Foro / Maternidad

Superpositivoooooooooooooooooo

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las :11
J
june_8685879
25/10/06 a las 21:40

pues si, asi es, la beta ha salido superpositiva, nada menos que de 1217. De los 3 embriones q me transfirieron, solo queda esperar cuantos hay en mi tripilla.(beta tras transfe a los 15 dias)
Todo ha ido muy bien hasta el mediodia, todavia no me habian dado el resultado,pero sabia q estaba embarazada pq ya me habia hecho un pipitest, cuando he ido al baño y de nuevo habia manchado un poquillo. Despues de hablar con el gine y con el biologo nos han tranquilizado mucho diciendo q estaba superembarazada y que el manchado era normal, q guardara reposo y poco mas.
Si alguna ha pasado por lo mismo q yo, me gustaria me lo comentarais, mas q nada por tener otra opinion.
Muchas gracias a todas y besos.

Ver también

G
gioia_9171309
25/10/06 a las 22:08

Felicidades!!
muchas felicidades!!!!! si te quedan los tres vas a tener trabajo!!!!! sobre todo cuidate, haz ejercicio, para tus piernas, para que se foralezcan, muchos estiramientos, y sobre todo mucha crema hidratante en todo el cuerpo para que tu piel no se resienta, bebe mucha agua, para hidratarte. y disfrutadlo!!!!
felicidades!!!!!

J
janire_5547742
26/10/06 a las 5:04

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones, eso pinta como que a 3 bebes ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Please cuentanos de tus sintomas ¿te dolia el pecho? te lo pregunto porque en mis anteriores FIV no me dolian nada y fueron negativos.... buuu...

DIsfruta tu embarazo!!!!!!!!!

E
edilma_9707399
26/10/06 a las 11:00

Uauu!!!
Muchas felicidades guapísima! MUACK!!!

F
fariha_5416918
26/10/06 a las 11:18

Enhorabuena
parece que has amortizado el tratamiento eh?
jejeje lo bueno es que si son 3 ya nadie te dira y para cuando otro...jejeje que relax
Besos

V
vaiva_9615038
26/10/06 a las 11:42

Felicidades!!!!!!!
Cuentanos
tu experiencia, yo voy por mi 2 FIV despues de 4 ias -
y la primera FIV tambiem - ahora estoy mas esperanzada.
Haber si podemos colgar tambien nuestro ++++

L
lita_5146671
27/10/06 a las :11

Mil millones de felicidades!!!!
Tu haz caso al médico y reposa todo lo que se pueda, que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!! Me alegro mucho por tí. A disfrutarlo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir