Foro / Maternidad

Reposo o no despues de la transferencia?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 21:55
V
vaiva_9615038
31/10/06 a las 18:47

La doctora me ha dicho vida normal,pero cogere la baja porque en eltrabajo paso las 8 horas casi de pie y caminando. Estare por casa haciendo vida normal sin hacer exesos. Lo hare bien?.

Ver también

E
ederne_8084541
31/10/06 a las 19:22

Yo hice resposo
Hola. Hace 5 días que me han dado el positivo. Era mi 3 ICSI y siempre he hecho un poco de reposo, la 1 4 días, la 2 hasta la beta y la 3 10 días. Lo que hacía era los dos primeros días en cama casi todo el día o en el sofá, y los otros días del sofá al ordenador,... y tranquilita, sobre todo no coger pesos, ni hacer nada de limpieza, que nos cuiden! Pero debes saber que hacer reposo no es definitivo, yo lo hice siempre y no me he quedado hasta la 3, pero es muy importante estar tranquila y relajada, y donde mejor que en casa con la tele?

Un besito y mucha suerte

M
minata_8121163
4/11/06 a las 21:55
En respuesta a ederne_8084541

Yo hice resposo
Hola. Hace 5 días que me han dado el positivo. Era mi 3 ICSI y siempre he hecho un poco de reposo, la 1 4 días, la 2 hasta la beta y la 3 10 días. Lo que hacía era los dos primeros días en cama casi todo el día o en el sofá, y los otros días del sofá al ordenador,... y tranquilita, sobre todo no coger pesos, ni hacer nada de limpieza, que nos cuiden! Pero debes saber que hacer reposo no es definitivo, yo lo hice siempre y no me he quedado hasta la 3, pero es muy importante estar tranquila y relajada, y donde mejor que en casa con la tele?

Un besito y mucha suerte

No sé
yo voy por mi tercera ICSI..En la primera hice reposo absoluto y en la segunda solo 48 horas..El resultado negativo.

Lo que tengo entendido es que no hay diferencias en los porcentajes de embarazo entre las que hacen reposo y las que no.
Yo te diría que lo que te haga sentir más tranquila...Yo es que en reposo me comen los nervios y prefiero estar trabajando que se me pasan los días más rápido.

Mar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir