Foro / Maternidad

Gregorio marañon

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 20:51
A
an0N_651375499z
25/10/06 a las 12:29

Hola, ¿alguien me puede decir cuanto tardan en el gregorio marañon en empezar el tratamiento para Fiv una vez hechos lo análisis de sangre y seminograma?. Si me podeis ayudar, os lo agradecería un montón. Muchas gracias.

Ver también

M
miren_6941418
30/10/06 a las 13:18

O'donnel
Supongo que estás en O'Donnel ¿no?
Debemos estar más o menos a la par. Esta semana he ido a entregar el consentimiento firmado, y han dicho que tienen todos los quirófanos ocupados hasta enero, de forma que a partir de enero empezarán a llamar a la nueva lista... y que calculan que más o menos será para marzo-abril el tratamiento.
Así que a esperar con calma y tranquilidad...

Besitos y ánimo

A
an0N_651375499z
31/10/06 a las 9:18
En respuesta a miren_6941418

O'donnel
Supongo que estás en O'Donnel ¿no?
Debemos estar más o menos a la par. Esta semana he ido a entregar el consentimiento firmado, y han dicho que tienen todos los quirófanos ocupados hasta enero, de forma que a partir de enero empezarán a llamar a la nueva lista... y que calculan que más o menos será para marzo-abril el tratamiento.
Así que a esperar con calma y tranquilidad...

Besitos y ánimo

Gracias!!!
Si, estamos en Odonell. Hoy hemos terminado todas las pruebas (faltaba el seminograma de mi marido, que ha entregado hoy) y nos han dado fecha para recoger los resultados el 20 de noviembre. ¿tu crees que para abril podríamos empezar ya????Eso sería un notición, ya que nosotros nos imaginabamos listas de espera de años.......
Muchas gracias por todo, y !nos veremos por maternidad!...Un abrazo

D
dicra_8516684
3/11/06 a las 21:05

Fiv en o'donnel
yo tambien estoy en espera, la ultima consulta fue el 5 de octubre, ya me han dado el tratamiento para empezar en enero y la puncion esta programada para la semana del 12 de febrero.La lista de espera es porque tienen que programar los quirofanos. En comparacion con otros hospitales es poca la lista.

A
an0N_651375499z
7/11/06 a las 9:01

!gracias!
Muchas gracias por responder. Parece que en Odonell la cosa no va demasiado lenta, ¿no?. Tengo otra consulta...Una vez entregados los análisis de sangre y seminograma...¿hacen alguna prueba más, o ya directamente te ponen un tratamiento?. Como veis no tengo ni idea de nada....Muchas gracias!!!!

D
dicra_8516684
20/11/06 a las 20:51
En respuesta a an0N_651375499z

!gracias!
Muchas gracias por responder. Parece que en Odonell la cosa no va demasiado lenta, ¿no?. Tengo otra consulta...Una vez entregados los análisis de sangre y seminograma...¿hacen alguna prueba más, o ya directamente te ponen un tratamiento?. Como veis no tengo ni idea de nada....Muchas gracias!!!!

Depende de cada caso
os haran pruebas para saber el problema que teneis;en mi caso,como los analisis y el seminograma estaban bien ,me hicieron una histerosalpingografia(para ver la permeabilidad de las trompas)y hay es donde tengo el problema.Despues me hicieron una laparoscopia(para ver las trompas)y a raiz de hay deciden que tiene que ser fiv.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir