Foro / Maternidad

Segundo control folis

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 18:29
E
edilma_9707399
25/10/06 a las 14:49

Bueno. Psse. Mejor que el primer control. Sigo teniendo 7 folis, pero están crecido respecto al lunes. Ahora tienen un tamaño entre 12 y 15 mm (creo que hay alguno de 16). Y el endometrio de 10.8 mm. El estradiol no se. El gine me ha dicho que sería mejor tener unos 12-14 foliculos. Pero que como están creciendo bien y a la par que siga con el tratamiento (synarel, puregon 300 y menopur 2amp). El viernes nuevo control. Si conseguimos 5 de tamaño adecuado se hará la punción.
La punción sería el 30 o 31 de octubre.
Ojalá todo vaya bien. Aunque a veces estoy un poco ploff intento decirme a mi misma: irá bien, irá bien... Imaginaos: estaba en el coche, llorando y me iba dando ánimos a mi misma.
Bueno, a esperar un poco más. Y seguir todos los pinchazos pensando que ya falta menos para lo que queremos.

A todas: un beso y buena suerte.

Ver también

A
anair_5368753
25/10/06 a las 15:39

vas bien
Tranquila que vas bien.Mejor pocos y bien que muchos.Te lo digo porque a mi me cancelaron mi 1fiv por hiperestimulacion y ahora vuelvo a intentarlo a principios de noviembre. Sobretodo tienes que estar positiva y alegre. A mi eso me ha ayudado para recuperarme de la hiperestimulacion en tan solo 25 dias,hasta la Dra. se ha quedado impresionada.
Besos y anímate que vas muy bien. Tú piensa que solo necesitas un foli para tu deseado bebe.

L
lujan_6189650
25/10/06 a las 23:44

Animo
ANIMO, ANIMO Y ANIMO DESDE SEVILLA, PACIENCIA TRANQUILIDAD Y A SER MUY POSITIVA.

V
vaiva_9615038
26/10/06 a las 11:47

Ayer tambien mi segundo control
despues del susto que me dieron al hacerme volver, ayer todo salio mejor.
Unos 12 folis alguno pequeño pero todo mejor y el estradiol tambien mas controlado.Vuelvo mañana haber si tenemos mucha suerte todas las de noviembre. Velitas iiiiiii

G
genica_8305104
26/10/06 a las 18:29

Hola
Yo tb voy mañana al segundo control de folis, el tema s q hoy me han exo analisis d estradiol para ver si bajabamos la dosis de puregon y se han sorprendido del martes a hoy, el martes staba a 450 y hoy a 1700, ya veremos q me diran mañana.
Yo he pasado 2 ia y fic-icsi, he stado durante 33 dias con anticonceptivos y ahora vamos a ver.
Vamos casi igualitas, yo creo q si va todo bien, mi puncion sera entre el martes y miercoles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook