de los 14 días no era tan matemático como nos creíamos. En fin, ojalá sea un Positivazo y nos des la buena noticia pronto.
Suerte

A
an0N_784848799z
1/11/06 a las 16:40

Me ha dado negativo
Me he hecho el test de embarazo y me ha dado negativo. Esto mosquea porque no me baja y ya estoy en el día 31. Yo creo que la inyección me ha descontrolado porque siempre me viene el 27 y nunca había tenido un ciclo tan largo. Ahora esperaré a que me venga y sino me haré otro test en 3 días. No sé si llamar a la ginecóloga, pero como te dan información tan escueta y a contagotas, no me atrevo a preguntarle porque no piense que soy pesada. A esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir