Foro / Maternidad

Mañana punción!

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 5:25
L
lita_5146671
24/10/06 a las 21:47

Estoy nerviosísima

Ver también

D
debora_7097124
24/10/06 a las 22:30

Hola nerviosísima!
TRANQUILA, TODO IRA BIEN. NO NOTARAS NADA DE NADA, PUEDE QUE DESPUÉS ALGUNA PEQUEÑITA MOLESTIA PERO PUEDES PASAR PERFECTAMENTE.QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y PUEDAS CONGELAR MUCHOS.MUAK!

L
lita_5146671
26/10/06 a las 1:31
En respuesta a debora_7097124

Hola nerviosísima!
TRANQUILA, TODO IRA BIEN. NO NOTARAS NADA DE NADA, PUEDE QUE DESPUÉS ALGUNA PEQUEÑITA MOLESTIA PERO PUEDES PASAR PERFECTAMENTE.QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y PUEDAS CONGELAR MUCHOS.MUAK!

Gracias
Vuelvo ahora de la clínica. Todo muy bien, 7 óvulos de muy buena calidad. Mañana me dicen cómo va lo de los embriones... A ver, a ver... Un pasito más.!
Besos y gracias

J
janire_5547742
26/10/06 a las 4:55
En respuesta a lita_5146671

Gracias
Vuelvo ahora de la clínica. Todo muy bien, 7 óvulos de muy buena calidad. Mañana me dicen cómo va lo de los embriones... A ver, a ver... Un pasito más.!
Besos y gracias

Perfecto!!!!!!!!!!!
Que suerte 7 campeones seguramente!!!!!!!!! Vas a ver que mañana nos dices que todos fecundaron y que tienes hasta para congelar.
Allí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

L
lita_5146671
26/10/06 a las 21:54
En respuesta a janire_5547742

Perfecto!!!!!!!!!!!
Que suerte 7 campeones seguramente!!!!!!!!! Vas a ver que mañana nos dices que todos fecundaron y que tienes hasta para congelar.
Allí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

6!!!
De 7 me han fecundado 6. Estoy como loca dando saltos de alegría. El sábado transfer. A ver si hay suerte! Lástima que aquí no congelen, mis chiquitines a la basura... aggggh! No quiero ni pensarlo.

J
janire_5547742
28/10/06 a las 5:25
En respuesta a lita_5146671

6!!!
De 7 me han fecundado 6. Estoy como loca dando saltos de alegría. El sábado transfer. A ver si hay suerte! Lástima que aquí no congelen, mis chiquitines a la basura... aggggh! No quiero ni pensarlo.

No te dije!!!!!!!!!!
Vas muy bien... muchas suerte en tu transfer y no te olvides de escrbirnos..... a ver si sigo tus pasos, hoy en mi primer control me han encontrado 8 (4 en cada ovario)...

Que Dios este contigo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram