Foro / Maternidad

Sevilla

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:35
L
lujan_6189650
24/10/06 a las 16:31

Deseo hablar con alguna luchdora de Sevilla para poder poner en comun las opiniones sobre clinicas, tratamientos y demas asuntos de interes, espero que todo esto tenga un final feliz.

Ver también

G
grete_9126497
24/10/06 a las 19:40

Soy de sevilla
hola soy de sevilla te cuento un poco mi historia.
tengo 35 años y llevo 8 años buscando bb, me han diagnosticado sop y un problema genetico.he tenido dos embarazos el primero por el metodo diver pero a las 9 semanas lo perdi. el segundo fue por ia y al cuarto intento me quede pero lo perdi a las 10 semanas.ya por la ss me han pasado al v. de rocio para fiv pero la lista de espera es muy larga. ahora hemos empezado en la privada y nos han dicho lo q nos tenemos q hacer y el presupuesto pero estoy esperando una prueba q me falta para empezar.
me gustaria estar en contacto para saber opiniones y demas

T
tunde_8150264
24/10/06 a las 20:19

Tb de sevilla
Hola. Yo tb estuve en infertilidad ss macarena y ahora como me paso de la edad cuando me llegue la lista de espera estamos buscando información sobre clínicas privadas. Nos han hablado muy bien del IVI. Suerte a todas.

M
marta_5860783
25/10/06 a las 10:16

Yo también de sevilla
el lunes me hicieron mi última ia por la s.s. (virgen macarena). Todo para nada porque ya había ovulado. Ahora estoy informándome de clínicas privadas para comenzar FIV. Estoy en lista de espera para V.Rocio, pero por lo visto son 3 años (es alucinante). Llevo 5 años buscando y en principio no hay causa por parte de ninguno de nosotros (cosa que no me creo).

Espero que por fin lo consigamos.
Un beso para todas

L
lujan_6189650
25/10/06 a las 11:08

Hola bonita
yo estoy esperando la fiv a ver si este mes tengo suerte porque el mes pasado me lo anularon debido a la mala respuesta ovarica, solo dos folis, mucah suerte.

L
lujan_6189650
25/10/06 a las 14:11

Gracias isa
A veces nos da un bajon el cula hay que superar, soy bastante lucadora pero no estoy preparada para todo, aunque cada vez por desgarcia nos haceemos mas inmunes a todo.GRACIAS POR LOS ANIMOS

T
tunde_8150264
25/10/06 a las 19:49

Gracias isa
Por lo que veo eres una luchadora nata. Te admiro, yo no se si soportaría eso. Creo que no me decido por miedo, se pasa mal, muy mal y tu lo sabes mejor que yo. Con respecto a la lista de espera, yo tb oí eso mismo en los pasillos, pero el Dr. Tirado me dijo que no era así, que tenía 36 para 37 años y que la lista de espera era muy grande y no me iban a llamar. Me recomendó lo privado.Muchos besos y gracias

L
lujan_6189650
1/11/06 a las :37

Hormona
Te pone el tratamiento una vez que te baja la regla?
A mi me lo pusieron la otra vez a partir del tercer dia de regla

L
lujan_6189650
1/11/06 a las :48

Hola cielo
Yo estoy en la misma situacion, me quedaron dos folis y espero a que me baje la regla cuando acabe con lo anticonceptivos.¿como es que ya sabes los folis que tienes si todavia no t han puesto el tratamento?

L
lujan_6189650
2/11/06 a las 10:37

Hola cielo
yo dejo d tomar las anti hoy mismo y en cuanto me baje la warri voy a que me vean en civte, a ver si este mes es el nuestro, muchos animos y palante.

L
lujan_6189650
3/11/06 a las 14:17

Hola magnetik
mencanta escucharte porke eres positiva y eso me hace estar mejor.Mi problema ahora es ke con esta nuevas antibebes he manchado todo el mes, he leido el prospecto y puede ser normal, en la clinica man dicho kes normal ke no me preocupe, pero yo soy como soy. La warri me tiene ke bajar manana sabado, ayer me tome mi ultima pasti, y el lunes ire a la clinic para empezar con el tratamiento.Mi problema es ke si me baja hoy el domingo no abre la clinica, asi que espero ke me baje mañana y asi empezar el lunes sin falta, a ver si pasamos la primera prueba de axterix y obelix ke ya toca.Suerte.

L
lujan_6189650
5/11/06 a las 18:40

Hola a todas
Espero ke todo valla bien para todas, hoy domingo me he dado la 1estocada para la fiv, y me pregunto si lo hago bien,no se si darmela mas perpendicular a la piel. Me pregunto esto porke la otra vez tuve una respuesta de solo dos folis, y sin embargo para las ias con menos medicacion respondi siempre bien, a ver ke pasa esta vez, ya os contare.

L
lujan_6189650
5/11/06 a las 18:41

Hola a todas
Espero ke todo vaya bien para todas, hoy domingo me he dado la 1estocada para la fiv, y me pregunto si lo hago bien,no se si darmela mas perpendicular a la piel. Me pregunto esto porke la otra vez tuve una respuesta de solo dos folis, y sin embargo para las ias con menos medicacion respondi siempre bien, a ver ke pasa esta vez, ya os contare.

L
lujan_6189650
6/11/06 a las 16:35

Hola cielo
Tengo el control de folis el viernes te deseo lo mejor para mañana, como no me duelen las estocadas mucho, pense hoy que tampoco iban a surtir efecto, otra idiotez surjida de no parar de darle vueltas al coco innecesariamente. Asi ke haremos lo ke nos digan como niñas buenas, sin mas, porke eso de darle a la pelota no vale para nada darle a la pelota cuando tenga ke ocurrir ocurrira.A ver si la respuesta ahora es mejor, un saludo.Y trankilidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir