Foro / Maternidad

Betaesperante a betaesperante

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 14:13
X
xune_8653328
30/10/06 a las 11:15

Gracias Casiopea69 por tus palabras de ánimo. Hoy estoy muy torpe con el ordenador no encuentro la manera de responder los mensajes aunque si puedo iniciar nuevos títulos. En casa aun no tengo ADSL así que estaba impaciente por llegar hoy y ver como les va a todas que estamos en este trance.
Te diré que los mios (2) son frescos ( tengo uno congelado)y que tengo bastantes sintomas sobretodo con el tema del pecho. Lo que ocurre es que cuando estuve embarazada hace 6 años(por modos propios) los únicos sintomas que tuve fueron sueño y tirantez en el pecho. Estaba animada hasta que averigue que la progesterona era uno de los sintomas que produce aunque me he leido el prospecto 100 veces y lo único que pone es que produce sueño.
No se la verdad, porque voy del ánimo al pesimismo. Hay ratos que le doy al coco y otros que no lo pienso. Lo cierto es que seguro que algún esceso he cometido, me ha pillado una mudanza y aunque no quiero hacer nada... Que voy a contar, no se estar quieta. En el embarazo de mi hija me pinte su habitación y corria tras los autobuses. No dejo de pensar que como en mi caso la causa de infertilidad está detectada ( trompas obstruidas ) una vez superado ese escollo, tendría que ser fácil, pero no se, el cuerpo cambia tanto en 6 años.
Gracias y mucha suerte en tu beta del día 2. Espero que te vaya bien.

Ver también

M
malva_5874940
31/10/06 a las 10:17

Hola!!!!
hey hey hey!!!! pero arriba ese ánimo!!!!!!! mira, que ya tengas una hija es señal de que tu cuerpo puede, que visto los problemas que tienen/tenemos algunas no es poco!! además, para qué queremos las trompas si nos transfieren directamente los embriones???? pues eso, para nada!! así que dónde está el problema?? NO LO HAY!!!

Mira, si no es esta vez, será la siguiente, eso seguro porque todas acabamos lográndolo.... así que sube la comisura de los labios para arriba y a sonreir!!! jejeje

Escesos??? todas los cometemos en mayor o menor medida, además mira, yo le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que sí, que mejor hacer una vida tranquila, pero que no me agobiara, que hiciera vida normal, sin hacer deportes duros pero sí caminar, sin hacer grandes esfuerzos pero sin pensar que por coger la bolsa de la compra lo iba a perder..... en fin... VIDA NORMAL. Así que tu tranquila, si está claro que tu único problema son las trompas Y NO LAS NECESITAS!!!!! ya verás como al final todo se te va a compensar!!!! cuídate mucho y procura pensar en cualquier otra cosa....

besos.

X
xune_8653328
31/10/06 a las 14:13
En respuesta a malva_5874940

Hola!!!!
hey hey hey!!!! pero arriba ese ánimo!!!!!!! mira, que ya tengas una hija es señal de que tu cuerpo puede, que visto los problemas que tienen/tenemos algunas no es poco!! además, para qué queremos las trompas si nos transfieren directamente los embriones???? pues eso, para nada!! así que dónde está el problema?? NO LO HAY!!!

Mira, si no es esta vez, será la siguiente, eso seguro porque todas acabamos lográndolo.... así que sube la comisura de los labios para arriba y a sonreir!!! jejeje

Escesos??? todas los cometemos en mayor o menor medida, además mira, yo le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que sí, que mejor hacer una vida tranquila, pero que no me agobiara, que hiciera vida normal, sin hacer deportes duros pero sí caminar, sin hacer grandes esfuerzos pero sin pensar que por coger la bolsa de la compra lo iba a perder..... en fin... VIDA NORMAL. Así que tu tranquila, si está claro que tu único problema son las trompas Y NO LAS NECESITAS!!!!! ya verás como al final todo se te va a compensar!!!! cuídate mucho y procura pensar en cualquier otra cosa....

besos.

Gracias e igualmente
Muchas gracias por tus palabras pero es que nos comemos mucho el coco ( hablo en general porque veo que todas pasamos por distintos estados parecidos).
Ayer di un par de viajes del supermercado al coche para llevar no más de tres bolsitas que en condiciones normales hubiera llevado de una vez, esta mañana he entrado en una farmacia cerca del trabajo para comprar un text de embarazo y como ha entrado una compañera detras mío me he hecho la loca cuando me tocaba pedir, asi que no se si estáre embarazada esperando bb pero una empanada mental si que tengo.
Hoy lo que noto es un dolor como si me fuera a bajar la regla y no dejo de darle vueltas al tema ya que hoy sería el día 28. Bueno seremos optimistas.
Espero que el día 2 y 3 el título del mensaje sea de betapositiva a betapositiva. Muchas gracias por tu ánimo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest