Foro / Maternidad

¿a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 14:39
A
aizeti_8695828
11/10/07 a las 13:40

Hola,normalmente suelo leer mucho el foro , aunque nunca había escrito, pero creo que en estos momentos estoy desesperada y necesito saber que ha pasado. Por poneros en antecedentes, llevamos tres años buscando bebe, y comono llegaba, nos hicimos todos tipo de pruebas ( todas las que podeis imaignar y más), con resultado negativo, por lo que nos diagnosticaron esterilidad de origen desconocido. Empezamos ciclos de estimulación ovarica, para pasar a tres inseminaciones y un ciclo de fiv, todo con resultado negativo.
He dejado unos meses descansar a mi dolorido cuerpoy este mes pasado inicié un nuevo ciclo de fiv. Me pinche, y en las ecografias se veían siete foliculos.Antesde ayer fui a la punción, y cual es mi sorpresa , que cuando me suben a la habitación, me dice el biologo que tiene malas noticias," no hay ningún ovocito, parece ser que hay una endometriosis y ha enquistado a todos los foliculos. ? Que ha pasado?¿ No lo vieron en las ecografias? ¿ Como es que de repente tengo endometriosis? Aun estoy esperando que mi ginicologa me de una explicación, dice que no se veía porque es microscopico.-

Ver también

A
aizeti_8695828
11/10/07 a las 14:15

Gracias
Gracias por contarme tu caso. Cuando vaya a mi ginecologa es lo primero que le voy a pedir, e incluso me estoy planteando pedir otrao opinión. Sinceramente te agradezco tus palabras.

D
dimka_7897571
11/10/07 a las 14:39

Hola, si te consuela
algo, a mi tambien me pasó algo similar. yo tuve 4 folículos y el día de la punción ninguno de ellos tenía óvulos, la explicación de la ginecologa fué que los óvulos eran de mala calidad, yo tambien tengo un quiste endométrico pero la doctora no me dijo que pudo haber sido por esa causa. Si quieres saber un poco más de que pudo haber pasado, yo tambien puse una pregunta parecida a la tuya, y algunas chicas con casos similares me respondieron, lo voy a subir para que los leas. La preguntam es ¿a alguien le ha pasado algo igual?. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir