Foro / Maternidad

Duda...........

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las :19
S
sonia_8439951
4/10/07 a las 12:45

Acaba de entrarme una dudilla leyendo por foro y veo que a todas las chicas que comienzan con tratam. para f.iv comienzan el mes anterior con anticonceptivos.Cual es mi sorpresa que yo directamente el dia 20 despues de la regla anterior a la estimulacion comence con procrin luego me vino la regla y ya comenze con procrin y puregon.Me queda la duda porque en mas de una ocasion cuando llame a pedir cita para la eco cuando me vino la regla la chica me pregunto si yo estaba con anticonc. me asombre y le dije que no porque a mi solo me mandaron el procrin. Que rollo en fin que ahora me como la cabeza y en realidad no se si eso de los anticoncep.es solo para algunos casos,Os agradeceria vuestra ayuda gracias compis.

Ver también

S
sonia_8439951
4/10/07 a las 13:12

Gracias
Me quedo mas tranquila, la verdad es que cuando la chica me pregunto me quede pará y dije ,se ha equivocao era la de recepcion.Pero cuando estuve la seg, vez un dr, distinto al que me habia visto me lo volvio a preguntar y ahi me entro mal humor,y ahora al leerlo he dicho mira que si tengo la mala suerte de que eso me lo tenia que haber tomao y tuvieron un error conmigo.En fin chicas estareis de acuerdo conmigo que a cualquier cosa le damos mas importancia ,Pero sabia que mis chicas del foro me sacarian de la duda mil graciasssssssss

S
sonia_8439951
4/10/07 a las 13:16

Luego vere tu positivoo!!!!!
TE mando mi fuerza y seguro que esta tarde veo tu +.

S
sheima_5646242
5/10/07 a las 9:58

Yo igual que tu
No había oido lo de los anticonceptivos nunca. Yo igual que tu. Empecé el 20 del cliclo con procrin, y después de la siguiente regla, con el retso del tratamiento. No te agobies y confía en tu médico. Yo me hago la prueba de embarazo en 2 días..!! no paro de rezar.

Mucha suerte

S
sonia_8439951
5/10/07 a las 10:19
En respuesta a sheima_5646242

Yo igual que tu
No había oido lo de los anticonceptivos nunca. Yo igual que tu. Empecé el 20 del cliclo con procrin, y después de la siguiente regla, con el retso del tratamiento. No te agobies y confía en tu médico. Yo me hago la prueba de embarazo en 2 días..!! no paro de rezar.

Mucha suerte

Suerte
Haber si te da + y contagias el virus ja,jaaaaaaaaaaa.

N
najlaa_8098737
6/10/07 a las :19

Lo de los anticonceptivos
Es para asegurarse de que tienes los ovarios en reposo para que asi reaccionen mejor en la estimulacion o eso es lo que yo tengo entendido, en mi caso me los mandaron y yo tambien soy muy regular, lo que pasa es que me lo prepararon todo en verano para empezar con el procrin en septiembre porque se iban de vacaciones, espero haberte aclarado algo besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram