Foro / Maternidad

Ayudarme...

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 17:38
N
nhoa_7832780
4/10/07 a las 17:22

En menudo lío me he metido yo solita por impaciente. Os cuento, resulta que hoy me tenia que haber venido la warry, bueno pues como no me venia ya veis me he hecho un pipi test, no me preguntéis porque pero lo he hecho, pues bien, imaginaros que sorpresa, dos rayitas.
Estoy con tratamiento de Decapeptyl y hoy es mi inyección 8, he llamado a la clínica para ver que hacia y me han dicho que hiciera caso omiso de esa prueba, que con decapeptyl la regla se puede retrasar hasta una semana y que siguiera con el tratamiento como si nada hasta el próximo jueves que tenia cita, que hago? Sigo con el tratamiento como si nada?

Ver también

A
arbia_722601
4/10/07 a las 17:46

Habla con el medico de nuevo
Posiblemente te haya dado positivo xq el decapeptiyl es una hormona, y el test de embarazo detecta este tipo de hormona, y lo interpreta como una prueba positiva.
Pero yo volveria a llamar a la clinica, y pediria hablar nuevamente con el medico... por si acaso, no creo que tengas complicaciones inyectandote el decapeptyl, pero toda precaucion es buena.

Yo empece con el decapeptil el dia 20 de septiembre, y me vino la regla el dia 30, es decir pasaron 10 dias, y fue en la inyeccion numero 10.

Espero haberte podido ayudar en algo.

saludos.

N
nhoa_7832780
4/10/07 a las 21:32

Muchas gracias..
chicas hice lo que me aconsejasteis y acabo de venir del hospital. Me han dicho positivo débil y que debo repetirme las pruebas en una semana. Pero que deje el decapeptyl.
Ya os contare la semana que viene, no estoy muy convencida de este resultado ya que que es eso de positivo debil??? la cosa es que si esto me sale mal como he parado el tratamiento tendre que volver a empezar de nuevo desde el principio.
Muchas gracias por vuestros consejos y vuestras experiencias.

N
nhoa_7832780
11/10/07 a las 17:38

Los milagros existen...
Acabo de llegar de la clinica y me han dicho que estoy de 5 semanas.
Me han dicho que he tenido mucha suerte.
Muchas gracias a todas vosotras que me animasteis a empezar con el tratamiento y con todas las trabas que me fui encontrando.
Ojala esta suerte se repitiera más a menudo
Muchiiiiiiiiiisimas gracias de corazón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir