« 

Ayuda??synarel.. y si estoy embarazada??

Hola chicas,
Soy nueva en FIV.. ya pasé por 4ia negativas..me han dado toda la medicación y el martes tendría que empezar a inhalar el synarel,pero me ha surgido una duda... y si estoy embarazada. La verdad es que no me dijeron que tomase medidas anticonceptivas y he mantenido relaciones en mis días de ovulación..nadie me avisó y no pensé que fuese peligroso, pero hoy leyendo la información del synarel, me ha entrado pánico. No sé qué hacer. Podría llamar a la doctora el lunes pero entonces cuándo me hago una beta.,, es muy pronto para un pipitest...no sé cómo descartar que puediese estar embarazada antes de comenzar el tratamiento.... por favor, ayuda..

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tranqui

El Synarel lo único que hace es impedir que tu cuerpo incie un nuevo ciclo de forma "natural", es decir, que por si mismo no engorde el foli, que tampoco se prepare el útero y que no ovule.

Te lo dan (yo también lo tomo) para controlar el ciclo con el Puregón y el Ovitrelle, de forma artificial.

Si estuvieses embarazada al primer control ecográfico, dentro de unos días, ya lo verían.
Yo de ti no me preocuparía, y si aún así estás angustiada, pues llama a tu doctor.

Todos estos procesos de fertilidad y reproducción asistida hacen que nos asalten las dudas más raras a nuestra cabeza. A mi también me pasa.

Mi doctora me dice: no pienses tanto y déjate llevar. Y la verdad, a mi me tranquiliza. Ellos ya lo controlan todo.

Suerte con tu FIV!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No me lo creo estoy embarazada es positivo
por: nurianun
25

por: emlbal
0

por: denise818
0
  Alguien que me pueda ayudar?
por: sakura518
2
  No se si podré dormir alguito esta noche............
por: floosita
4
  Duda...........
por: merces5
9
  Despues de los anticonceptivos....
por: barry37
3
  Hay alguna charla abierta de fiv con ovo??????
por: cigronet4
22
  Qué es la beta?
por: lucia1483
5
  Te ha sobrado puregon?????????
por: raquel3062
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección