Foro / Maternidad

Betaesperante a betaesperante

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 12:19
X
xune_8653328
27/10/06 a las 14:28

Utilizo esta expresión porque la he visto por el foro. Entiendo que es toda aquella como yo que se ha hecho ya la tranferencia y está esperando por el análisis. En mi caso la FIV fue el 20 y el análisis lo tengo el día 3. No se si los sintomas que tengo son de verdad o por las hormonas que me meto, si el reposo que guardo es suficiente ( tengo una niña ya de 6 años y me paso el día detras...). Bueno que tengo mil dudas entre ellas si me puedo hacer un test de embarazo antes... No se porque lo mismo es peor ¿ a partir de que día?. He oido que el análisis además de decirte si estás embarazada puede intuir si esperas mellizos ó trillizos. No se...
Bueno simplemente me gusta saludaros a todas en las distintas fases en las que estaís.

Ver también

M
malva_5874940
28/10/06 a las 12:19

Hola
Hola Tina,

Yo estoy igual que tu, me hicieron la transferencia el día 19 y tengo la beta para el día 2. Te han transferido embriones frescos o congelados??? verás, yo en mi primera fiv con transferencia de frescos tenía un millón de síntomas, pecho dolorido, tripa como un globo etc... pero resultó un bioquímico... ahora me han transferido dos congelados y la verdad que no tengo ningún síntoma, quizás la tripa algo inflada pero eso es todo, si lees diferentes post verás que cada una somos un mundo, hay chicas que sin ningún síntoma están esperando gemelos y otras que con muchos síntomas han sido negativas..... mi consejo es que no te fíes mucho de los síntomnas, que te intentes tomar esto de la forma más calmada posible y que seas muy muy positiva!!!!!!

En cuanto al reposo.... a mi por lo menos me digeron que hiciera 24 horas de reposo en casita y luego vida tranquila.... podía conducir, pasear, etc... simplemente a mi me digeron que una de las cosas más importantes era no coger peso.... así que supongo que si no coges "aupi" a tu pitufa mucho no tienes porque preocuparte.

Por cierto, en cuanto al test de embarazo yo también pregunté lo mismo, me digeron que te lo puedes hacer un par de días antes de la beta, aunque no es muy fiable, si sale positivo es que estás embarazada, pero si sale negativo puede ser un falso negativo..... si tienes paciencia yo te diría que no te lo hicieras, ya bastantes picos de alegria/tristeza se pasan en este proceso como para forzar otros que además pueden ser falsos... pero bueno, eso es sólo mi opinión.

Te deseo muchísima suerte!!!!

besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram