Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 9:09
A
an0N_553062199z
1/11/06 a las 1:19

Hola soy de Madrid y vngo del foro deseo tener un hijo, me he pasado a este foro a ver si podeis ayudar mas ya que voy a empezar con las IA, y me gustaria sabre si alguna de vosotras conoce alguna clinica privada en Madrid o en la zona sur de Madrid, os agradeceria cualquier informacion.
Muchas gracias a todas y buena suerte.

Ver también

L
lita_5146671
1/11/06 a las 2:27

Bienvenida!
Que trasnochadora!!! Creo que somos las únicas en el foro a estas horas, claro que lo mío no tiene mérito porque estoy en México y aquí son las 7 y 20 de la tarde jejeje.
De Madrid no te puedo decir, supongo que habrá un IVI que son muy buenos centros en general, pero seguro que mañana te contestan las madrileñas.
Cuéntanos un poco tu caso, para nos vayamos conociendo un poco. Aqui las penas y alegrias de cada una son las penas y alegrías de todas. Al principo te vas a reir de esta tontería, pero te juro que al final es así... Es que las que estamos en este foro estamos ya desesperadas, y el mejor apoyo lo encontramos aqui. Es que a ver a quien le vas a contar tus paranoias y no te va a poner cara de flipe... pues eso, aqui!! que todas estamos pasando por el mismo calvario.
Bueno, guapa, pues lo dicho... bienvenida y mucha suerte con todo.

K
kaili_5652436
1/11/06 a las 9:09

Bienvenida
Hola esta es una decisión tuya siempre, pero como consejo, te daría Montepríncipe (Gine-4) son encantadores y no te da la sensación de estar pagando continuamente porque lo haces cuando terminas el tratamiento, eso sí que es más al Norte que al Sur, que te vaya muy bien y SUERTE !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest