Foro / Maternidad

1 hijo en mi primera icsi y busco el 2 con dos fracasos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las :13
E
elen_5965875
31/10/06 a las 13:09

Hola es la primera vez que entro en un foro escribiendo, siempre entro y leo, bueno ya me lanzo a participar de el.
Tengo endometriosis y después de una operación por laparoscopia y dos años y medio de espera para ver si me quedaba embarazada, me hice la prueba de las trompas y dieron regular, en fin q nos recomendaron icsi y nos fuimos hacer una icsi, me quedé embarazada de mi hijo que ya tiene 14 meses, tuvimos muchísima suerte xq estabamos muy afectados después de esos dos años largos, mi hijo es uno de los dos embriones que me pusieron en su día y bueno el embarazo fué una maravilla y el parto fenomenal, me quedé embarazada con 28 años y lo tuve con 29.
Cuando el niño cumplió 7 meses fuimos hablar con el médico para saber cuando podíamos volver a intentarlo y bueno cuando tenía 9 meses y medio empecé de nuevo, ésta vez todo exacto a la primera igual , me pusieron dos embriones y no me quedé embarazada , manché antes de la prueba y me bajó la regla, después de 2 reglas me he puesto otra vez en tratamiento y bueno dos días antes de la punción empecé a manchar marrón y me lo han cancelado xq dicen q así el endometrío no estaría en condiciones de implantar unos embriones y q haya embarazo y me lo han cancelado, ha sido una gran desilusión puesto q ya me quedaba nada y te quedas con las manos vacías y con tus ovarios cargados con diez ovulos q tenía, pero tb con rabia xq menos el manchado todo lo demás iba muy bien , incluso en medidas de estradiol y de progesterona, no sé q habrá pasado pero se ha producido una desescamación del endometrio y no saben xq dicen q no lo pueden saber y ahora tengo q esperar otros dos meses, es verdad q ésta vez he estado más nerviosa y tb xq me he encontrado gente conocida en la clínica q lo hacemos en una privada y bueno nosotros no queremos q nadie lo sepa y me ha generado un poco de ansiedad.
me gustaría saber si alguien le ha pasado eso, manchar y cancelación de ciclo, si alguien quiere saber alguna duda del tratamiento puedo contar mi experiencia.
muchas gracia y ánimo para las q estais luchando , aunq parezca q no al final tendreis vuestro bebe pero la espera se hace dura aunq hay q tener fe en q va a llegar seguro

Ver también

K
kamile_7906848
1/11/06 a las :13

Hola
HOLA WAPA!!

NO TE PUEDO AYUDAR PORK EN ESO NO TENGO EXPERIENCIA.
YO TENGO OVARIOS POLIKISTICOS Y NO LOGRO KEDARME EMBARAZDA YA LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO Y UNO EN TRATAMIENTO NOS ESTAMOS PENSANDO HACERLO POR ESTE METODO K DICES TU PODRIAS EXPLICARME UN POCO ? Y DECIRME MAS O MENOS LO K SUELE COSTAR?
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram