Foro / Maternidad

Esta es mi historia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 18:53
S
surya_8162603
31/10/06 a las 21:29

hola esta es mi 6 IA,y ultima.porque no me quedo embarazada?no se que es lo que hago mal.incluso me mantengo tranquila los 14 dias de espera para que me baje la regla y tener otra decepcion mas.si esta no funciona, que es lo mas probable,hay una lista de espera de 6 a 8 meses, para pasar a fiv.solo voy a tener 3 intentos, y si no me quedo? El otro dia el medico nos estuvo informando de las ong para que colaboran para adoptar, yo, que se supone que no tengo ningun problema para cocebir,que tengo 28 años,que ni si quiera he intentado aun la fiv,me quedé pensando y al dia siguiente seguia pensando que pais escogeria si tuviera que adoptar.luego me enteré que tambien se lo iba diciendo a todas las parejas que salian de su consulta.os parece normal.para darme animos a mi misma solo me queda pensar que estoy en la mitad del camino.

Ver también

L
lita_5146671
1/11/06 a las 2:36

Suerte con todo
y al médico es no le hagas ni caso, que falta de tacto que tienen algunos, oye, es increible!!! Como bien dices tienes 28 años y aun no has pasado por la FIV... Aun tienes muchas posibilidades, así que por el momento y si el cuerpo no te lo pide, lo de la adopción lo puedes dejar a un lado y enfocar todas tus energías en tus folículos y todo eso. Sobre todo tranquilidad. Mucha suerte

N
nikole_8517136
1/11/06 a las 10:21

Por pasos...
estoy muy de acuerdo con gaviota1213, aunque sea muy difícil, hemos de ser constantes y marcarnos un objetivo: Ser madres.
Suerte.

S
surya_8162603
1/11/06 a las 16:23
En respuesta a nikole_8517136

Por pasos...
estoy muy de acuerdo con gaviota1213, aunque sea muy difícil, hemos de ser constantes y marcarnos un objetivo: Ser madres.
Suerte.

Hola chicas
gracias por leer mi historia,y darme animos, yo creo que descubrir este foro ha sido de lo mejor que me ha pasado hace tiempo, porque aqui es donde estan las personas que te entienden de verdad y comprenden por todo lo que es estar llevando este tratamiento.Aunque lo peor de todo es que parece que siempre estas la ultima de la cola y nunca te va a tocar.besos a todas.

J
janire_5389993
2/11/06 a las :38

Hola
hola me llamo Karina y yo he tenido la 2 inseminacion pero creo q no resulto; ya estoy bastante decepcionada, yo tampoco tengo ningun problema ni mi marido y al igual q tu me pregunto ¿que es lo q hago mal?y no encuentro respuestas. Me deprimo mucho hoy me ha bajado algo marron pero calculo q es aviso q esta por venir!!! ademas de mi horroroso dolor de cabeza; tipico en mis meses.
A veces creo q es un castigo, ya no se que pensar!!! ojala todo mejore para nosotras!!! hasta pronto!!!

M
minata_8121163
4/11/06 a las 21:53

Hola
Hola, espero animarte! yo voy por mi tercera FIV pero nuestro problema es bastante complejo.

No obstante tengo una amiga que hizo lo mismo que tú, 6 iartificiales (3 en SS y 3 en privado) y luego se quedó a la primera en fIV...Piensa que los porcentajes de embarazo en ia son solo del 15%, con lo cuál es más probable que no te quedes que que te quedes.

Yo de tí haría la FIV...Además eres super-joven, no te preocupes que seguro lo consigues.

Mar

S
sinai_7858941
8/11/06 a las 18:53

Hola
no te preocupes tanto,es muy dificil pero nos toco vivirlo de esta manera.te esplico yo tengo 37 ya es dificil,5 inceminaciones en s.s 3 fiv de pago 13.000 pelotazos y ahora mi primera fiv en la s.s esperando el dia 14 beta.sabes lo que medicen que no hay ningun problema ni mio ni de mi marido,como te lo comes y esto no es todo tuve un embarazo normal antes de todo esto.sore la espera tulla en la s.s de 6 8 meses la mia en sevilla asido de 3años y medio.sabes lo que te digo que voy aportodas y espero que tu tambien vale ,ante todo queremos ser madres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram