Foro / Maternidad

Necesito que alguien me cuente lo de la transferencia

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 19:00
L
lita_5146671
27/10/06 a las :26

he llamado a mi gine para que me dijera cómo progresaba todo, me ha dicho que tengo seis embriones y que el sábado a las 10 tengo la transferencia. Me he puesto tan supercontenta que no le he preguntado nada... Tengo que ir en ayunas? Sin hacer pipi? Que me van a hacer??? No se dónde tenía la cabeza cuando he hablado con ella, me he quedado en las nubes y con mil preguntas (tontas, supongo)
Si alguien me puede explicar se lo agradecería mucho
Un besote

Ver también

A
an0N_703996899z
27/10/06 a las :32

Hola
que casualidad yo tengo la transfer para el mismo dia a la misma hora pero yo solo tengo 4 enfin , a mi me han dicho que no tengo que estar en ayunas y que media hora antes de la transfer beba unos 3 vasos de agua y los aguante para que se vea mejor toda la zona asi que despues de beber no hagas pipi. la transfer es poco tiempo unos 20 min como mucho , lo que si te recomiendo es que durante el proceso te estes muy quieta intenta no moverte para que se agarren bien y los coloquen lo mejor posible a mi me dolió un poco la última vez pero es soportable asi que disfruta el momento que te metan a sus bebes y luego ya sabes reposo . un beso animo y muchaaaaaa sueeeeerte

L
lita_5146671
27/10/06 a las :51
En respuesta a an0N_703996899z

Hola
que casualidad yo tengo la transfer para el mismo dia a la misma hora pero yo solo tengo 4 enfin , a mi me han dicho que no tengo que estar en ayunas y que media hora antes de la transfer beba unos 3 vasos de agua y los aguante para que se vea mejor toda la zona asi que despues de beber no hagas pipi. la transfer es poco tiempo unos 20 min como mucho , lo que si te recomiendo es que durante el proceso te estes muy quieta intenta no moverte para que se agarren bien y los coloquen lo mejor posible a mi me dolió un poco la última vez pero es soportable asi que disfruta el momento que te metan a sus bebes y luego ya sabes reposo . un beso animo y muchaaaaaa sueeeeerte

Muchas gracias
Muchisima suerte, Daniela, me voy a acordar de ti cuando este despatarrada en el quirófano jejeje ... quietecitas, para que los pongan en su sitio. Mucha suerte y ya nos iremos contando, eh? Un beso enooorme

L
lita_5146671
27/10/06 a las 20:02

Hola guapetona
Muchas gracias por tu explicación. La verdad es que los nervios traicionan en el momento y luego te arrepientes de no haber preguntado. Que haría yo sin vosotras!
Un beso muy fuerte y ya nos contarás de tu positivo en poco tiempo... jejeje. ¡Cómo va la espera??? Debe ser bastante duro, no? esperamos reporte. Muchísima suerte con todo.

L
lita_5146671
27/10/06 a las 20:06

Muchas gracias
Gracias, gracias... Ya sabiendo a lo que voy me quedo más tranquila... Estaba un poco asustada pensando que me iban a hacer las de Caín, pero ya veo que es relativamente sencillo. Ojalá no me duela, que soy muy quejicas. En fin, merece la pena el esfuerzo, así que valor y al toro!!!
Besos y gracias por los ánimos

L
lita_5146671
30/10/06 a las 19:53

Enhorabuena!!!
Que alegría más gorda!!!!! A ver si se contagia esto de los positivos... Mucha suerte con todo!

L
lita_5146671
30/10/06 a las 19:59

Hola hola
Muchisimas gracias por acordarte de mi, de verdad que te lo agradezco un montonazo. Ya estoy aqui... tras dos largos días de cama (me duele todo) ya me he levantado y he corrido (es un decir, que voy despacito... por si acaso ) al ordenador a contaros... Aghh! Todo muy bien, muy fácil. Aqui (es que vivo en Mexico, en una ciudad pequeña) no tienen eco ni na de na, te los ponen a pelo, donde caigan, como quien siembre lechugas Me pusieron 4 embriones de calidad 1.... Si, si, ya se que en españa te ponen máximo 6, ya ves... Yo estaba un poco flipada, incluso les dije que no al principio, pero me dijeron que el riesgo de tener más de dos era muy bajo y claro... en esos momentos me pillaron sensible y pense que si decia q solo 3 y luego no agarraban me quedaría siempre pensando en que el cuarto a lo mejor.... total, pa dentro los 4. Que susto! En fin, que sea lo que tenga que ser. A lo hecho pecho, no? Pues eso!

L
lita_5146671
31/10/06 a las 15:01

Gracias por los ánimos y enhorabuena
Que bien, yo si que me alegro por tí... ves?? Ves que si se puede? Tienes que estar tranquila, ya verás que todo va a ir bien esta vez. Ya he leido tu historia, muy triste, la verdad... pero no tiene que repetirse (ni va a repetirse) aunque entiendo que estes un poco asustada. Mira, yo tengo una amiga que perdió el bebé a los 3 meses, luego se quedó embarazada otra vez y creo que hasta que llegó el parto no se lo acabó de creer. A los 6 meses, que ya se le notaba bastante, aún no se lo había dicho a nadie (por supuesto que todos lo sabíamos, pero ella no decía nada). Supongo que el miedo no se te pasa nunca.
Un beso enorme y ya nos contarás cómo va todo

L
lita_5146671
31/10/06 a las 15:05

Y cómo vas tu???
Cómo lo llevas? Te entiendo perfectamente, en el momento en que me pusieron los embriones me puse a llorar como una descosida... No podía parar... y creo que hasta ahora sigo igual.... cada vez que pienso lo que llevo dentro me pongo a llorar (de alegría, de miedo, de emoción...) Por Dios... que pasen pronto estos días o me van a tener que internar en un manicomio!
Besotes

L
lita_5146671
31/10/06 a las 16:55

Que razón llevas maja!
Estamos todas como una cabra con esto de los síntomas... Yo ya tengo náuseas y solo llevo 3 días post tranfes, jajajaj... (es absolutamente imposible que tenga náuseas, si los pobres aun deben de estar flotando por el útero...)
Tu tranqui. Lo del sangrado de implantacion a unas les pasa y a otras no, no es "obligatorio". El dolor de ovarios es un síntoma muy frecuente, así que no desesperes.
Besos y mucha suerte.... seguimos en contacto

K
karyna_8521733
31/10/06 a las 17:46

Consejitos
hola, lo de la transferencia por lo menos la mia tienes que ir sin hacer pipi 1 hora antes.
espero que te vaya bien-.

A
anina_9865085
31/10/06 a las 19:00
En respuesta a lita_5146671

Hola hola
Muchisimas gracias por acordarte de mi, de verdad que te lo agradezco un montonazo. Ya estoy aqui... tras dos largos días de cama (me duele todo) ya me he levantado y he corrido (es un decir, que voy despacito... por si acaso ) al ordenador a contaros... Aghh! Todo muy bien, muy fácil. Aqui (es que vivo en Mexico, en una ciudad pequeña) no tienen eco ni na de na, te los ponen a pelo, donde caigan, como quien siembre lechugas Me pusieron 4 embriones de calidad 1.... Si, si, ya se que en españa te ponen máximo 6, ya ves... Yo estaba un poco flipada, incluso les dije que no al principio, pero me dijeron que el riesgo de tener más de dos era muy bajo y claro... en esos momentos me pillaron sensible y pense que si decia q solo 3 y luego no agarraban me quedaría siempre pensando en que el cuarto a lo mejor.... total, pa dentro los 4. Que susto! En fin, que sea lo que tenga que ser. A lo hecho pecho, no? Pues eso!

En que clinica
Hola yo tambien vivo en Mexico, solo que en la ciudad de Morelia y voy a Leon a una clinica, tu donde te atiendes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir