Foro / Maternidad

Sevilla

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:35
L
lujan_6189650
24/10/06 a las 16:31

Deseo hablar con alguna luchdora de Sevilla para poder poner en comun las opiniones sobre clinicas, tratamientos y demas asuntos de interes, espero que todo esto tenga un final feliz.

Ver también

G
grete_9126497
24/10/06 a las 19:40

Soy de sevilla
hola soy de sevilla te cuento un poco mi historia.
tengo 35 años y llevo 8 años buscando bb, me han diagnosticado sop y un problema genetico.he tenido dos embarazos el primero por el metodo diver pero a las 9 semanas lo perdi. el segundo fue por ia y al cuarto intento me quede pero lo perdi a las 10 semanas.ya por la ss me han pasado al v. de rocio para fiv pero la lista de espera es muy larga. ahora hemos empezado en la privada y nos han dicho lo q nos tenemos q hacer y el presupuesto pero estoy esperando una prueba q me falta para empezar.
me gustaria estar en contacto para saber opiniones y demas

T
tunde_8150264
24/10/06 a las 20:19

Tb de sevilla
Hola. Yo tb estuve en infertilidad ss macarena y ahora como me paso de la edad cuando me llegue la lista de espera estamos buscando información sobre clínicas privadas. Nos han hablado muy bien del IVI. Suerte a todas.

M
marta_5860783
25/10/06 a las 10:16

Yo también de sevilla
el lunes me hicieron mi última ia por la s.s. (virgen macarena). Todo para nada porque ya había ovulado. Ahora estoy informándome de clínicas privadas para comenzar FIV. Estoy en lista de espera para V.Rocio, pero por lo visto son 3 años (es alucinante). Llevo 5 años buscando y en principio no hay causa por parte de ninguno de nosotros (cosa que no me creo).

Espero que por fin lo consigamos.
Un beso para todas

L
lujan_6189650
25/10/06 a las 11:08

Hola bonita
yo estoy esperando la fiv a ver si este mes tengo suerte porque el mes pasado me lo anularon debido a la mala respuesta ovarica, solo dos folis, mucah suerte.

L
lujan_6189650
25/10/06 a las 14:11

Gracias isa