Foro / Maternidad

Ayuda!!!! sobre fiv, me siento mal!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:04
W
wenyan_5786662
26/10/06 a las 2:15

Hola a todas!!! estoy tan mal, apenada, cansada, de dar tantas vueltas para tener al bebe que tanto deseo!!!
Tengo 38 años, hace dos años que comenzamos con la busqueda, me realicé 5 inseminaciones intrauterinas y 1 FIV, pero el único embrión que me transfirieron no se implantó.
El médico no dijo que lo nuestro es infertilidad sin causa aparente, y eso me pone los pelos de punta, porque todos análisis salen normales, pero yo sigo sin embarazarme. Me coloqué 7 ampollas de puregon 300 u. + 5 orgalutran+ 2 menopur, y solo me crecieron 4 folis, de los cuales 2 eran pequeños, entonces fui a la punción con 2 de buen tamaño, pero solo uno tenia óvulo. A ese, el "único" lo juntaron con los espermas y fecundó un enbri de buena calidad, pero no se implantó.
Dijo que tengo ovarios perezosos, vagos o como mier... quiera llamarlos!!!, anteriormente con clomifeno respondía igual que con el cóctel de inyecciones que me dieron para la FIV.
Me pregunta es, si hay alguien que tenga los ovarios vagos como yo, si encontró alguna solución, y de que manera. Y si hay alguien que e haya hecho una FIV o ICSI, se puede quedar en el segundo intento? Cuantos intentos se pueden hacer?Estoy tan cansada con todo tema!!!!
Tengo miedo de someterme a otra FIV y que no resultae, pra colmo todo lo hacemos en forma privada!!!!
Gracias por leerrme, desde ya mmuchas gracias a toda quella que me responda.
Mucha suerte a todas!!!

Ver también

J
janire_5547742
26/10/06 a las 4:51

Hola carohue!!!
Antes que nada quisiera decirte que te relajes, no desesperes que eso es malo. Yo tengo 32 años y estoy a punto de hacer mi 3era FIV-ICSI. En Las dos primeras al igual que a ti solo me crecieron 4 o 5 folis de los cuales fecundaron todos pero no se la razon por la cual los llevaron a blastos, dicen que porque estaban muy buenos. En fin al final no pegaron.
Luego entonces entendimos que el problema era la implantación, entonces me derivaron con un doctor especializado en inmunología de la reproduccion y descubrió que tenía de anticuerpos 2000 cuando lo normal es 35, es decir que a lo mejor era eso lo que estaba pasando y por lo cual no se quedaban conmigo los embrioncitos. Ahora me estan dando corticoides para bajarme los anticuerpos y ahorita mismo me estoy poniendo el puregon, el viernes ya me toca la 1era ecografia, alli veremos como va todo.

Con todo este rollo lo que quiero decirte es que sigas en la lucha, que de repente hay otros examenes que falta hacerte, no es facil este camino yo ya llevo 3 largos años y mira recien acabo de descrubir el que quizá era el problema.

Tranquila preguntale a tu Doc todo lo que vayas aprendiendo aquí, y sobretodo nunca pierdas la Fe en Dios que es el que todo lo puede.

Besos

A
anina_9865085
26/10/06 a las 17:04

Yo llevo 5 años intentando
Hola, yo llevo 5 años intentando y al igual que a ti me han hecho todo tipo de examenes, algunos de lo mas dolorosos, y a mi esposo tambien y pues nada, no encuentran la razon me hice 8 inseminaciones artificiales en la 4 me embarace pero a los casi 3 meses lo perdi y tuve que volver a empezar y nada, asi que me hice mi primera FIV y bueno llego dia de la mestruacion y nada, asi que estaba feliz, pero cuando me hice la Beta salio bajisima y a los 5 dias expulse el saquito donde se estaba formando mi bebe, me habian implantado 3 embriones y como tu dices me inyecte de todo y despues progesterona a mas no poder, mi doctor dice que si se implanto el embrion, pero no sabemos porque no lo retuve, tengo miedo, pero me armo de valor, y probablemente la proxima semana llegue nuevamente mi periodo y a intentarlo de nuevo, tambien es un particular y lo peor es que donde yo me trato es a tres horas de mi ciudad, asi que cada vez que voy a consulta falto a mi trabajo y no te quiero platicar que ya me odian y pues ni modo, no lo puedo dejar, porque sino conque pago, pero yo tengo mi prioridad y veras que pronto tendremos buenas noticias, tengo 35 años y soy de Mexico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram