Foro / Maternidad

Nos hemos peleado

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 19:28
L
lujan_6189650
28/10/06 a las 21:59

Es mucha la ansiedad y el estres que esta generando este proceso, la forma de vivir las cosas creo que no es la mas apropiada pero no tengo otra.Resulta que no estoy agusto en los bautizos ni tampoco con amigos que tienen crios.Esto me aparta de la sociedad y mi pareja se esta hartando de todo esto.
Para colmo tiene una sobrina a la que no ve apenas por culpa de como estamos viviendo todo esto.
Lo que ocurre que hemos discutido porque la situacion es insostenible, yo llorando y el pasando de todo. No se como tirar pa delante en estos momentos pero es insoportable.Tengo celos hastade su sobrina.Y nos hemos echado en cara muchas cosas.Lo quiero mucho pero nos estamos haciendo mucho daño.
Necesito solo unas palabritas.

Ver también

W
wenyan_5786662
28/10/06 a las 23:40

Hola!!
Hace dos años que transitamos por este proceso en la busqueda de nuestro bebe, y mi marido lo toma con mas optimismo que yo, el em apoya cuando estoy triste, y a veces lloro cuando el no esta en la casa para no darle tantos problemas, pero el sabe lo que siento. Yo se que el tambien tiene bajones, pero trata de darme animo. Te aconsejo que le digas a tu pareja todo lo que te pasa, con calma, y pidele apoyo, no calles decirle todo lo que siente, pero no con reproches, por qeu no los va a llevar a ningun lado, y por sobre todas las cosas les va hacer la vida mas amarga aun. No sirve que se peleen, porque se suppone que un hijo tiene que venir por el amor que tienen. Trata de calmarte, de pensar que tu marido tambien siente frustración por no poder tener ese bebe qeu tanto desean, habla con él, y trata de no riñar, porque solo conseguiran alejarse. Espero que puedan servirte de algo estas palabras, yo se que los tratamientos, las esperas, los analisis, los negativos, etc causan mucho estres, te comprendo muchisimo, porque he pasado por 5 ia neg. y un icsi neg. hace un mes, y me causó mucha tristeza, pero al pasar el tiempo te vas reponiendo y tomando fuerzas para comenzar nuevamente.
Muchas fuerzas y levanta ese ánimo, que todavía no está todo dicho !!!!

L
lujan_6189650
29/10/06 a las 12:40

Gracias
Quizas seas mas fuerte que yo pero tendre que tomar nota de todo lo que me has dicho, gracias cariño

L
lujan_6189650
29/10/06 a las 12:45
En respuesta a wenyan_5786662

Hola!!
Hace dos años que transitamos por este proceso en la busqueda de nuestro bebe, y mi marido lo toma con mas optimismo que yo, el em apoya cuando estoy triste, y a veces lloro cuando el no esta en la casa para no darle tantos problemas, pero el sabe lo que siento. Yo se que el tambien tiene bajones, pero trata de darme animo. Te aconsejo que le digas a tu pareja todo lo que te pasa, con calma, y pidele apoyo, no calles decirle todo lo que siente, pero no con reproches, por qeu no los va a llevar a ningun lado, y por sobre todas las cosas les va hacer la vida mas amarga aun. No sirve que se peleen, porque se suppone que un hijo tiene que venir por el amor que tienen. Trata de calmarte, de pensar que tu marido tambien siente frustración por no poder tener ese bebe qeu tanto desean, habla con él, y trata de no riñar, porque solo conseguiran alejarse. Espero que puedan servirte de algo estas palabras, yo se que los tratamientos, las esperas, los analisis, los negativos, etc causan mucho estres, te comprendo muchisimo, porque he pasado por 5 ia neg. y un icsi neg. hace un mes, y me causó mucha tristeza, pero al pasar el tiempo te vas reponiendo y tomando fuerzas para comenzar nuevamente.
Muchas fuerzas y levanta ese ánimo, que todavía no está todo dicho !!!!

Gracias
Espero que un dia no me acuerde de todo lo que estamos pasando, e intentare llevar todo este proceso de la forma mas leve y serena posible. Nos queremos mucho y eso es lo que cuenta.
Gracias un fuerte abrazo.

L
lujan_6189650
29/10/06 a las 12:51

Gracias cielo
Voy a seguir con el proceso para la fiv, pero el lunes comienzo a recoger informacion sobre la adopcion, ya que es un proceso muy largo y puede que sea mejor comenzar ya.
Gracias por todo tu apoyo, ya que solo personas como nosotras sabemos de lo que estamos hablando y nos comprendemos a la perfecion.
Yo tambien sali llorando de casa de mi cuñada me paso exactamente lo mismo que a ti.Un fuerte abrazao y muchisima suerte.

L
lujan_6189650
29/10/06 a las 14:45

Gracias a todas
esas maravillosas mujeres que se merecen ser madres algun dia, ya que estan demostrando ser buenas personas, un enorme saludo.

I
ifara_8875193
29/10/06 a las 20:08

Hola
Te escribo porque me siento identificada contigo, como todas. Yo empezé a intentar quedarme embarazada justo cuando nació mi sobrinita, hace 2 años. Al principio no quería casi ni cogerla, ni que me abrazara porque sentía pena que no fuera mía. Pero luego pensé en todo lo que me estaba perdiendo y me dije que la disfrutaría todo lo que pueda. Ahora es mi apoyo, cuando estoy triste me voy a verla y se me olvida todo, me hace feliz cuando me llama por mi nombre, cuando me sonríe, cuando me da la manita. Y eso lo aplico a cualquier niño al que me acerco. Debes aprender a separar las cosas y pensar que algún día también habrá un pequeño ser que te llamará "mamá", disfruta de las cosas buenas que tienes actualmente en tu vida y no te cierres a ellas. También sé que el tema pareja es complicado, yo lo he pasado muy mal y la relación se resiente pero al final lo que cuenta es que os queréis. Sé fuerte, te deseo mucha suerte. Besos.

L
lita_5146671
30/10/06 a las 16:20

Te comprendo
A nosotros nos pasó lo mismo. Teníamos fiv en agosto y la tuvimos que cancelar porque la verdad yo pensaba que nos divorciábamos. No era por el tema de niños, en concreto. Es decir, yo ya esa etapa de no querer ir a bautizos y no alegrarme de los embarazos ajenoa ya la he pasado, afortunadamente. El problema es que el tratamiento es un verdadero suplicio emocional, que lamentablemente los hombres no entiendes, primero porque creo que el instinto paternal no es tan fuerte como el maternal, y segundo porque a ellos no los hormonan como a pollos y claro, así es más fácil, no?
Afortunadamente todo se arregló, pero hay que poner muy buena voluntad por parte de los dos. Intenta ser más positiva, con esa actitud de alejarte de los niños y en especial de su sobrina no vas a conseguir nada más que seguir sufriendo y perdiéndote las cosas buenas de la vida y mira que es muy corta!
Un beso y mucho ánimo

A
anina_9865085
31/10/06 a las 19:28

A mi me paso el domingo
Hola, nosotros con mi esposo tambien tuvimos una crisis el domingo, yo siempre me habia sentido contenta, porque el me daba todo el animo y me decia que seguiriamos hasta donde fuera posible, llevamos 5 años intentando y hemos pasado por un aborto a los 28 dias de embarazo con 8 inseminaciones un FIV cancelado y un FIV con tres embriones de los cuales uno iba bien, pero al final lo he perdido, y cuando haciamos planes para volver a intentar con el segundo FIV explotamos y me dijo, que ya estaba cansado de tanto estres y que solo una mas, asi que mi mundo se vino abajo, nunca habia sentido lo que senti cuando escuche eso, pues sabia que un dia podia llegar, pero no me atrevia a aceptarlo y bueno he llorado tanto que ya mi cuerpo no puede mas, he venido a trabajar que casi no abro los ojos de lo hinchado y no puedo parar de llorar, no me hago a la idea, pero tambien me siento cansada y no quiero esperar mas porque tengo 35 años, tengo miedo de lo que nos vayan a decir los medicos ahora que vayamos, pues yo creo que con 2 perdidas es cada vez mas probable que no podemos tener bebes, y no me siento capaz de adoptar, pues no es lo que quiero, no se como voy a salir adelante de esta situacion, pero tengo que seguir viviendo y tratando COMO SIEMPRE de poner mi mejor cara aunque por dentro estoy igual que ustedes, no quiero saber de mis amigos, ni de embarazadas ni de niños ni nada, me siento apatica, espeto pronto superarlo, suerte a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir