Foro / Maternidad

Empezamos el tratamiento el dia 13 de octubre...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 22:37
N
nikole_8517136
31/10/06 a las 23:31

Esta es nuestra primera FIV-ICSI... por las pruebas que nos han hecho el problema viene de la calidad del esperma de mi marido (60% de mobilidad,4% normales, 96% anormales).
Ayer me hice mi primera eco de control y me han encontrado 6+5 folículos de 8mm.
¿Es esta una cantidad y una medida aceptable?
Nos han dicho que la punción será entre el Sábado o el Lunes, nos lo confirmarán el Jueves en la segunda Eco.
¿Es normal ir tan rápido?

Hoy me encuentro muy hinchada y con dolores en la zona lumbar... no ser si esto es normal !

Bueno, espero vuestros comentarios, me siento un poco novata, como he dicho este es mi primer tratamiento de fertilidad.

Besos a tod@s.

Ver también

N
nikole_8517136
2/11/06 a las 22:37

Hoy me han hecho la última eco...
...y los resultados han sido:

Óvulo derecho: 2 de 18, 2 de 15 y 2 de 13mm
Óvulo izquierdo: 2 de 17, 2 de 16, 1 de 15 y 2 de 12mm

Me han recetado medicación con Gonal hoy y Viernes, 1 botella cada día, para recuperar el máximo posible (en total pueden ser 9 folículos)
La HCG me la tengo que poner el sábado a las 21:00 y la punción el Lunes 6 a las 8:30.

Lo que no ha salido tan bien han sido el análisis de la muestra de esperma para congelar de mi marido. 2,5 millones/100% no móbiles. Es el cuarto análisis de esperma y en todos salió mobilidad suficiente, sobre el 25%. Tendrá que ir preparado para hacerse un biopsia testicular el mismo dia de la punción. Lo que no entiendo es el porqué le han dicho que igualmente hiciera la muestra por masturbación y, en caso de que diera negativa (cosa que ellos creen que saldrá suficiente), le harían la biopsia testicular. Le han dejado hecho polvo, al pobre !.
Alguien nos puede dar información sobre la biopsia testicular?

Saludos a tod@s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir