Foro / Maternidad

Que tal con las banderillas

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:21
A
an0N_879379799z
25/10/06 a las 18:08

Empiezo este fin de semana y estoy asustada por como me voy a sentir. Sabeis si estos productos producen muchas molestias? Mareos, dolor de barriga, en fin esas cosas. Hay que tomarse baja para esta fase? porque para las post-transferencia me quedo en casa, eso lo tengo claro. Los machistas de mi trabajo no te echan una mano ni asi te estes muriendo. Estoy muy angustiada por todo. Un beso

Ver también

A
an0N_703996899z
25/10/06 a las 18:35

Hola
yo te cuento mi Fiv las banderillas me han dolido un poco al ponerlas y me hicieron algun morado que otro pero los efectos han sido hipersensibilidad y molestias en el abdomen pasables , esta es mi 3 fiv y me he tomado una baja po¡rque las otras fueron estresantes con el trabajo y todo asi que estoy mas tranquila y no cojo el alta hasta que me encuentre bien es una baja totalmente justificada asi que te animo a pedirtela en cuanto a los pinchazos tranquila yo soy muy delicada y lo he pasado tu tambien puedes hacerlo . animo y suerte

A
an0N_879379799z
26/10/06 a las 13:18

Muchas gracias
por responderme. No me dan miedo los pinchazos sino no encontrarme bien para conducir y trabajar. Ya veremos

Un beso.

A
anina_9865085
26/10/06 a las 17:21

Banderillas?
Perdon soy de Mexico y no entiendo que es una banderilla, los pinchazos entiendo que son las inyecciones, pero las banderillas no se, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest