Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 19:28
A
alanna_8335474
31/10/06 a las 11:29

hola, a ver....el jueves pasado me hicieron el transfer he estado cn mejores y peores dias, pero ayer empeze casi vida normal, igualmente no fumo no bebo cafe etc etc.
Lo cierto esque desde la madrugada de hoy tengo un dolor tal cual la regla que para mi son bastante jodidas y no se......necesitaba saber si a alguna le había pasado esto, por que ya estoy medio dandolo todo por pérdido......no se porfi si a alguien le ha pasado....Soy de barcelona y me lo hice en la SS.

Ver también

I
irsa_7258359
31/10/06 a las 14:16

Hola
hola yo tambien soy de barna y tambien ss(clinico).
mi transferencia fue el 18 de este mes de dos embriones congelados, a la semana estube con dolores de regla y casi parecia que bajaba pero no bajo, llame a las gines y me dijero que era normal los dolores y la sensacion de regla, asi que el 30 me hice la beta y mal osea estoy pero con beta muy baja asi que seguramente no se llevara a cabo, asi que para la proxima.
no te preocupes y arriba el animo y si no es ahora sera para la siguiente, todas en este foro dicen lo mismo, tenemos que perseverar.
animos.

Q
qiong_9602782
4/11/06 a las 19:28

Yo estoy como tu
Hola, a mi me hicieron la transfer el dia 24 de octubre, y hoy el dia 4 me han dado sintomas de regla!!!, la beta me la hago el martes 7, estoy un poco desanimada pero no pierdo la esperanza. Besos a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir