Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las :23
A
almira_5838237
27/10/06 a las 21:04

hola a todas.
El dia 12 empiezo con los pinchazos y para diciembre aun no se que dia sera la primera fiv.
No se, pero despues de todo el tiempo que llevamos provando con otros metodos tengo fe en este ,ojala sea el definitivo.
No estoy nerviosa, de momento, solo curiosidad y ganas de que llegue el momento, pq no han encontrado nada anomalo para que no pueda quedarme embarazada.
Supongo que os pasara a muchas.
bueno son preguntas que todas nos hacemos
Suerte a todas

Ver también

L
lita_5146671
27/10/06 a las 21:28

A mi me ayudó mucho esta página
http://www.reprohumana.com/fiv.html

Es muy sencillita pero te lo explica todo muy bien. Además, ya sabes.. nos tienes a todas nosotras.
Un besote y ánimo

A
almira_5838237
27/10/06 a las 21:59
En respuesta a lita_5146671

A mi me ayudó mucho esta página
http://www.reprohumana.com/fiv.html

Es muy sencillita pero te lo explica todo muy bien. Además, ya sabes.. nos tienes a todas nosotras.
Un besote y ánimo

Gracias
por cierto he leido que tuviste la puncion hace un par de dias
¿como estas? ojala tengas suerte.
¿es molesto? pronto te daran la noticia, y venga a intentarlo las alegrias de vosotras son esperanza para las demas
besotes

L
lita_5146671
27/10/06 a las 22:32
En respuesta a almira_5838237

Gracias
por cierto he leido que tuviste la puncion hace un par de dias
¿como estas? ojala tengas suerte.
¿es molesto? pronto te daran la noticia, y venga a intentarlo las alegrias de vosotras son esperanza para las demas
besotes

Sisi...
Mañana Transferencia. Estoy temblando!
La punciuón bien, es más la parafernalia que montan que el procedimiento en sí. Sobre todo hay que estar muy tranquila y seguir con tu vida lo mejor que puedas, solo así se pasan los días más rápido. Si te obsesionas se te hacen siglos, te lo digo yo que me paso el día dándole vueltas a la cabeza... Bueno, tengo mis ratillos, no creas... A veces hasta se me olvida!Un besote y múcho ánimo, y ya sabes, cualquier duda... aqui nos tienes!

A
almira_5838237
28/10/06 a las 9:38
En respuesta a lita_5146671

Sisi...
Mañana Transferencia. Estoy temblando!
La punciuón bien, es más la parafernalia que montan que el procedimiento en sí. Sobre todo hay que estar muy tranquila y seguir con tu vida lo mejor que puedas, solo así se pasan los días más rápido. Si te obsesionas se te hacen siglos, te lo digo yo que me paso el día dándole vueltas a la cabeza... Bueno, tengo mis ratillos, no creas... A veces hasta se me olvida!Un besote y múcho ánimo, y ya sabes, cualquier duda... aqui nos tienes!

Hoy es tu dia
sigo mi vida normal, pero la cabeza siempre se me va a lo mismo, igual que a ti.
Tampoco te dejan muy tranquila, hoy recetas para esto, mañana analisis, luego ecos, etc...
Ycomo ya vengo de hacer el proceso de induccion a la estimulacion, que no ha funcionado, aun se me hace mas pesado, pero como dicen en el foro si luego da positivo , todo lo volverias ha hacer.
esta claro.
Yo cuando estoy mas triste me conecto y veo la suerte que tienen las que lo han consegido,y tambien veo una amiga que lo ha conseguido y sus bebes estan preciosos y ellos felices.
seguro que lo conseguiremos
suerte y tranquila .

I
inese_7844860
31/10/06 a las :10

1 fiv y hoy empece con puregon!
Hola chicas,
Que bueno poder compartir estas cosas con alguien que te entiende a la perfeccion. Hoy he empezado a pincharme el puregon. Que nervios .Odio las agujas. Ya hemos probado tres IA y ahora vamos a por la primera FIV. Todo el mundo te dice que te relajes, que no pienses pero es inevitable. Bueno seguiremos compartiendo experincias. Mucha suerte a todas. besitos

L
lita_5146671
31/10/06 a las :23
En respuesta a almira_5838237

Hoy es tu dia
sigo mi vida normal, pero la cabeza siempre se me va a lo mismo, igual que a ti.
Tampoco te dejan muy tranquila, hoy recetas para esto, mañana analisis, luego ecos, etc...
Ycomo ya vengo de hacer el proceso de induccion a la estimulacion, que no ha funcionado, aun se me hace mas pesado, pero como dicen en el foro si luego da positivo , todo lo volverias ha hacer.
esta claro.
Yo cuando estoy mas triste me conecto y veo la suerte que tienen las que lo han consegido,y tambien veo una amiga que lo ha conseguido y sus bebes estan preciosos y ellos felices.
seguro que lo conseguiremos
suerte y tranquila .

Eso es verdad
Si te da positivo todo ha merecido la pena...
Un bestote enorme y cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram