Foro / Maternidad

Icsi

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 14:10
X
xinya_5947415
24/10/06 a las 19:40

Hola a todas,

Vengo del gyneco y me ha dicho que la unica manera de quedarme embarazada es haciendo el ICSI...alguien tiene alguna experiencia a compartir conmigo? Que son las probabilidades? El precio es 5000 euros incluyendo medicacion. Es el precio normal?
Muchas gracias por ayudarme chicas!
Besito,
Amalya

Ver también

F
fidae_8113635
24/10/06 a las 20:26

Hola
si mas o menos vale eso, ami me cuesta 4500 pero con la medicacion aparte

G
gita_9610946
25/10/06 a las 10:23

Hola amalya
yo empiezo esta semana con las banderillas para mi 1 icsi, las probabilidades de embarazo son mucho mas altas que con ia pero depende como en cualquier tratamiento de fertilidad de la edad que tengas, del problema que tengais, siempre es mas facil solucionar un problema masculino que uno femenino. el precio es absolutamente normal yo estoy en ivi y aun es un poco mas caro.
cualquier cosa que necesites, ya sabes aqui estamos.
un besote
Maite

X
xinya_5947415
25/10/06 a las 14:10
En respuesta a gita_9610946

Hola amalya
yo empiezo esta semana con las banderillas para mi 1 icsi, las probabilidades de embarazo son mucho mas altas que con ia pero depende como en cualquier tratamiento de fertilidad de la edad que tengas, del problema que tengais, siempre es mas facil solucionar un problema masculino que uno femenino. el precio es absolutamente normal yo estoy en ivi y aun es un poco mas caro.
cualquier cosa que necesites, ya sabes aqui estamos.
un besote
Maite

Mas dudas...en malaga
Hola
Gracias a todas por contestarme...me quedo mas tranquilo. El problema es que mi novio tiene muy poco bichitos y lentos. Yo no tengo problemas, asi que la probabilidades son mas altas no? O no tiene nada que ver? Estoy con Sanitas pero me dice el gyneco que no está incluydo eso? entonces no es cierto? Y cuanto tarda todo el proceso?
Suerte a todas!!
Besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest