Foro / Maternidad

Mañana control folis (fiv)

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 22:21
E
edilma_9707399
24/10/06 a las 20:06

Estoy un poco ploff. El lunes fuí al primer control de folis: vieron 7, pero me dijeron que eran pequeños (el más grande 11.5, tres de 10 mm y los otros de 7 mm). Me aumentaron la dosis de menopur (ahora tomo 2 amp), puregon sigo igual (300 / día) y el synarel. Me comentó el gine que si no iba bien, podrian cancelarme el tratamiento.
Ahora estoy ploff. Me duele la cabeza. Tengo la barriga hinchada y me duele un poco. ¿Puede ser que me hayan crecido los folis o que hayan aumentado y por eso me duele la barriga y la tengo hinchada? Ojalá fuera esto.
Si alguien puede darme un consejillo...

Ver también

L
lita_5146671
24/10/06 a las 20:18

Hola otra vez
Mucho ánimo, ya te contesté en el otro post, pero te vuelvo a reiterar que tranquila, ya verás que todo va bien. Lo de la barriga hinchada es muy normal... tanta hormona, tanta hormona... pues al final parecemos pollos de granja (jejeje)
Mucha suerte con lo de mañana, ya nos contarás.... Yo mañana tengo la punción, glup!
Bueno, lo dicho, ánimo y nos vamos contando por aqui.

E
edilma_9707399
24/10/06 a las 22:21
En respuesta a lita_5146671

Hola otra vez
Mucho ánimo, ya te contesté en el otro post, pero te vuelvo a reiterar que tranquila, ya verás que todo va bien. Lo de la barriga hinchada es muy normal... tanta hormona, tanta hormona... pues al final parecemos pollos de granja (jejeje)
Mucha suerte con lo de mañana, ya nos contarás.... Yo mañana tengo la punción, glup!
Bueno, lo dicho, ánimo y nos vamos contando por aqui.

Hola!
Gracias por los ánimos. Intentaré estar tranquila. Estoy haciendo todo lo que debo tengo que hacer y me mandan. Mañana ya veré.
Te deseo que te vaya muy bien mañana con la punción. Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir