Foro / Maternidad

Imfer (murcia)

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 12:07
V
veta_6956173
5/10/07 a las 11:49

hola, alguien puede darme información de la clínica imfer de Murcia en cuanto a calidad y precios?
Muchas gracias y MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS.

Ver también

D
dori_9011371
23/10/08 a las 15:52

Imfer murcia
hola soy Angela tengo un niño de 22 meses que es el resultado del buen funcionamiento de imfer, tienen un equipo humano fantastico,yo me quede en el primer intento y no tuve ninguna complicacion en el embarazo,no te puedo informar de precios aunque creo que es economica, yo lo hice a traves de la seguridad social y me toco alli por concierto. No dudes en confiar en ellos y muchisima suerte

A
avelia_7451696
31/10/08 a las 16:18

Inferm
Hola!sobre precios no te puedo ayudar porque fui por adeslas, pero como clinica y trato fueron muyyyyyyy buenos y aunq no me qde de mis 2 IAC (dificilies por oligoastenoterazoospermia)en dos meses dspues d las 2 IA me qde embarazada natural,el doct, Sergio Rotger muy bueno y todo en general tambien!suerte!

Y
yakout_5935550
31/10/08 a las 16:53
En respuesta a avelia_7451696

Inferm
Hola!sobre precios no te puedo ayudar porque fui por adeslas, pero como clinica y trato fueron muyyyyyyy buenos y aunq no me qde de mis 2 IAC (dificilies por oligoastenoterazoospermia)en dos meses dspues d las 2 IA me qde embarazada natural,el doct, Sergio Rotger muy bueno y todo en general tambien!suerte!

Imfer
hola yo tambien soy de adeslas me podias decir si te tiene que mandar algun medico para que te cubra el seguro o solamente presentando la tarjeta de adeslas. que te cubre del trat gracias -

T
tanta_7974620
31/10/08 a las 20:57

Hola
hola yo estoy en ivi, pero me gustaria pedir segunda opinion, con que seguro funciona Imfer, y que doctor es mejor para pedir cita.
muchisimas gracias.

I
iare_5377508
16/11/08 a las 11:56

"imfer (murcia)"
A mi no me ha indo muy bien en esta clinica, llevo 2 IA y ha sido un fracaso.
Calidad regular, precio algo caro.
Pero claro quizas yo no soy la adecuada para darte consejo, porque ha sido tan desastroso, que tengo una depresión impresionante.
Un saludo


R
rubia_5775597
16/11/08 a las 12:07

Hola amiga
mi opinio, es que cuando estaba Sergio Roger, muy bien (se fue agosto del 2007) . Ahora un desastre en organizacion y mucha desconfianza, me fuie a principios de este año.No creo que los medicos sean malos, pero son un desastre en organizacion. Ahora en IVI muy bien. Tu misma.suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir