Foro / Maternidad

Luna 2 intentos y sin suerte

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 22:00
H
hareem_8547530
31/10/06 a las 18:40


Me hice 2 invitros y no he tenido suerte.La primera vez me pusieron 2 embriones,de 4 que me congelaron .Estuve 5 dias de reposo absoluto,me encontraba muy mal y me digeron que tenia hiperestimulacion ovarica y estuve 2 dias mas en cama y despues espere los famosos 13 dias y nada no tuve suerte,al cabo de 1 mes me puse solo 1 embrion porque los otros 3 al descongelarse se murieron,hice esta vez 3 dias de reposo y tampoco tuve suerte.Ahora estoy un poco desilusionada y me voy a esperar para hacermelo a principios de año .No se que hacer,si cambiar de clinica,no me ha gustado la forma que me digeron el resultado.Me gustaria que me digerais si alguna ha pasado por una experiencia como la mia me estoy comiendo mucho la cabeza

Ver también

A
anina_9865085
31/10/06 a las 18:52

Yo llevo 1
Hola, yo lo he intentando tambien con invitro una vez me pusieron 3 embriones, se implanto uno, pero lo perdi una semana despues de hacerme la prueba, estoy muy triste, muy deprimida y mas porque ya estamos muy cansados de todo esto, pues antes me hice 8 inseminaciones y tuve un aborto con la cuarta inseminacion, asi que mi esposo, me dijo que solo lo intentemos una vez mas y si no, nos olvidemos, asi que me siento destruida por eso, pues no me resigno y no me siento capaz de adoptar, te entiendo perfecto, ojala tengas buena suerte

M
minata_8121163
4/11/06 a las 22:00

Hola luna
Hola, ya ves mi situación es similar: yo voy a por mi 3 fiv...

Ten en cuenta una cosa: cuando no hay implantación y los embriones son buenos - aunque no sé porque no explicas en tu mensaje la calidad de los mismos- hay que analizar el Sistema Inmunológico.

En mi caso mis embriones eran perfectos pero tengo una cosa que se llama "anticuerpos antipaternales"..es decir fabrico anticuerpos contra los embriones y no llegan nunca a implantarse.
Me hicieron un tratamiento y ahora estoy bien...espero que todo vaya bien, pero consulta con tu médico porque me parece que tu caso se parece al mío.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir